oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 380 381 382 [383] 384 385 386 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402459 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #5730 en: 22/05/10, 23:39:03 pm »

Justo vencedor el Inter.. pero me da MUCHA rabia, todos sabemos por quien. No me gusta su futbol, pero son los mejores del mundo en jugarlo asi. no me gusta su entrenador, es un prepotente, provocador y chulo. Su futbol no me gusta para nada, no me gustan sus planteamientos, no me gusta la estrategia utradefensiva. Pero es igualmente futbol, y lo hacen de puta madre..eso si, 9 tios ( 10 con el portero) encerrados a 5 metros del area hasta su porteria.

Por los que comentan que es de "tontos" preferir el Jogo bonito antes que la victoria, yo les dire que si me gasto el dinero para ir a ver futbol ( que no lo hago) quiero ESPECTACULO, que me emocionen y me diviertan, porque les pago para ello. Y no ver un planteamiento de verlas venir y salir a la contra ( almenos a mi no me divierte ni me sentiria PARA NADA orgulloso de mi equipo)Si al final no se levanta la copa, pues mala suerte, pero almenos la gente que hace el esfuerzo de gastar un dinero e ir al campo, veran un juego atractivo, que de eso se trata, si ademas se gana, mejor que mejor, yo miro el futbol como un ESPECTACULO COMPETITIVO SEMANAL, no como un juego estrategico a ver quien tiene mas puntos al final de temporada. Es como un libro, puede estar MUY bien escrito, tener un final IMPRESIONANTE, pero si la trama no tiene ritmo, y es lento.. yo lo siento, pero lo dejo, y me voy a uno que me entretenga ( pero que este bien escrito, claro!)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5731 en: 22/05/10, 23:39:07 pm »

Ha sido un partido de futbol normal, uno va ganando y defiende el resultado, otro va perdiendo intenta ganar.  Eso es futbol, igual ke tocar la pelota en medio campo, igual ke presionar arriba etc...
El bayern no ha hecho nada balon a robben y a ver ke pasa.

Como influye la prensa en alguna opinion de por aki, ke bien vendido esta el rondo del medio campo ke hace el farsa.

toma rondo
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tq7Jg6-XQ3U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tq7Jg6-XQ3U</a>

No esta mal, pero el ekipo ke solo defiende algunas veces marca 3.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=aJYfUewSRZQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=aJYfUewSRZQ</a>
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5732 en: 22/05/10, 23:41:10 pm »

Tanto en copa como en champions, al barça lo han eliminado los campeones. Esto consuela un poco al menos...  :D

jaja es verdad xd

Menudo golazo el 2o de Milito, tremendo! Me gusta mucho como se mueve, pena que ya tiene una edad sino molaría tener a los 2 hermanos ;D
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #5733 en: 23/05/10, 02:07:26 am »

Tanto en copa como en champions, al barça lo han eliminado los campeones. Esto consuela un poco al menos...  :D

Quien no se consuela es porque no quiere macho...
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #5734 en: 23/05/10, 02:18:06 am »

Tanto en copa como en champions, al barça lo han eliminado los campeones. Esto consuela un poco al menos...  :D

Quien no se consuela es porque no quiere macho...

àdhuc   ;)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #5735 en: 23/05/10, 06:25:06 am »

Justo vencedor el Inter.. pero me da MUCHA rabia, todos sabemos por quien. No me gusta su futbol, pero son los mejores del mundo en jugarlo asi. no me gusta su entrenador, es un prepotente, provocador y chulo. Su futbol no me gusta para nada, no me gustan sus planteamientos, no me gusta la estrategia utradefensiva. Pero es igualmente futbol, y lo hacen de puta madre..eso si, 9 tios ( 10 con el portero) encerrados a 5 metros del area hasta su porteria.

Por los que comentan que es de "tontos" preferir el Jogo bonito antes que la victoria, yo les dire que si me gasto el dinero para ir a ver futbol ( que no lo hago) quiero ESPECTACULO, que me emocionen y me diviertan, porque les pago para ello. Y no ver un planteamiento de verlas venir y salir a la contra ( almenos a mi no me divierte ni me sentiria PARA NADA orgulloso de mi equipo)Si al final no se levanta la copa, pues mala suerte, pero almenos la gente que hace el esfuerzo de gastar un dinero e ir al campo, veran un juego atractivo, que de eso se trata, si ademas se gana, mejor que mejor, yo miro el futbol como un ESPECTACULO COMPETITIVO SEMANAL, no como un juego estrategico a ver quien tiene mas puntos al final de temporada. Es como un libro, puede estar MUY bien escrito, tener un final IMPRESIONANTE, pero si la trama no tiene ritmo, y es lento.. yo lo siento, pero lo dejo, y me voy a uno que me entretenga ( pero que este bien escrito, claro!)
+19834535353

Parece que la gente se ha olvidado de lo que se trata el futbol para los aficionados, una pena que se prefiera resultado que espectaculo. Que le vamos a hacer...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5736 en: 23/05/10, 06:35:51 am »

Sera ke defender un resultado no tiene emocion para el publico?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5737 en: 23/05/10, 09:18:19 am »

Mourinho en la primera etapa del chelsea salvo partidos puntuales no era muy defensivo, lo ke ha llegado al inter y se ha encontrado con una plantilla de 453435 defensas y 3 o 4 atacantes. Supongo ke en el madrid tirara con un sistema mas ekilibrado. Al ke mejor le puede ir es a benzema y para ke espabile, si con el no se enciende, es ke es un FAIL de jugador. A Higuain tmb lo puede bajar de la nube. Y ya por pedir ke retorne al gran lass, haga balon de oro a drenthedios y le enseñe geografia a Albiol.  :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5738 en: 23/05/10, 11:48:35 am »

Bueno bueno ya estamos todos... Felicidades amigo Jose, te deseo suerte en tu nueva andadura en el mejor club de la historia.

Pobres culés llorones...

Pero si "tu" tmb vas como segundo entrenador, segun la prensa de aki.  :D
Mou + Figo + CR ganando en el camp nou tiene ke ser orgasmico. :-[ :-[
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #5739 en: 23/05/10, 12:05:02 pm »

Mourinho en la primera etapa del chelsea salvo partidos puntuales no era muy defensivo, lo ke ha llegado al inter y se ha encontrado con una plantilla de 453435 defensas y 3 o 4 atacantes. Supongo ke en el madrid tirara con un sistema mas ekilibrado. Al ke mejor le puede ir es a benzema y para ke espabile, si con el no se enciende, es ke es un FAIL de jugador. A Higuain tmb lo puede bajar de la nube. Y ya por pedir ke retorne al gran lass, haga balon de oro a drenthedios y le enseñe geografia a Albiol.  :D

ya vendran las cagadas y los partidos pa dormir y entonces veremos si lo adoras tanto.

JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #5740 en: 23/05/10, 12:13:34 pm »

Bueno bueno ya estamos todos... Felicidades amigo Jose, te deseo suerte en tu nueva andadura en el mejor club de la historia.

Pobres culés llorones...

Pero si "tu" tmb vas como segundo entrenador, segun la prensa de aki.  :D
Mou + Figo + CR ganando en el camp nou tiene ke ser orgasmico. :-[ :-[
Yo creo que despues de 4 partidos seguidos perdiendo, humillaciones incluidas, con un empate en el bernabeu ya podeis ir a cibeles a celebrarlo.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #5741 en: 23/05/10, 12:15:21 pm »


vota erc.

Tu eres solde fijo xdddddddddddddddddddddd ;D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5742 en: 23/05/10, 12:45:33 pm »

Bueno bueno ya estamos todos... Felicidades amigo Jose, te deseo suerte en tu nueva andadura en el mejor club de la historia.

Pobres culés llorones...

Pero si "tu" tmb vas como segundo entrenador, segun la prensa de aki.  :D
Mou + Figo + CR ganando en el camp nou tiene ke ser orgasmico. :-[ :-[
Yo creo que despues de 4 partidos seguidos perdiendo, humillaciones incluidas, con un empate en el bernabeu ya podeis ir a cibeles a celebrarlo.

Espero ke no salga la gente a cibeles por ganar un partido de liga, es muy triste.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #5743 en: 23/05/10, 13:53:47 pm »


Desde luego un equipo que es capaz de ganar una final de champions con un 33% de posesión del balón y metiendo 2 goles, merece todo mi respeto (no mi admiración porque su juego visualmente no me gusta nada) y es que reconozco a mi entender que  no hay equipo en el mundo que juegue sin balón como es capaz de jugar el Inter...
Y que defensa señores,entre veteranísimos y descartes del real madrid :O Y aquello parece un muro, un frontón. Y menudo porterazo Julio cesar... Y de Milito mejor ni hablamos, porque es un capítulo aparte.
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #5744 en: 23/05/10, 14:19:59 pm »

que empiece el mundial ya  [pipol] [pipol]
Páginas: 1 ... 380 381 382 [383] 384 385 386 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |