oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 381 382 383 [384] 385 386 387 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402600 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #5745 en: 23/05/10, 15:46:38 pm »


vota erc.

Tu eres solde fijo xdddddddddddddddddddddd ;D

No, yo soy otro xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #5746 en: 23/05/10, 15:51:05 pm »

Soy él único que no tiene un troll aquí? xD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #5747 en: 23/05/10, 16:02:18 pm »

Justo vencedor el Inter.. pero me da MUCHA rabia, todos sabemos por quien. No me gusta su futbol, pero son los mejores del mundo en jugarlo asi. no me gusta su entrenador, es un prepotente, provocador y chulo. Su futbol no me gusta para nada, no me gustan sus planteamientos, no me gusta la estrategia utradefensiva. Pero es igualmente futbol, y lo hacen de puta madre..eso si, 9 tios ( 10 con el portero) encerrados a 5 metros del area hasta su porteria.

Por los que comentan que es de "tontos" preferir el Jogo bonito antes que la victoria, yo les dire que si me gasto el dinero para ir a ver futbol ( que no lo hago) quiero ESPECTACULO, que me emocionen y me diviertan, porque les pago para ello. Y no ver un planteamiento de verlas venir y salir a la contra ( almenos a mi no me divierte ni me sentiria PARA NADA orgulloso de mi equipo)Si al final no se levanta la copa, pues mala suerte, pero almenos la gente que hace el esfuerzo de gastar un dinero e ir al campo, veran un juego atractivo, que de eso se trata, si ademas se gana, mejor que mejor, yo miro el futbol como un ESPECTACULO COMPETITIVO SEMANAL, no como un juego estrategico a ver quien tiene mas puntos al final de temporada. Es como un libro, puede estar MUY bien escrito, tener un final IMPRESIONANTE, pero si la trama no tiene ritmo, y es lento.. yo lo siento, pero lo dejo, y me voy a uno que me entretenga ( pero que este bien escrito, claro!)
+19834535353

Parece que la gente se ha olvidado de lo que se trata el futbol para los aficionados, una pena que se prefiera resultado que espectaculo. Que le vamos a hacer...

se sincero, prefieres que de aqui 10 años el barsa haya ganado 3 champions mas, 4 ligas mas, 2 copas del rei mas jugando menos bien que otros equipos, o prefieres que hayan echo un futbol de toque y ataque pero en cambio hayas celebrado pongamos que 2 ligas , una champions y una copa del rei?

si me dices lo segundo, entonces no me creo que seas seguidor y socio del Barsa.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #5748 en: 23/05/10, 16:03:51 pm »

En una semifinal y  tal, se puede aceptar un Capello.

Pero por norma, ni de blas.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #5749 en: 23/05/10, 16:15:32 pm »


vota erc.

Tu eres solde fijo xdddddddddddddddddddddd ;D

No, yo soy otro xD

emilio?
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #5750 en: 23/05/10, 16:17:56 pm »

Soy él único que no tiene un troll aquí? xD
hazte el Schuster  :D
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #5751 en: 23/05/10, 16:20:50 pm »

Bueno bueno ya estamos todos... Felicidades amigo Jose, te deseo suerte en tu nueva andadura en el mejor club de la historia.

Pobres culés llorones...

Te esperaremos en el Camp Nou con tu menu preferido: Cochinillo asado, acompañado de un JB y de postre una mandarina  :D :D :D ;D xd
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #5752 en: 23/05/10, 17:19:34 pm »

Bueno bueno ya estamos todos... Felicidades amigo Jose, te deseo suerte en tu nueva andadura en el mejor club de la historia.

Pobres culés llorones...

Te esperaremos en el Camp Nou con tu menu preferido: Cochinillo asado, acompañado de un JB y de postre una mandarina  :D :D :D ;D xd

Qué ganas de entonar de nuevo Hijo puta es...  :D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #5753 en: 24/05/10, 10:50:42 am »

Ganó el antifútbol una vez más, quien se haya divertido con el partido de hoy tiene un serio problema, forofismos aparte.

disculpa malka, tu que partido has visto?

partidazo defensivo del inter y letal a la contra, todo el mundo sabe a lo que juega ahi.

El mismo que tú, a mi me ha parecido una puta mierda como aficionado al fútbol de ataque.

Vale pues di que no te gusta el futbol y ya esta. Te gusta "el futbol de ataque" o "futbol bonito" que la traducción es: "futbol de toque" (porque el barça juega asi, si el barça jugara de otra manera entonces esa seria la correcta y "la buena") pues yo prefiero "el futbol vertical" juegue quien lo juegue y no voy diciendo por ahí que el barça me aburre porque siempre tiene la posesión y nunca chuta, pero eso no lo dije el año pasado porque habría hecho el ridículo y habría quedado como un lloron sin poder reconocer que el barça mereció la champions.

Filosofia cule: quien no juega como nosotros es anti futbol.
Si el Almeria juega a buscar el 0-0 es anti futbol y muy malvado, si al Almeria le metemos un 4-0 es un rival digno.
Todos los equipos deben jugar como nosotros, al toque y a tener el 70% de posesion, y sino tienen un organizador tipo Xavi, pues que se jodan y se mueran, no merecen vivir sino tienen dinero para fichar un organizador.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #5754 en: 24/05/10, 12:47:38 pm »

Uh, cuanta bilis acumulada.

Desahogase más a menudo, eso no puede ser bueno.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #5755 en: 24/05/10, 16:22:57 pm »

Cuanta tontería se dice cuando se plasma una verdad tan absoluta.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #5756 en: 24/05/10, 16:33:22 pm »

Ya ves, cuanta bilis, he ganado la champions y estoy super jodido  :'(
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #5757 en: 24/05/10, 17:18:39 pm »

Hiciste un muy buen partido la verdad.

Cuanta tontería se dice cuando se plasma una verdad tan absoluta.

Cierto.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #5758 en: 24/05/10, 22:56:42 pm »

No remata mas (a veces mas, a veces menos), pero estoy hasta las pelotas de que se diga lo que es buen futbol y lo que es anti futbol según unos periodistas del Madrid y del Barça que no tienen ni puta idea de futbol, o lo que dijo Van Gaal después del partido, una de las declaraciones mas absurdas y lloronas que he oído nunca.

Plantarte en el area rival con 3 pases perfectos es juego vertical, y el Inter sabe jugar a eso (antes de llegar Mourinho no sabia), como también sabe jugar al catenaccio, o jugar "al toque" contra equipos tipo Livorno. Lo que me sorprende es que un equipo pueda ganar la champions con solo un registro y un estilo, y no lo digo por el Barça 2009 solo.

El merito y la grandeza de un equipo es adaptarte a cualquiera de los 3 o 4 estilos existentes para sacar adelante tu eliminatoria, según lo que te convenga en ese momento. El ManUnited mismo del 2008 fue algo parecido al Inter este año.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5759 en: 25/05/10, 00:45:44 am »

Yo simpatizo con el Inter, aunque esta final esperaba que ganara el Bayern, que aparte que también me cae bien, lo de semifinales me sentó mal xD

Pero hay que reconocer que con un estilo defensivo, y aprovechando sus oportunidades, han ganado la champions. Y no es sencillo tampoco, que parece que jugando así sea super fácil ganarla, pero aparte de ser férreo atrás, tienes realmente que aprovechar lo poco que tengas.

Personalmente, no es un estilo que me apasione para ganar, pero aparte de lícito, bien hecho tiene momentos de grandísima calidad.
Páginas: 1 ... 381 382 383 [384] 385 386 387 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |