oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 454 455 456 [457] 458 459 460 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402161 veces)
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #6840 en: 07/09/11, 00:01:36 am »

basta de fechas uefa con partidos de mierda que no interesan a nadie, por suerte vuelve la liga.

vaya pachangita hoy, estos partidos, el arbitro cuando falten 5 minutos debia mandarlos a todos para la ducha.
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #6841 en: 07/09/11, 00:04:07 am »

basta de fechas uefa con partidos de mierda que no interesan a nadie, por suerte vuelve la liga.

vaya pachangita hoy, estos partidos, el arbitro cuando falten 5 minutos debia mandarlos a todos para la ducha.

Pues espera que a mediados de octubre para otra vez...  :'(
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6842 en: 07/09/11, 00:04:50 am »

O una norma ke si un ekipo gana de bastante 5 goles de diferencia o asi, puede pedir ke se pare.
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #6843 en: 07/09/11, 10:49:59 am »

Pues daban el partido de Copa del Rey entre el Alcorcon y el Sabadell en GOLT y me lo he tragado enterito.

Un Sabadell fatal, con muchos fallos sobretodo en defensa y sobretodo el lateral derecho, que no se ha merecido en ningun momento el pase a la Ronda 3, donde el mejor del equipo ha sido Jack Songo'o, central y que se estrenaba como jugador del Sabadell. (Por cierto, hijo del mitico ex-portero Songo'o, del Deportivo).

Y el Alcorcon que no ha estado del todo fino, se ha merecido llevarse la Ronda 2 ya que ha creado mucho mas peligro que el Sabadell, mas por demerito de este que por otra cosa.

Aún así, parecia que el Sabadell se iba a llevar el partido porque ha metido el 0-1 en el minuto 85, pero entre el 90 y el 92 el Alcorcon ha metido 2 goles y ha dado la vuelta al marcador.

Deberias estar castaña para ver semejante partido... no viste el Murcia-Cordoba que dieron despues??  ;)
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #6844 en: 07/09/11, 14:42:15 pm »

Pues daban el partido de Copa del Rey entre el Alcorcon y el Sabadell en GOLT y me lo he tragado enterito.

Un Sabadell fatal, con muchos fallos sobretodo en defensa y sobretodo el lateral derecho, que no se ha merecido en ningun momento el pase a la Ronda 3, donde el mejor del equipo ha sido Jack Songo'o, central y que se estrenaba como jugador del Sabadell. (Por cierto, hijo del mitico ex-portero Songo'o, del Deportivo).

Y el Alcorcon que no ha estado del todo fino, se ha merecido llevarse la Ronda 2 ya que ha creado mucho mas peligro que el Sabadell, mas por demerito de este que por otra cosa.

Aún así, parecia que el Sabadell se iba a llevar el partido porque ha metido el 0-1 en el minuto 85, pero entre el 90 y el 92 el Alcorcon ha metido 2 goles y ha dado la vuelta al marcador.

Deberias estar castaña para ver semejante partido... no viste el Murcia-Cordoba que dieron despues??  ;)

Ostias yo vi tmb el Alcorcon contra el sabadell  pero la verdad no le preste mucha atencion la ultima vez que me fije ivan 1-1 en el marcador!!!

Eso si el murcia me lo trague enterico k la verdad vaya mierda de horario!!! Me daba pena ver la Nueva Condomina tan vacia!!!!! no se como se les ocurre poner el partido a la misma hora k la seleccion Nacional ¬¬

Y para colmo va el Murcia y despues de jugar mil veces mejor, con el villarato a tope no pitando 2 penaltis como una casa a favor del murcia,  creando buenas ocasiones etc... en el puto minituo 89 van y le cuelan
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #6845 en: 07/09/11, 21:13:19 pm »

Pues daban el partido de Copa del Rey entre el Alcorcon y el Sabadell en GOLT y me lo he tragado enterito.

Un Sabadell fatal, con muchos fallos sobretodo en defensa y sobretodo el lateral derecho, que no se ha merecido en ningun momento el pase a la Ronda 3, donde el mejor del equipo ha sido Jack Songo'o, central y que se estrenaba como jugador del Sabadell. (Por cierto, hijo del mitico ex-portero Songo'o, del Deportivo).

Y el Alcorcon que no ha estado del todo fino, se ha merecido llevarse la Ronda 2 ya que ha creado mucho mas peligro que el Sabadell, mas por demerito de este que por otra cosa.

Aún así, parecia que el Sabadell se iba a llevar el partido porque ha metido el 0-1 en el minuto 85, pero entre el 90 y el 92 el Alcorcon ha metido 2 goles y ha dado la vuelta al marcador.

Deberias estar castaña para ver semejante partido... no viste el Murcia-Cordoba que dieron despues??  ;)

Ostias yo vi tmb el Alcorcon contra el sabadell  pero la verdad no le preste mucha atencion la ultima vez que me fije ivan 1-1 en el marcador!!!

Eso si el murcia me lo trague enterico k la verdad vaya mierda de horario!!! Me daba pena ver la Nueva Condomina tan vacia!!!!! no se como se les ocurre poner el partido a la misma hora k la seleccion Nacional ¬¬

Y para colmo va el Murcia y despues de jugar mil veces mejor, con el villarato a tope no pitando 2 penaltis como una casa a favor del murcia,  creando buenas ocasiones etc... en el puto minituo 89 van y le cuelan

Tambien tiene el villarato la culpa de que hayais descendido de primera a segunda y de segunda a segunda B en 2 años??
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6846 en: 07/09/11, 21:15:01 pm »

Claro, del Villarato, de los culés y de los catalanes, no te quepa duda xD.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #6847 en: 07/09/11, 21:18:59 pm »

pues hombre cuando bajaron a 2ºB fue un robo a mano armada en el estadio del elche anulando un gol a cadevila k era legal al 100% y en la copa del rey ya mal vamos...
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #6848 en: 07/09/11, 23:11:15 pm »

pues hombre cuando bajaron a 2ºB fue un robo a mano armada en el estadio del elche anulando un gol a cadevila k era legal al 100% y en la copa del rey ya mal vamos...

Si si, por un partido bajasteis a 2nda,como lo hicieron tan bien durante la temporada... da igual la copa del rey tienes al Madri...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6849 en: 07/09/11, 23:38:49 pm »

Es curioso eso de que se baja o se pierde algo en Liga por un partido, como si valieran diferentes unos de otros.
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #6850 en: 08/09/11, 11:21:54 am »

Vaya decepción los directos de este fin de semana de Gol tv, como sigan asi habra que pensarselo... ah y que se aclaren con los horarios ya!! No entiendo como pueden poner un Villarreal-Sevilla a la misma hora el sabado que el Barça y el domingo tarde te ponen 2 de segunda...
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #6851 en: 08/09/11, 11:32:23 am »

De toda la vida de dios, o barça o madrid, uno de los dos

Esta semana ha tocado madrid....

El espanyol athletic o villarreal sevilla son malos partidos?
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #6852 en: 08/09/11, 11:38:16 am »

De toda la vida de dios, o barça o madrid, uno de los dos

Esta semana ha tocado madrid....

El espanyol athletic o villarreal sevilla son malos partidos?

No si yo no digo que sean malos partidos,sino que con tantisimos horarios diferentes un domingo te claven 2 de segunda y un partido nada motivante de la premier...

http://www.goltelevision.com/directos
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6853 en: 09/09/11, 21:35:00 pm »
















CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #6854 en: 10/09/11, 12:38:21 pm »

Prefiero mil veces la liga Italiana a la Española, que el Milan empate contra un media tabla en su campo en España ahora mismo es inaudito. Y es que de 140 millones a 20 hay un mundo. El Milan no puede ir comprando suplentes por 28 millones de euros al Udinese...
Que te parece Davides, eres un cule coherente que pide la igualdad de casi todos, o sin embargo, te han puesto la misma venda que a los típicos paletos pro-florentinoperez?
Páginas: 1 ... 454 455 456 [457] 458 459 460 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |