oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 352 353 354 [355] 356 357 358 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402836 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #5310 en: 17/03/10, 00:28:47 am »

me sabe fatal por el Chelsea, mas que por el Sevilla.
Hace años que merecen la Champions, más aun después del juego que han desplegado a lo largo de estos años, y mas después del robo histórico del año pasado contra el Farsa en Stamford Bridge! Y mira que yo también les tenía odio por Abramovich o, antes, con Mourinho..ya les tocaba mas suerte, or fin, y mira xD

Tb se la merecía la juve en el 98 después de otro robo historico.

solo decían que era robo histórico 4 pringaos (culés, claro) que no entienden de futbol, porque el gol de Mijatovic nunca fue fuera de juego. Al disparo de Roberto Carlos Mijatovic no interviene en la jugada y es fuera de juego posicional al tiro del brasileño, luego el no tiene culpa cuando le rebota el chute xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5311 en: 17/03/10, 00:33:07 am »

me sabe fatal por el Chelsea, mas que por el Sevilla.
Hace años que merecen la Champions, más aun después del juego que han desplegado a lo largo de estos años, y mas después del robo histórico del año pasado contra el Farsa en Stamford Bridge! Y mira que yo también les tenía odio por Abramovich o, antes, con Mourinho..ya les tocaba mas suerte, or fin, y mira xD

Tb se la merecía la juve en el 98 después de otro robo historico.

solo decían que era robo histórico 4 pringaos (culés, claro) que no entienden de futbol, porque el gol de Mijatovic nunca fue fuera de juego. Al disparo de Roberto Carlos Mijatovic no interviene en la jugada y es fuera de juego posicional al tiro del brasileño, luego el no tiene culpa cuando le rebota el chute xD

No se si lo sabes, pero eso es fuera de juego xd Si rebota es fuera de juego igual por que chuta RC.

Más que nada lo digo que cada uno se acuerda de lo que quiere. Hablais de robo histórico cuando vosotros tb habeis robado títulos.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #5312 en: 17/03/10, 00:36:18 am »

me sabe fatal por el Chelsea, mas que por el Sevilla.
Hace años que merecen la Champions, más aun después del juego que han desplegado a lo largo de estos años, y mas después del robo histórico del año pasado contra el Farsa en Stamford Bridge! Y mira que yo también les tenía odio por Abramovich o, antes, con Mourinho..ya les tocaba mas suerte, or fin, y mira xD

Tb se la merecía la juve en el 98 después de otro robo historico.

solo decían que era robo histórico 4 pringaos (culés, claro) que no entienden de futbol, porque el gol de Mijatovic nunca fue fuera de juego. Al disparo de Roberto Carlos Mijatovic no interviene en la jugada y es fuera de juego posicional al tiro del brasileño, luego el no tiene culpa cuando le rebota el chute xD

No se si lo sabes, pero eso es fuera de juego xd Si rebota es fuera de juego igual por que chuta RC.

Más que nada lo digo que cada uno se acuerda de lo que quiere. Hablais de robo histórico cuando vosotros tb habeis robado títulos.
Te Equivocas como de aquí a Lima xDDD Si un jugador no interviene en la jugada no es fuera de juego, y Pedja no intervenía. Yo no lo veo tan claro como dices. Como dice Sergio, hay robos históricos mas claros, y los culés sois, históricamente, mas expertos en esto!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #5313 en: 17/03/10, 00:45:54 am »

me sabe fatal por el Chelsea, mas que por el Sevilla.
Hace años que merecen la Champions, más aun después del juego que han desplegado a lo largo de estos años, y mas después del robo histórico del año pasado contra el Farsa en Stamford Bridge! Y mira que yo también les tenía odio por Abramovich o, antes, con Mourinho..ya les tocaba mas suerte, or fin, y mira xD

Tb se la merecía la juve en el 98 después de otro robo historico.

solo decían que era robo histórico 4 pringaos (culés, claro) que no entienden de futbol, porque el gol de Mijatovic nunca fue fuera de juego. Al disparo de Roberto Carlos Mijatovic no interviene en la jugada y es fuera de juego posicional al tiro del brasileño, luego el no tiene culpa cuando le rebota el chute xD

No se si lo sabes, pero eso es fuera de juego xd Si rebota es fuera de juego igual por que chuta RC.


Precisamente a Maxwell en el partido del Valencia, un disparo de un jugador que para Cesar y luego rebaña Maxwell en posicion antireglamentaria.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5314 en: 17/03/10, 01:04:51 am »

me sabe fatal por el Chelsea, mas que por el Sevilla.
Hace años que merecen la Champions, más aun después del juego que han desplegado a lo largo de estos años, y mas después del robo histórico del año pasado contra el Farsa en Stamford Bridge! Y mira que yo también les tenía odio por Abramovich o, antes, con Mourinho..ya les tocaba mas suerte, or fin, y mira xD

Tb se la merecía la juve en el 98 después de otro robo historico.

solo decían que era robo histórico 4 pringaos (culés, claro) que no entienden de futbol, porque el gol de Mijatovic nunca fue fuera de juego. Al disparo de Roberto Carlos Mijatovic no interviene en la jugada y es fuera de juego posicional al tiro del brasileño, luego el no tiene culpa cuando le rebota el chute xD

No se si lo sabes, pero eso es fuera de juego xd Si rebota es fuera de juego igual por que chuta RC.


Precisamente a Maxwell en el partido del Valencia, un disparo de un jugador que para Cesar y luego rebaña Maxwell en posicion antireglamentaria.

Por eso... no se que dice xd
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #5315 en: 17/03/10, 03:04:13 am »

De robos habla un merengue. La moda de los chistes.

Yo he visto el partido y la verdad es que no se merecía nadie pasar. Ha dado bastante asco el Inter despues del gol. Hay equipos gitanos de la liga española que les he visto perder menos tiempo que ellos con resultado a favor.
Y Motta el mas asqueroso  [vomitar]

Pero bueno, el Chelsea mejor fuera.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #5316 en: 17/03/10, 03:11:10 am »

El Inter ya esta matematicamente en la final de Madrid. Mourinho le tiene muchas ganas a Ferguson, Wenger y el Barça y al resto de equipos se los folla sin salir del autobus, la cosa era romper la barrera psicológica de octavos y ganando al todopoderoso Chelsea ya esta rota, y eso que el Inter tampoco ha jugado muy bien esta eliminatoria (peor que contra el Milan, por ejemplo).

Tranquilos que el año que viene os cambiamos al tronco Ibra por el negro, pero los 45 kilos se quedan en Milan ;)
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #5317 en: 17/03/10, 03:17:44 am »

Bien que te pajeabas con el tronco no hace mucho :D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #5318 en: 17/03/10, 03:23:26 am »

Lo que esta claro es que la operación ha sido un fracaso para los 2 equipos, como ya dije en verano.
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #5319 en: 17/03/10, 03:28:42 am »

:o

"Terry atropella con su coche a un hincha a la salida del estadio"
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #5320 en: 17/03/10, 04:19:59 am »

Visto desde la distancia, aquí el que ha perdido ha sido el Barça.

Eto'o no es en el Inter lo que era en el Barça; de Ibra podemos decir lo mismo, pero, quien se llevó 40 kilos en la operación?

Pues eso.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #5321 en: 17/03/10, 09:09:08 am »

Terry atropella a un aficionado y huye tras el Chelsea-Inter de Liga de Campeones

Una detrás de otra...
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #5322 en: 17/03/10, 09:17:05 am »

Terry atropella a un aficionado y huye tras el Chelsea-Inter de Liga de Campeones

Una detrás de otra...

seria otro marido de alguna que se cepillo tambien jajajajaj.

CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #5323 en: 17/03/10, 11:56:27 am »


El mejor entrenador de la historia.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #5324 en: 17/03/10, 14:25:52 pm »

Que se joda el Chelsea me caen mal, sus jugadores su aficion y todo, aunque el Inter es peligroso, y mas en la fase final, yo ya lo decia al prinicipio... ojo con el Inter.

Por el Sevilla me sabe mal por ser un equipo español, pero que les den por Palop, me cae mal ese tio, y kuando vi eel segundo gol dije jodete, por parar tanto este año xd


Uf ya esta xd
Páginas: 1 ... 352 353 354 [355] 356 357 358 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |