oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 361 362 363 [364] 365 366 367 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402061 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #5445 en: 07/04/10, 22:59:42 pm »

Yo no las tengo todas contra el Inter.

Si es cierto que son 2 partidos y que jugamos la vuelta en casa, pero igual que sorprende siempre Guardiola, tambien soprende Mourinho.

Aviam que pasa.


Yo soy tambien de los que piensa que si llegamos a la final la ganamos, ni al Lyon ni al Bayern los veo rivales para un Barça, pero esto es la Champions como ya sabemos asi que ...
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #5446 en: 07/04/10, 23:12:35 pm »

Si llegamos a la final,ganamos,con la motivación que eso supone para los jugadores...es como jugar con el barça en elpro y todos con la flecha para arriba :D,pero hay que jugarla.Tampoco se puede decir mucho,por q si llegamos,el otro equipo que llegue sera porque se lo merece tmb.

Y el inter me parece jodido,aunque su efectividad goleadora la veo un poco escasa últimamente,se cierra atrás,contraataque del hermano negro y pum.
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #5447 en: 07/04/10, 23:18:07 pm »

Que grande mi Bayern (L) xD

Ahora espero que no nos ganen en la final si llegamos xD
Tambien eres del bayern?? asi me gusta!!
espero que mejoren el juego pq ganar jugando mal no me gusta... de momento el barça esta intratable y lo veo muy chungo para los demas.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5448 en: 07/04/10, 23:18:15 pm »

Ke cabron robben eso lo aprendio en el real madrid de beckam-R.carlos. 
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #5449 en: 07/04/10, 23:32:33 pm »

en fin
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #5450 en: 07/04/10, 23:44:06 pm »

en fin

 ;)

Tonetti
Visitante


Email
« Responder #5451 en: 07/04/10, 23:56:08 pm »

Pues a mi el Inter me daría miedo si fuera a un solo partido.. pero a doble partido  no lo veo tan peligroso xd
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #5452 en: 08/04/10, 00:22:16 am »

Ahora es cuando hechamos a faltar a Robben y Sneijder >:(
Yo ya lo dije al principio, nunca tenían que haber vendido a estos 2, son muy buenos, y mira donde están ahora xD
En cuanto al Barça, ahora si digo, que sóis claros favoritos para ganar la Champions. El único escollo puede ser el Inter (que tampoco los veo tan buenos), porque a Bayern y Lyon no los veo rivales para vosotros.
Ojalá ganara la Champions el Lyon, mira lo que digo xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #5453 en: 08/04/10, 00:35:29 am »

Ahora es cuando hechamos a faltar a Robben y Sneijder >:(
Yo ya lo dije al principio, nunca tenían que haber vendido a estos 2, son muy buenos, y mira donde están ahora xD

Los echaras en falta tu. Sneijder ha estado 1 año de fiesta en fiesta, alcohol, putas y poniendose como una vaca cobrando 4 kilos al año, todo esto dicho en publico, practicamente mofandose del club. Y algun forero sabe que este tio ha sido de mis futbolistas favoritos, pero una cosa no quita la otra.

Y a Robben lo eche de menos en los momentos importantes el año pasado, que alguien me diga donde estaba en la eliminatoria contra el Liverpool. Y vale que tuvo sus momentos y que YO me lo hubiera quedado y creo que lo dije en verano, porque tendriamos posiblemente las mejores bandas del mundo. Pero claro, si quereis tener a los Ronaldo, Kaka, Benzema, Alonso y demases, hay que vender para sacar dinero y para ello hay que hacer sacrificios, y de los pocos que se podia sacar dinero eran de los holandeses.

Pero nada echarle de menos, ahora eso si,decidme si alguno se quedaba antes con la plantilla de este año o la de pasado.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5454 en: 08/04/10, 00:43:17 am »

Ahi se demuestra la generosidad del REAL, cediendo jugadores para ke otros clubs amplien su historia y puedan hacerle algo de competencia. Sino no tendria gracia esto.  ;D
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #5455 en: 08/04/10, 00:46:08 am »

Ahi se demuestra la generosidad del REAL, cediendo jugadores para ke otros clubs amplien su historia y puedan hacerle algo de competencia. Sino no tendria gracia esto.  ;D
Claro xd
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #5456 en: 08/04/10, 01:19:42 am »

Ahora es cuando hechamos a faltar a Robben y Sneijder >:(
Yo ya lo dije al principio, nunca tenían que haber vendido a estos 2, son muy buenos, y mira donde están ahora xD

Los echaras en falta tu. Sneijder ha estado 1 año de fiesta en fiesta, alcohol, putas y poniendose como una vaca cobrando 4 kilos al año, todo esto dicho en publico, practicamente mofandose del club. Y algun forero sabe que este tio ha sido de mis futbolistas favoritos, pero una cosa no quita la otra.

Y a Robben lo eche de menos en los momentos importantes el año pasado, que alguien me diga donde estaba en la eliminatoria contra el Liverpool. Y vale que tuvo sus momentos y que YO me lo hubiera quedado y creo que lo dije en verano, porque tendriamos posiblemente las mejores bandas del mundo. Pero claro, si quereis tener a los Ronaldo, Kaka, Benzema, Alonso y demases, hay que vender para sacar dinero y para ello hay que hacer sacrificios, y de los pocos que se podia sacar dinero eran de los holandeses.

Pero nada echarle de menos, ahora eso si,decidme si alguno se quedaba antes con la plantilla de este año o la de pasado.
entiendo, aquí ya ha mucha filosofía y las necesidades económicas se imponen. Pero mira donde están ellos en Europa, y donde estamos nostros xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #5457 en: 08/04/10, 01:27:22 am »

Ahora es cuando hechamos a faltar a Robben y Sneijder >:(
Yo ya lo dije al principio, nunca tenían que haber vendido a estos 2, son muy buenos, y mira donde están ahora xD
En cuanto al Barça, ahora si digo, que sóis claros favoritos para ganar la Champions. El único escollo puede ser el Inter (que tampoco los veo tan buenos), porque a Bayern y Lyon no los veo rivales para vosotros.
Ojalá ganara la Champions el Lyon, mira lo que digo xD
Ahi se demuestra la generosidad del REAL, cediendo jugadores para ke otros clubs amplien su historia y puedan hacerle algo de competencia. Sino no tendria gracia esto.  ;D
Claro xd

Yo creo que también ! xD


Ahora es cuando hechamos a faltar a Robben y Sneijder >:(
Yo ya lo dije al principio, nunca tenían que haber vendido a estos 2, son muy buenos, y mira donde están ahora xD

Los echaras en falta tu. Sneijder ha estado 1 año de fiesta en fiesta, alcohol, putas y poniendose como una vaca cobrando 4 kilos al año, todo esto dicho en publico, practicamente mofandose del club. Y algun forero sabe que este tio ha sido de mis futbolistas favoritos, pero una cosa no quita la otra.

Y a Robben lo eche de menos en los momentos importantes el año pasado, que alguien me diga donde estaba en la eliminatoria contra el Liverpool. Y vale que tuvo sus momentos y que YO me lo hubiera quedado y creo que lo dije en verano, porque tendriamos posiblemente las mejores bandas del mundo. Pero claro, si quereis tener a los Ronaldo, Kaka, Benzema, Alonso y demases, hay que vender para sacar dinero y para ello hay que hacer sacrificios, y de los pocos que se podia sacar dinero eran de los holandeses.

Pero nada echarle de menos, ahora eso si,decidme si alguno se quedaba antes con la plantilla de este año o la de pasado.
entiendo, aquí ya ha mucha filosofía y las necesidades económicas se imponen. Pero mira donde están ellos en Europa, y donde estamos nostros xD

A vale que Guti & Cr96 no salen de fiesta en fiesta no?

Hoy le han echp una entrevista y ha dicho que no verá ni la final en el Bernabeu de la champions por la televisión. ''Estaré de vacaciones''.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #5458 en: 08/04/10, 02:13:36 am »

entiendo, aquí ya ha mucha filosofía y las necesidades económicas se imponen. Pero mira donde están ellos en Europa, y donde estamos nostros xD

A mi me da igual donde esten ellos. Mira donde esta Robinho y mira Huntelaar. Algunas ventas salen bien y otras salen mal.



A vale que Guti & Cr96 no salen de fiesta en fiesta no?


A Cristiano le has visto tu? Que estuvierais deseando que llegara aqui para pillarle de fiesta en fiesta y os esta cerrando la boca a todos demostrando que es un profesional como la copa de un pino.

Y aunque lo hicera (guti doy por echo que lo hace) le ves fuera de forma? Le ves gordo? No rinde en el campo? Ha reconocido que es un putero y un borracho y se mofa del equipo que le paga? Pues eso.

Hoy le han echp una entrevista y ha dicho que no verá ni la final en el Bernabeu de la champions por la televisión. ''Estaré de vacaciones''.

Y eso tiene algo de raro? Esta de vacaciones puede hacer lo que salga del nabo. A lo mejor te sorprendes si te digo que hay jugadores que no ven futbol.

Lo tuyo tiene merito, cada dia te superas con tus soplapolleces, y eso que parece imposible.


Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #5459 en: 08/04/10, 03:55:16 am »

Rauko supongo que de tus comentarios, el 90% son pa echar las risas y pasar el rato no? xd
Páginas: 1 ... 361 362 363 [364] 365 366 367 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |