oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 459 460 461 [462] 463 464 465 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402112 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #6915 en: 10/10/11, 14:31:39 pm »

Xabi Alonso no es un paquete ni mucho menos, simplemente encaja muy bien en el estilo de contraataque del Madrid pero no tanto en el de la selección que, se quiera admitir o no, cada vez es más similar al del Barça. A mí que sea del Madrid o no en este caso me da igual porque cuando se ponen la camiseta de la selección representan a mi país, siempre he reconocido lo importantísimos que fueron los paradones de Iker en la final del Mundial y disfruté como el que más viéndole alzar el trofeo como capitán y besando a su novia tras toda la leña que le dio la prensa inglesa al perder el partido contra Suiza.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #6916 en: 10/10/11, 14:41:54 pm »

Vamos es normal que en la seleccion los jugadores del barsa  juegen de memoria ya que estan acostumbrados a jugar siempre juntos por mucho que diga un entrenador hay cosas que les salen por instinto...
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #6917 en: 10/10/11, 17:09:28 pm »

Xabi Alonso no es un paquete ni mucho menos, simplemente encaja muy bien en el estilo de contraataque del Madrid pero no tanto en el de la selección que, se quiera admitir o no, cada vez es más similar al del Barça. A mí que sea del Madrid o no en este caso me da igual porque cuando se ponen la camiseta de la selección representan a mi país, siempre he reconocido lo importantísimos que fueron los paradones de Iker en la final del Mundial y disfruté como el que más viéndole alzar el trofeo como capitán y besando a su novia tras toda la leña que le dio la prensa inglesa al perder el partido contra Suiza.
Que no tio, que oxigena, mete unos pases en profundidad que quitando a Xavi, Silva, Pique, Iniesta, Cazorla, Fabregas, Busquets nadie hace
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6918 en: 10/10/11, 17:40:17 pm »

Xabi Alonso no es un paquete ni mucho menos, simplemente encaja muy bien en el estilo de contraataque del Madrid pero no tanto en el de la selección que, se quiera admitir o no, cada vez es más similar al del Barça. A mí que sea del Madrid o no en este caso me da igual porque cuando se ponen la camiseta de la selección representan a mi país, siempre he reconocido lo importantísimos que fueron los paradones de Iker en la final del Mundial y disfruté como el que más viéndole alzar el trofeo como capitán y besando a su novia tras toda la leña que le dio la prensa inglesa al perder el partido contra Suiza.
Que no tio, que oxigena, mete unos pases en profundidad que quitando a Xavi, Silva, Pique, Iniesta, Cazorla, Fabregas, Busquets nadie hace

De los tachados ninguno los hace tan frecuentemente y precision. Aparte DEFIENDE bastante.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #6919 en: 11/10/11, 00:00:06 am »

Alonso mas que Xavi + iniesta ? Uffff alguno muere cuando vea esto.

Es de logica, lanzador de faltas, penaltis y se atreve mucho mas con el disparo de fuera del area, cosa que Xavi e Iniesta siempre se quieren meter hasta la cocina, en numerosas ocasiones.

¿Nos queréis vender la moto de que Torres y Alonso son mejores que Xavi e Iniesta? :D :D :D No estaría de más puntualizar que Alonso no marcó ni un solo gol en la Eurocopa 2008 ni en el Mundial 2010, que alguno aún dirá que ganamos ambos torneos gracias a los disparos de fuera del área de Alonso :D Además de la cantidad de los goles habría que medir la "calidad", no es lo mismo marcar en amistosos o en fases de clasificación contra equipos de 2ª o 4ª fila que en la semifinal o final de un Mundial o Eurocopa, sin entrar en algo tan obvio como que la calidad de un jugador que ni siquiera es delantero no se puede medir solamente por la cantidad de goles que marque.

No pluralices, porque claro que son de mejor calidad Xavi e Iniesta que Xabi Alonso. Te estoy justificando como ha conseguido esa cifra de goles, y porque no los consiguen Xavi e Iniesta, debido a que no buscan puerta directa, sino caracolean por el area, e Iniesta, quiza se tire mas a la bandas, pero no desde fuera hacia dentro a la area pequeña, que concretamente recuerdo un partido, el del Arsenal en el Emirates, recuerdo como se iba por banda..y con una ventaja sobre su defensor, y en vez de tirar hacia puerta para proceder a disparar, coge el tio se para, da media vuelta..el defensor ya lo tiene cerca..busca un jugador para el pase..y ya se recompuso toda la defensa del Arsenal...lo logico...hubiera sido torcer hacia puerta y disparar para buscar el 2-2.
También a tener en cuenta, que Xavi e Iniesta no tiene un rol goleador.

Sobre Xabi Alonso en la selección, solo he de decir que una cosa, en su esquema táctico: O juega Busquets o juega Xabi Alonso...no puede haber dos jugadores de mismo rol...es decir..centrocampista defensivo..

Por mucho que diga la prensa merengue que es "cerebro" del Madrid, el Madrid no tiene un centrocampista organizador desde Redondo..y mismamente en la Real Sociedad..el centrocampista organizador era Javier de Pedro..y en el Liverpool al principio de llegar era Gerrard..hasta que Benitez paso de jugar con dos puntas arriba..y lo dejo como media punta..y llego el doble pivote leñero..

Que tenga un criterio de balon mejor que otros desempeñando el rol defensivo...pues si...y Busquets también....que no se parecen a un Makelele, un Lass, un Senna, un Toure,etc
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #6920 en: 11/10/11, 01:13:31 am »

Yo no niego que Casillas sea el mejor, al menos el numero 1 en reflejos, pero me da mogollon de rabia los balones que los centrales pasan al portero, este patadon parriba, y ea, balon para el rival

Nos tienen demasiado bien acostumbrados en el club...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #6921 en: 11/10/11, 19:32:08 pm »

Xabi Alonso no es un paquete ni mucho menos, simplemente encaja muy bien en el estilo de contraataque del Madrid pero no tanto en el de la selección que, se quiera admitir o no, cada vez es más similar al del Barça. A mí que sea del Madrid o no en este caso me da igual porque cuando se ponen la camiseta de la selección representan a mi país, siempre he reconocido lo importantísimos que fueron los paradones de Iker en la final del Mundial y disfruté como el que más viéndole alzar el trofeo como capitán y besando a su novia tras toda la leña que le dio la prensa inglesa al perder el partido contra Suiza.

No hace una pared ni queriendo. Para el juego de posesión y en general, es un cáncer.

Vender las paradas de Casillas es como decir que Amancio dio el pase a Marcelino, en vez de Chus Perera. Mas de lo mismo.

¿Estás diciendo que no tienen mérito las paradas de un portero? ¿Cuántas veces se ha dicho que el Madrid, sino fuera por Casillas y X (donde X puede ser Ronaldo o Van Nistelrooy) lo hubiera pasado muy mal?

Sobre Alonso, sóis un poco injustos a veces con él. Cuando hace un mal partido, salen muchos culés aspirantes a troll diciendo que es muy malo, pero cuando hace partidos para quitarse el sombrero (que los hace) nadie dice nada.

Y en la selección sobra de titular o él o Busquets, pero de esto no tiene culpa Alonso, sino el paquete de Del Bosque (que este sí es un paquete). A mi me da igual quien juegue de los dos, pero los dos a la vez no.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6922 en: 11/10/11, 19:33:10 pm »

Xabi Alonso no es un paquete ni mucho menos, simplemente encaja muy bien en el estilo de contraataque del Madrid pero no tanto en el de la selección que, se quiera admitir o no, cada vez es más similar al del Barça. A mí que sea del Madrid o no en este caso me da igual porque cuando se ponen la camiseta de la selección representan a mi país, siempre he reconocido lo importantísimos que fueron los paradones de Iker en la final del Mundial y disfruté como el que más viéndole alzar el trofeo como capitán y besando a su novia tras toda la leña que le dio la prensa inglesa al perder el partido contra Suiza.

No hace una pared ni queriendo. Para el juego de posesión y en general, es un cáncer.

Vender las paradas de Casillas es como decir que Amancio dio el pase a Marcelino, en vez de Chus Perera. Mas de lo mismo.

Para el juego? no hace paredes? El otro dia vistes la primera parte?
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #6923 en: 11/10/11, 21:40:02 pm »

Las jugadas de la selección nacen desde Valdés, con Casillas juegan al ''patadón p'arriba'' en la mayoría que toca el guardameta Madridista.

Actualmente están muy a la par y son muy buenos los 2, pero esa es la única diferencia en que Valdés está por delante de Casillas. Que siempre Valdés la juega en corto o con pase al pie y casi nunca la rifa.

Ojo al nuevo ''Messi'' de España David Silva asociandose con Don Pedro como el agentino hace en el Barça!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6924 en: 11/10/11, 21:51:10 pm »

Puto silva esta temporada la puede liar mucho.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #6925 en: 11/10/11, 22:00:48 pm »

Recuerdo que se esta jugando con Busquets solo en el pivote... y con Silva de falso delantero

No era tan dificil no?

Xabi Alonso nunca mais
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6926 en: 11/10/11, 22:12:42 pm »

Las jugadas de la selección nacen desde Valdés, con Casillas juegan al ''patadón p'arriba'' en la mayoría que toca el guardameta Madridista.

Actualmente están muy a la par y son muy buenos los 2, pero esa es la única diferencia en que Valdés está por delante de Casillas. Que siempre Valdés la juega en corto o con pase al pie y casi nunca la rifa.

Ojo al nuevo ''Messi'' de España David Silva asociandose con Don Pedro como el agentino hace en el Barça!

No rifa, pero atropella que da gusto.
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #6927 en: 11/10/11, 22:42:07 pm »

pues yo no se si hablar de adn barça pero ver por ahi a silva ( messi ) furulando de falso 9 da que pensar  ::)

jordi alba me recuerda un poco al mono marcelo muy bien atacando la banda pero a la hora de defender le falta un poco.

alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #6928 en: 11/10/11, 22:42:55 pm »

En fin, no nos quedemos con la ración de troleo oportunista, y si con lo positivo:

Jordi Alba, Adn Barça.
Me cayo bastante bien en punto pelota!!!!
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vOBaQ26Uuuk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vOBaQ26Uuuk</a>
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #6929 en: 11/10/11, 23:43:29 pm »

Bien Jordi Alba, y más en una posición donde no hay precisamente exceso de opciones.

Silva espectacular, está en plan crack.

Villa que deje de hacer (o intentar, mejor dicho) lo que no sabe hacer. Ha metido un gol, sí, pero poco más.
Páginas: 1 ... 459 460 461 [462] 463 464 465 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |