oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 424 425 426 [427] 428 429 430 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 403189 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #6390 en: 12/04/11, 22:05:42 pm »

Torres siempre ha tenido muy buena prensa, al ser delantero del patetico. Pero solo eso, no deja de ser un delantero de 15-20 kilos como mucho.

Solo hay ke ver la seleccion cuando esta llorente, pedro o kien sea acompañado a villa como atacan mucho mejor.

Al igual ke el kun, mucha prensa, destaca entre sus compañeros porke son cojos pero el dia ke este en un grande de verdad pluff.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #6391 en: 12/04/11, 22:17:45 pm »

Ojo que han expulsado a Ramires del Chelsea pero Drogba que ha salido por Torres, acaba de meter gol a 15 min. del final, se lia xd

PD// Gol de Park Jing Sun jajajajaja

Manchetser 2-1 Chelsea
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #6392 en: 12/04/11, 22:39:02 pm »

Pues como yo ya esperaba, ha pasado el Manchester.

Manchester 2-1 Chelsea


Una segunda parte kizas mas intensa que la primera gracias a los 2 goles seguidos que han habido.
Drogba ha empatado 1-1 pero al minuto a metido el segundo el Manchester y en ningun momento al Chelsea se le ha visto con alguna opcion de pasar.

Chelsea que ha mejorado con la entrada de Drogba pero que como digo, no ha hecho nada para merecerse pasar a semifinales.
Drogba el mejor del Chelsea junto a Malouda.

Manchester que en la primera parte no ha estado del todo fino incluso aunque haya marcado, pero en la segunda parte ha barrido al Chelsea como ha querido y desde el primer momento se veia claro que Manchester iba a llevarse el pase a la semifinal.
El mejor de del Manchester y del partido para mi, Giggs, increible con la edad que tiene y lo que da de si.

Manchester que este año puede hacer triplete y el Chelsea, año en blanco, con 60 millones menos y un Ancceloti que... esta mas fuera que dentro.
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #6393 en: 12/04/11, 22:44:05 pm »

es una lastima lo del chelsea ha bajado la intensidad de estos ultimos años,y mira que a mi particularmente ancelotti me gusta mucho como entrenador,el dia que mou se vaya del madrid yo apostaria por el
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #6394 en: 12/04/11, 22:48:50 pm »


 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #6395 en: 12/04/11, 22:54:20 pm »

Yo creo que al Chelsea se le acaba un ciclo.

Estos ultimos años atras ha sido el rey (como aquel que dice) en Inglaterra, pero esos 5-6 jugadores que lo hicieron grande, tienen minimo 32 años.
Yo creo que hace falta una renovación en la plantilla.





PD// Manchester United y Futbol Club Barcelona ya estan en semifinales, y si no hay ninguna sorpresa, los otros dos seran el Schalke 04 y el Real Madrid.
Veamos que pasa mañana, pero está casi seguro el pase del equipo aleman y el equipo español, con lo que tendremos unas buenas semifinales.

Manchester United - Schalke 04
Real Madrid - Futbol Club Barcelona

Si al final esas son las semifinales, como culé que soy y confiando en mi Barça, vaticino que puede repetirse la final de hace 2 años en Roma, Manchester United - Futbol Cub Barcelona. ;D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #6396 en: 12/04/11, 23:56:32 pm »

Yo también espero una final Barça - ManU !!!!!

Ah que se me olvidaba.. Esta es la última temporada para Van der Sar y el Man.U en su lugar fichará a De Gea del At.Madri
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #6397 en: 13/04/11, 00:36:46 am »

hombre si manchester u - shalke te parece una semifinal interesante  ::)

a mi mas bien me parece una partido de la 1a liguilla

morbazo de eliminatoria r.madrid- f.c barcelona
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #6398 en: 13/04/11, 00:40:55 am »

Torres siempre ha tenido muy buena prensa, al ser delantero del patetico. Pero solo eso, no deja de ser un delantero de 15-20 kilos como mucho.

Solo hay ke ver la seleccion cuando esta llorente, pedro o kien sea acompañado a villa como atacan mucho mejor.

Al igual ke el kun, mucha prensa, destaca entre sus compañeros porke son cojos pero el dia ke este en un grande de verdad pluff.

en liverpool aun se estan frotando las manos.

Retvul
Visitante


Email
« Responder #6399 en: 13/04/11, 08:19:28 am »

Anoche pasé del Barça -partido de trámite sin interés- y me centré en el duelo inglés. Coincido con vosotros en que Torres es un inútil que no sirve ni para estar sentado. Impresionante el empate y el 2-1 en menos de un minuto xD
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #6400 en: 13/04/11, 09:23:23 am »

torres no marca ni al arcoiris jajaajaj
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6401 en: 13/04/11, 11:23:25 am »

Paquete Torres, menudo negocio han hecho los del Chelsea, van a desear habérselo comprado al Corte Inglés por aquello de "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero" jaja  ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #6402 en: 13/04/11, 14:42:17 pm »

hombre si manchester u - shalke te parece una semifinal interesante  ::)

a mi mas bien me parece una partido de la 1a liguilla

morbazo de eliminatoria r.madrid- f.c barcelona

Si lo dices por mi, el Schalke 04 en la Champions está que se sale, y ha quedado retratado en la paliza que le dio al Valencia en Alemania y los 5 goles que le ha metido al Inter en Milán. (Si es que no quedó retratado en la liguilla, xd)
Partiendo de esa base, un Manchester - Schalke 04 es una buena semifinal, ademas de que me alegro por Raúl, por que la prensa merengue no lo queria y ha demostrado que yendose a un equipo de 'liguilla' como dices tu, y con la edad que tiene, tira del equipo y eso no lo hace cualquier jugador.
Y soy culé eh, pero es la realidad y me alegro un monton la verdad.

Si a ti te parece una semifinal interesante un Manchester - Inter, creo yo que lo será por nombre, porque por juego... eliminó a un Bayern en el ultimo suspiro, y tiene una defensa que es un coladero, ademas de que Julio Cesar ha bajado su nivel algo exagerado. Si esto fuese el PC FUTBOL, habria bajado de 90 a 75 de media.


A mi me dicen al principio de temporada que las 2 semifinales seran, Manchester -Inter y Madrid - Barça,  y pienso, joder vaya 2 semifinales mas pepinas, disfrutaremos. Pero me lo dicen ahora y prefiero al Schalke, ha demostrado estar mas en forma en la Champions y merecerse esas semis.
Otra cosa es que a la gente si no es un equipo de los de renombre, no valore.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #6403 en: 13/04/11, 15:07:30 pm »

Las semifinales seran una potente y la otra no tanto.
Dudo que el Shalke pueda hacerle frente al United.

De la eliminatoria española puedo esperar de todo, pero aun siendo culé , veo mas en forma al madrid.
Al barcelona lo veo agotado, ademas de fragil defensivamente.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #6404 en: 13/04/11, 16:18:05 pm »

Yo no digo k el Schalke vaya a pasar si llega a la semifinal, simplemente que me espero una semifinal mucho mas competitiva que si la disputasen contra el Inter.

Que luego pasa el Schalke y le meten 10 y al Inter 1 o pasa el Inter a la final, todo puedes ser, pero por lo que he visto hasta ahora, un Manchester - Schalke será una buena semifinal, y voto por el Manchester en la final, por supuesto.
Páginas: 1 ... 424 425 426 [427] 428 429 430 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |