oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 367 368 369 [370] 371 372 373 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402310 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5535 en: 30/04/10, 01:47:37 am »

El Fulham era el ekipo "eterno rival" del west ham united los ke salian en la pelicula de hooligans del frodo? 



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-Oq9K4PvlSg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-Oq9K4PvlSg</a>
 ;D ;D ;D


HAGO POMPAS DE JABON    \o/   \o/  \o/
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #5536 en: 30/04/10, 01:52:09 am »

El Fulham era el ekipo "eterno rival" del west ham united los ke salian en la pelicula de hooligans del frodo? 




 ;D ;D ;D


HAGO POMPAS DE JABON    \o/   \o/  \o/

Pos anda que no mola la peli, jojo. Y en inglés tiene sus detallitos y matices, como el acento americano del pavo (que por eso le llaman el Yanki o el americano o algo así, la vi hace tanto...).
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #5537 en: 30/04/10, 01:53:01 am »

Me alegro por el Atletico de Madrid, a ver si ganan que es el único equipo español que está en una final ! Olé por ellos !
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #5538 en: 30/04/10, 02:00:38 am »

P.D: Si no hubiera pasao el Atletico, estarían aficionados madridista celebrando en cibeles una derrota xDDDD

Yo encantao de que gane el Atleti la Europa League. Soy del Madrid, pero el equipo colchonero me cae de puta madre.

Asi que a por la final!
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #5539 en: 30/04/10, 02:07:49 am »

El Fulham era el ekipo "eterno rival" del west ham united los ke salian en la pelicula de hooligans del frodo? 



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-Oq9K4PvlSg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-Oq9K4PvlSg</a>
 ;D ;D ;D


HAGO POMPAS DE JABON    \o/   \o/  \o/

No, el eterno rival es el milwall
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5540 en: 30/04/10, 02:22:34 am »

Por cierto en la batalla de la prensa para ver cual es la ke esta mas hondo en la caverna, hoy en el sport/mundo deportivo han dado un paso de gigante.

Portada de web AS, Marca  se la dedican al AT. en grande. Igual ke cuando el sevilla gano la uefa, o el español se clasifico para la final.

Sport y MD 4 lineas mal puestas. Cuando el sevilla algo similar, y solo con el español pusieron algo mas, no mucho.

Solo keda defensa central mas adentro, no mar adentro, ke no ponen nada.


Es decir: un minipunto para la prensa de la serralada litoral.


Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #5541 en: 30/04/10, 13:08:39 pm »

EL Mundo Dportivo Tiene su edicion de Mundo Atletico y por eso aqui solo se ve la de Barcelona

El Sport no digo nada
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #5542 en: 30/04/10, 15:45:45 pm »

Me hacen gracia los madridistas proatlelicos la verdad..es como ver barcelonistas proespañolistas o ver sevillista probeticos xd
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #5543 en: 30/04/10, 16:25:47 pm »

Me hacen gracia los madridistas proatlelicos la verdad..es como ver barcelonistas proespañolistas o ver sevillista probeticos xd

No es lo mismo. Nuestro unico rival/enemigo ahora mismo es el Barça, hace años si que seria raro porque el atleti digamos que era el segundo grande y habia una rivalidad tremenda. Pero ahora ya no, y creeme que la gran parte de los merengues nos gustaria que ganara el atleti el doblete.

Apoyo a cualquier equipo español en cualquier competicion europea excepto el Barça por la gran rivalidad que hay y al Sevilla, que antes me caian bien y les apoyaba cuando llegaban lejos en europa pero pasaron a ser unos soplapollas que ahora me dan bastante asco.

Yo no le veo la gracia por ningun lado xd
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #5544 en: 30/04/10, 17:13:40 pm »

Me hacen gracia los madridistas proatlelicos la verdad..es como ver barcelonistas proespañolistas o ver sevillista probeticos xd

No es lo mismo. Nuestro unico rival/enemigo ahora mismo es el Barça, hace años si que seria raro porque el atleti digamos que era el segundo grande y habia una rivalidad tremenda. Pero ahora ya no, y creeme que la gran parte de los merengues nos gustaria que ganara el atleti el doblete.

Apoyo a cualquier equipo español en cualquier competicion europea excepto el Barça por la gran rivalidad que hay y al Sevilla, que antes me caian bien y les apoyaba cuando llegaban lejos en europa pero pasaron a ser unos soplapollas que ahora me dan bastante asco.

Yo no le veo la gracia por ningun lado xd

Merengues de madrid o merengues del resto de España o merengues de habas?? Que lo veas desde un punto de vista, ya que está, que gane el equipo español, entendible, xo de ahí a simpatizar con el equpo rival hay un trecho y bien gordo. Yo por menos considerare como rival al Real Madrid, pero también al Español. Los demas no lo se.
marc23
Desconectado

Registro: 12-01-09
Email
« Responder #5545 en: 30/04/10, 18:07:31 pm »

a mi me ace gracia que ace 1 mes en este foro mas de uno se burlava de mi equipo i ahora todos les caen bien el atletico aunke aveces agamos el pena mas de una persona aki se a mofado en cambio yo no me meto con nadie i siempre e ablado con respeto a los demas
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #5546 en: 30/04/10, 18:30:10 pm »

Me hacen gracia los madridistas proatlelicos la verdad..es como ver barcelonistas proespañolistas o ver sevillista probeticos xd

Y a mi me hace más gracia aun las rivalidades muchas veces desmedidas e irracionales que se gasta la gente y que son única y exclusivamente impuestas por el entorno.

Soy del Real Madrid y vivo en Barcelona. No tengo ningún colchonero que me chinche y me toque los huevecillos (bueno en mi casa hay un par, pero son bastante diplomáticos y celebrarían una victoria del Madrid en Europa).

Fútbol es deporte y como tal me lo tomo.

Rivalidades y politiqueo me dan un poco igual.

La única excepción que hago es el Barça y por lo que ha dicho Renal, rivalidad directa pura y dura y tampoco me quita el sueño si gana y pasa la mano por la cara al Madrid, la verdad.

Y no es por que sea del Madrid de pegatina, por que soy de los que está a las duras y a las maduras. Simplemente me lo tomo con filosofía y au.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5547 en: 30/04/10, 18:31:38 pm »

Hombre no tiene nada ke ver. Te puede caer bien un ekipo por hacer los deberes en liga, ganando al farsa y perdiendo contra el madrid. Ahi como buenos vecinos se les da las gracias.
Y aparte te puedes mofar de las cagadas ke hacen con perea al mando regalos a higuain etc. Son compatibles los sentimientos.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #5548 en: 30/04/10, 19:33:08 pm »

Me hacen gracia los madridistas proatlelicos la verdad..es como ver barcelonistas proespañolistas o ver sevillista probeticos xd

Y a mi me hace más gracia aun las rivalidades muchas veces desmedidas e irracionales que se gasta la gente y que son única y exclusivamente impuestas por el entorno.


Impuestas por el entorno?? No se si harás referencia a los ultras...pero por ejemplo en el caso de Real Madrid - Atletico Madrid o F.C. Barcelona - R.C.D.Español, viene de mucho más atrás que de la existencia de colectivos tipo Ultra Sur, Boixos Nois, Frente Atletico, Brigadas Blanquiazules y demas..que de todas formas no se si te referirás a eso....xo por menos de estos dos ejemplos, la rivalidad siempre ha sido histórica. Quiza por ejemplo la rivalidad a ultranza de equipos como el Zaragoza y Osasuna..tienen su origen por culpa de los ultras...xq antes la afición rojilla iba sin problemas a la romareda al igual que la aficion blanquiazul iba a el sadar..casi en un ambiente de hermanamiento..

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #5549 en: 01/05/10, 07:10:42 am »

Esta vez, *Entorno = Manipulación desde los medios de comunicación.

Exacto.

Además que a mi históricamente me da igual como se llevaran las aficiones. Es como si los sudamericanos tuvieran que desearnos la muerte porque cuando "descubrimos" américa, los explotamos y les robamos las riquezas xD. ¿Y a mi qué? Yo no soy responsable de eso.

A mi el Atleti me cae bien y me sentiré hasta orgulloso si gana la Europa League, fíjate lo que te digo xd.
Páginas: 1 ... 367 368 369 [370] 371 372 373 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |