oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 456 457 458 [459] 460 461 462 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402319 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6870 en: 15/09/11, 20:40:06 pm »

Ademas creo ke el ayuntamiento NO compra, sino vende (o intercambia lo ke ya tenia  firmado) las 4 eskinas entre ellas la famosa eskina del bernabeu ke evidentemente no podia construir nada solo jardines.
http://www.abc.es/20110912/madrid/abcp-para-nuevo-bernabeu-20110912.html

 Ojala hiciesen lo propio en mi pueblo o en bcn con plazoletas internas ke solo valen para ke duerman mendigos y chavalillos a probar sus primeros petas.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #6871 en: 16/09/11, 00:05:31 am »

Logicamente no se podra hacer eso, se va a vigilar.

De los pelotazos que están por llegar vía PP-Florentino, se puede decir lo mismo? me temo que no.

Ojala llegasen pelotazos = TRABAJO. De ke sirve un campo de futbol o una eskina sin nada? Mejor montar un comercio = trabajo. Ke hace bastante falta.

¿Pero no habia uno ya que se llamaba la esquina del bernabeu?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6872 en: 16/09/11, 00:17:59 am »

si pero era un kiosko en suelo del pueblo, creo.
Sneaker Freaker
Visitante


Email
« Responder #6873 en: 16/09/11, 12:21:26 pm »

por cierto a ver cuando se muere el desgraciado este http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20110913/54216030776/roures-es-ilegal-radiar-un-partido-mirandolo-por-la-tele.html


Le pasa lo mismo que a Del Nido. Se le desacredita automáticamente por el historial que arrastra aunque en este caso tenga algo de razón. El argumento de que las radios forman parte de nuestra vida porque llevan 50 años retransmitiendo el fútbol no hay por donde cogerlo. La radio es un negocio más, que no vengan con romanticismos. La postura de algunos personajes de la radio es de una jeta descomunal. Como Alfredo Martínez, que pretende seguir accediendo a los estadios por la cara. Si yo quiero ir al Camp Nou, tengo que pagar 100 euros. En cambio, esta gente de la radio ya tienen sus cabinas preparadas, ganan unos buenos sueldos por narrar los partidos y sus empresas ganan una buena pasta en cuñas publicitarios, y todo eso a cambio de nada, gratis. Algunos incluso dicen que esto atenta contra la libertad de información, lo cual es un mal chiste.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6874 en: 16/09/11, 13:58:43 pm »

Un medio no tiene ke pagar por "alkiler" de esa cabina al estadio donde va?

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6875 en: 18/09/11, 23:36:32 pm »

Del nido: Solo se puede luchar por kedar terceros bla bla bla bla.

Clasificacion:
1-   Betis    
2-    Valencia


 :D :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6876 en: 18/09/11, 23:44:43 pm »

He visto el resumen del Manchester - Chelsea y parece que ha sido un partidazo. Destacar el gol fallado de Torres, es increible que alguien falle eso xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #6877 en: 19/09/11, 17:48:17 pm »

He visto el resumen del Manchester - Chelsea y parece que ha sido un partidazo. Destacar el gol fallado de Torres, es increible que alguien falle eso xd

Lo he visto en Cuatro y aún no me lo creo, ni Bojan hubiera sido capaz de cagarla así. Lo mejor el cachondeo de los hinchas del Manchester xDDD Hay que decir en su defensa que en ese mismo partido metió un gol y, por lo que cuentan, en general hizo un buen partido hasta esa cagada tan bestia :P El que se ha adaptado rapidísimamente a la Premier y al Chelsea es Mata, lo que aún pone más en evidencia al "Niño" que lleva mucho más tiempo jugando en Inglaterra. Y pensar que llegó a sonar para el Barça :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6878 en: 20/09/11, 19:39:09 pm »

El problema es ke les de por dejar los ekipos de futbol y meterse en finanzas europeas y americanas, bolsa etc.. El mundo occidental puede bailar a sus antojos y a los ke le susurran.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #6879 en: 20/09/11, 19:45:07 pm »

Es lo que pasa cuando los equipos no son de los socios son de entidades privadas que aunque alguno no se kiera dar cuenta son empresas con el unico objetivo k tiene una empresa... ganar el maximo dinero posible con el minimo coste.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6880 en: 20/09/11, 20:43:57 pm »

Pero china se lo ha ganado poco a poco con mega explotacion a los obreros, ya tendran su revolucion obrera en no mucho tiempo y subiran precios.

Los moritos solo se sublevan en paises no tan ricos, los ricos de verdad estan de puta madre y pagan a la poblacion paston para ke se esten kietecitos, mientras trabajan los inmigrantes de los paises no tan ricos, bueno ya lo vistes en Salvados.  Si tienen acciones y empresas, pero no las importantes, y esta gente puede comprarlas y cerrarlas de un dia para otro, porke le kitan la clientela o no le gusta el logo.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #6881 en: 20/09/11, 20:52:35 pm »

Pero china se lo ha ganado poco a poco con mega explotacion a los obreros, ya tendran su revolucion obrera en no mucho tiempo y subiran precios.

Los moritos solo se sublevan en paises no tan ricos, los ricos de verdad estan de puta madre y pagan a la poblacion paston para ke se esten kietecitos, mientras trabajan los inmigrantes de los paises no tan ricos, bueno ya lo vistes en Salvados.  Si tienen acciones y empresas, pero no las importantes, y esta gente puede comprarlas y cerrarlas de un dia para otro, porke le kitan la clientela o no le gusta el logo.

eso fue en emiratos arabes creo no ¿?¿?¿? que salian como los que construian y eran mano de obra eran tos indios y pakistanies
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #6882 en: 22/09/11, 00:12:33 am »

A este paso Betis campeon de liga  :D :D :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #6883 en: 22/09/11, 01:27:12 am »

Falcao masmola.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6884 en: 22/09/11, 13:52:10 pm »

falcao > higuain > neymar. En la copa america se vio mejor ke esos 2. Ahora tendran ke comprarselo al patetico por 50 o 60.
Páginas: 1 ... 456 457 458 [459] 460 461 462 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |