oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 451 452 453 [454] 455 456 457 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402186 veces)
Sneaker Freaker
Visitante


Email
« Responder #6795 en: 31/08/11, 14:14:05 pm »

Claro que tienen razón, pero que se quejen siempre y no solo cuando encajan una goleada, queda bastante looser.

Yo me estoy quejando ahora y soy del Barça. Es después de estos enfrentamientos donde se evidencia la abismal diferencia entre Barça y Madrid y otros clubes con aspiraciones. Porque meterle seis a un desastre como el Zaragoza que aspira a mantenerse en Primera aún entra dentro de lo posible, pero humillar de esta forma al tercer clasificado de La Liga no me parece normal. Si fuera un partido aislado no habría nada que decir, pero es que estas dos últimas temporadas tanto Barça como Madrid se han pasado bien por la piedra a Villarreal, Valencia, Sevilla y Atlético cuando son equipos que deberían dar mucha más guerra.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En las tertulias catalanas ya comienzan a aparecer los palmers de turno con variopintas excusas. Que si en los últimos 20 años Barça y Madrid han ganado 16 ligas y bla, bla, bla... Está claro que en las dos últimas décadas ha habido un dominio de Barça y Madrid, pero es que lo de ahora es tiranía ya que ningún otro equipo tiene posibilidad de alcanzarles. ¿Cuándo el campeón le había metido 25 puntos o más al tercero?
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #6796 en: 31/08/11, 15:13:27 pm »

si esta muy bien todo lo que dices pero yo pago mi cuota de goltv mensual para ver al barça no para ver a villareal, sevilla, etc, etc....... incluso si dan un partido del madrid que sea atractivo tambien me gusta verlo.

es decir, pago por ver al barça, creo que esto lo resume todo.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #6797 en: 31/08/11, 19:30:08 pm »

yo pienso k las ligas ya son de broma xk vamos este año esta claro k barsa y madrid estan muy por encima del resto...

yo la champion leage la haria eso una liga con los mejores equipos de europa, que yo  creo que saldria bastante rentable para todos y asi las ligas nacionales volverian a tener emocion!!!!

Si se hace una Super Liga Europea, las nacionales quedarian en segundo plano, estoy cnvencido, por lo menos en España.

Dime tu a quien de España le interesa una liga donde no esten ni Barça ni Madrid? Lamentablemente es una pequeña minoria, sobretodo xk ahora se han sumado al carro la gente 'MODAS', y entre los seguidores y los 'modas', Barça y Madrid arrastran a miles y miles de personas que excepto los bares (que tambien) son los unicos que se abonan a GolT y Canal+.

Por otra parte, los equipos que esten en las ligas nacionales, querran jugar esa liga pa ganar pasta gansa, ya que en esa Super Liga Europea estará centrada toda la prensa y habra billetes, muchos billetes de x medio y tambien prestigio, y no querran estar en la liga de barrio, pero claro, explicame como echas a RM y FCB de la Super Liga Europea xd.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #6798 en: 31/08/11, 21:26:53 pm »

yo pienso k las ligas ya son de broma xk vamos este año esta claro k barsa y madrid estan muy por encima del resto...

yo la champion leage la haria eso una liga con los mejores equipos de europa, que yo  creo que saldria bastante rentable para todos y asi las ligas nacionales volverian a tener emocion!!!!

Si se hace una Super Liga Europea, las nacionales quedarian en segundo plano, estoy cnvencido, por lo menos en España.

Dime tu a quien de España le interesa una liga donde no esten ni Barça ni Madrid? Lamentablemente es una pequeña minoria, sobretodo xk ahora se han sumado al carro la gente 'MODAS', y entre los seguidores y los 'modas', Barça y Madrid arrastran a miles y miles de personas que excepto los bares (que tambien) son los unicos que se abonan a GolT y Canal+.

Por otra parte, los equipos que esten en las ligas nacionales, querran jugar esa liga pa ganar pasta gansa, ya que en esa Super Liga Europea estará centrada toda la prensa y habra billetes, muchos billetes de x medio y tambien prestigio, y no querran estar en la liga de barrio, pero claro, explicame como echas a RM y FCB de la Super Liga Europea xd.

no se con play off entre los ganadores de la ligas nacionales o asi !!!


La verdad k es visto lo que ganan en inglaterra por los derechos televisivos y me he dao cuenta de una cosa!!!!!! Atletico y Valencia ganan 10 millones menos k manchester chelsey etc...   TONCES DONDE ESTAN LAS DIFERENCIAS cON LOS GRANDES ?¿?¿?¿

eso si sevilla y villareal cobran 25 millones xo son ekipos k no kiere ver ni el tato al tener menos aficionados!!!!
Del nido lo que tienes que hacer es vender el sevilla y comprarte un 2º de inglaterra y asi dejas de llorar, xk un tio k vende a precio de oro y compra barato si no kiere invertir en su ekipo es su problema k pa algo es suyo ...

Ademas esto se soluciona con 2 jekes buenos ya tenemos uno en el malaga falta otro en otro equipo y vereis como en 2 o 3 años la liga es otra cosa!!!!
Sneaker Freaker
Visitante


Email
« Responder #6799 en: 31/08/11, 21:50:19 pm »

si esta muy bien todo lo que dices pero yo pago mi cuota de goltv mensual para ver al barça no para ver a villareal, sevilla, etc, etc....... incluso si dan un partido del madrid que sea atractivo tambien me gusta verlo.

es decir, pago por ver al barça, creo que esto lo resume todo.

Tú pagas por ver al Barça jugar contra el Villarreal, Sevilla, etc. El Barça no juega solo. Además, la mitad de jornadas se juegan en campo rival. Si a Roig o a Del Nido se le hinchan las pelotas y no dejan entrar a los operarios de GolT a SU estadio hasta que haya un reparto justo, ya verás qué fútbol vas a ver.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #6800 en: 31/08/11, 21:57:36 pm »

Jose Mourinho podría entrenar al París Saint-Germain en 2012

Bombazo! Jose Mourinho dejará el Real Madrid el 30 de junio de 2012. El técnico luso ha aceptado una mareante oferta del Paris Saint-Germain para dirigir al equipo francés la temporada 2012-13 según ha adelantado el programa 'Esport Club' de TV3.

Según la cadena catalana, la operación ha dejado de ser secreta debido a que el presidente del Porto, Jorge Pinto da Costa, amigo personal del técnico, reveló en Mónaco la marcha de Mou a París durante la disputa de la Supercopa de Europa ante el Barça.

El entrenador portugués fue contactado directamente por el emir de Qatar, Hamad bin Jalifa, familiar directo del propietario del Málaga, quien le ofreció un cheque en blanco para hacerse cargo del club capitalino francés esta misma temporada o, en su defecto, la siguiente.

La propia decisión de incorporar a Leonardo como director deportivo del Paris Saint-Germain habría sido una recomendación de Jose Mourinho cuando ya rechazó una primera oferta el pasado mes de junio y el brasileño entonces era el entrenador del Inter de Milán.

http://www.mundodeportivo.com/20110831/real-madrid/jose-mourinho-podria-entrenar-al-paris-saint-germain-en-2012_54210076940.html
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #6801 en: 31/08/11, 22:04:00 pm »

si esta muy bien todo lo que dices pero yo pago mi cuota de goltv mensual para ver al barça no para ver a villareal, sevilla, etc, etc....... incluso si dan un partido del madrid que sea atractivo tambien me gusta verlo.

es decir, pago por ver al barça, creo que esto lo resume todo.

Tú pagas por ver al Barça jugar contra el Villarreal, Sevilla, etc. El Barça no juega solo. Además, la mitad de jornadas se juegan en campo rival. Si a Roig o a Del Nido se le hinchan las pelotas y no dejan entrar a los operarios de GolT a SU estadio hasta que haya un reparto justo, ya verás qué fútbol vas a ver.

si mirandolo de esta manera tienes razon, pero cuando tu contratas o por lo menos mi caso goltv es por la gran cantidad de partidos del barça que retransmiten independientemente del rival......... hace falta recordar cuantos partidos jugo el año pasado el barça a las 10 de la noche? pues eso, pillan pasta pero pringan en tema horarios.
Sneaker Freaker
Visitante


Email
« Responder #6802 en: 31/08/11, 22:16:26 pm »

Por eso nadie discute que cobren más que los demás. Si te fijas, en el reparto que se hace en otros países entre el 50% y el 60% son variables en función de la clasificación de la temporada anterior, del historial de los últimos 5 años y de la audiencia de cada club. Ahí Barça y Madrid marcarían diferencias, pero por lo menos el resto de clubes tendrían un fijo digno.
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #6803 en: 31/08/11, 22:21:07 pm »

Por eso nadie discute que cobren más que los demás. Si te fijas, en el reparto que se hace en otros países entre el 50% y el 60% son variables en función de la clasificación de la temporada anterior, del historial de los últimos 5 años y de la audiencia de cada club. Ahí Barça y Madrid marcarían diferencias, pero por lo menos el resto de clubes tendrían un fijo digno.

no se pero el tema pinta a seguir igual.

es que ademas pongamos el partido mas proximo y que hubiera sido villareal-barça o sea en el madrigal.

en el peor de los casos roig se pone tonto y no deja entrar a las camaras de goltv, seria posible? ten en cuenta que tiene los derechos sobre barça o sea que no es tan facil lo que planteas, en el caso del madrid, mas de lo mismo.

respecto a del nido, de las compras por medio millon y ventas de 40 no habla, aparte del saco negro de debajo de la cama en la operacion malaya.

algunos mejor que se callen.
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #6804 en: 31/08/11, 22:31:29 pm »

y para finalizar si roig del nido y cia tienen dudas que repasen el palmares nacional de r.madrid y barça a ver si ahora por 5-6 años que rascan algo van a venir las exigencias.

otros igual que el patetico que de por vida esta el doblete del 92............ equipo grande? ;D por no nombrar a los pericos que tambien se apuntan al carro despues de la pataleta con tv3 y su espacio en gol a gol, estos con tal de ir en contra del barça se apuntan a un bombardeo.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6805 en: 31/08/11, 23:41:03 pm »

del 95! xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6806 en: 01/09/11, 00:41:00 am »

Claro que tienen razón, pero que se quejen siempre y no solo cuando encajan una goleada, queda bastante looser.

Yo me estoy quejando ahora y soy del Barça. Es después de estos enfrentamientos donde se evidencia la abismal diferencia entre Barça y Madrid y otros clubes con aspiraciones. Porque meterle seis a un desastre como el Zaragoza que aspira a mantenerse en Primera aún entra dentro de lo posible, pero humillar de esta forma al tercer clasificado de La Liga no me parece normal. Si fuera un partido aislado no habría nada que decir, pero es que estas dos últimas temporadas tanto Barça como Madrid se han pasado bien por la piedra a Villarreal, Valencia, Sevilla y Atlético cuando son equipos que deberían dar mucha más guerra.


Opino lo mismo que tu, desde hace tiempo, solo dije que me parece triste que lloren a mansalva cuando les cae una goleada, pero hace dos años si rascaban algo frente a Barça o Madrid, a callar como putas, o bien cuando el Sevilla ganaba la Uefa, no se oía gran cosa.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #6807 en: 01/09/11, 00:45:02 am »

Mikel Arteta ficha por el Arsenal
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6808 en: 01/09/11, 00:58:16 am »

Bertomeu cogiendo un avion para ir a pedirles derechos de formacion en 3,2,1... :D

xdddddddddddddddddd
Sneaker Freaker
Visitante


Email
« Responder #6809 en: 01/09/11, 12:42:48 pm »

es que ademas pongamos el partido mas proximo y que hubiera sido villareal-barça o sea en el madrigal. en el peor de los casos roig se pone tonto y no deja entrar a las camaras de goltv, seria posible? ten en cuenta que tiene los derechos sobre barça o sea que no es tan facil lo que planteas, en el caso del madrid, mas de lo mismo.

respecto a del nido, de las compras por medio millon y ventas de 40 no habla, aparte del saco negro de debajo de la cama en la operacion malaya.

algunos mejor que se callen.

Pero es que el estadio es del Villarreal, y ahí quien corta y pincha es Roig, no el Barça. Por lo tanto, si Roig no quisiera cámaras en El Madrigal, las cámaras no entrarían por más que GolT tenga comprados los derechos del Barça. Si no recuerdo mal, esto ya ha pasado años atrás. No sé si fue Lopera quien una jornada dejó a las televisiones en la calle. El problema para el Villarreal no sería ese, sinó algo que ya comenté hace unos días, que el reparto de los derechos de televisión se vota en asamblea de la LFP, no se negocia individualmente. Esto quiere decir que si doce clubes de Primera se ponen de acuerdo los otros ocho han de pasar por el aro por poco que les guste lo votado. La LFP aprueba y firma en nombre de todos los clubes, de los que están a favor y de los que están en contra.
Páginas: 1 ... 451 452 453 [454] 455 456 457 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |