oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 348 349 350 [351] 352 353 354 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402113 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5250 en: 04/03/10, 00:01:56 am »

45 minutos de owneo y hasta luego. Solo falta jugar contra brasil para haber jugado contra todas las grandes. Lastima del mundialito con USA :(
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #5251 en: 04/03/10, 00:34:41 am »

ArriVa EjjjjjjPaña! Haber si va mejor el pais con esta victoria  [pipol]
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #5252 en: 04/03/10, 00:44:36 am »

 [pipol]
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #5253 en: 04/03/10, 01:12:20 am »

con un futbol un poco mas directo hubieramos ganado por mas goles.

Sí, pero como España juega como el Barça.. ''Si tenemos el balón todo el partido ganamos''

Y han podido caer muchos más, lo que han fallado y mira... Francia en verdad no tiene nada ! Mucha fuerza..
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #5254 en: 04/03/10, 07:56:46 am »

con un futbol un poco mas directo hubieramos ganado por mas goles.

Sí, pero como España juega como el Barça.. ''Si tenemos el balón todo el partido ganamos''

Y han podido caer muchos más, lo que han fallado y mira... Francia en verdad no tiene nada ! Mucha fuerza..

yo no veo que españa juegue como el barsa, el barsa aburre mucho mas con tanto toque.

diria que es una mezcla entre el juego de toque del barsa y el futbol directo del madrid, por eso digo que si ayer hubiera sido un poco mas directo, esos contrataques de la segunda parte con torres, silva o navas podrian haber traido mas peligro en vez de abrir siempre a la banda y frenar el contrataque se podria haber pasado dkrectamente al delantero o incluso chutar mas de fuera del area.

navas si que juega vertical asi que no puedes decir que españa juega como el barsa, que hayan bastantes jugadores culés no significa eso, ademas ayer jugaron 4 culés y 4 merengues desde el principio.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #5255 en: 04/03/10, 15:18:26 pm »

Yo apuesto que España se lleva el mundial :D

Se lo lleva, ya te lo digo yo. Me juego el owned como ya hice con la eurocopa y acerte, y hay pruebas de ello  8)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #5256 en: 04/03/10, 15:39:48 pm »

Por lo menos este año no estaremos tantos meses sin futbol, que es una putada tener que esperar a que llegen los asquerosos partidos de pretemporada contra equipuxos de barrio.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #5257 en: 04/03/10, 22:33:46 pm »

Hombre, sí, estaría de puta madre que Casillas con los pies fuera un Molina o un Prats, pero no es el caso...con que Casillas sea Casillas por mi como si tiene un muñón en el pie xd.

Se puede abrir el debate sobre si deben ir o no ciertos jugadores. Güiza, Senna (que no atraviesa buen momento), Marchena...

Yo no descartaría a estos: Pablo Hernández, Javi Martinez, Pedro León, Azpilicueta, Llorente, Fernando Navarro (lateral izquierdo del Sevilla, puesto que debería haber un recambio para Capdevilla...).

Y el debate del tercer portero. Difícil elección. Palop, Iraizoz, Valdés....y los que vienen (De Gea, es muy joven, pero para la próxima Eurocopa se podría ir mirando de llevarlo, a mi me parece buenísimo)

Yo de ahí me llevaría a Pablo H. seguro, Javi Martinez o Pedro León por Senna y Llorente por Güiza.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #5258 en: 04/03/10, 22:47:03 pm »

En cuanto al Madrid de esos 4 de ayer, 2 eran laterales y el otro 1 portero. Este estilo de juego empieza en el libre de atrás (a falta de un portero con esa mentalidad), y se reafirma con los mediocampistas. Aunque florentino ha fichado internacionales este verano, la aportación de jugadores del Valencia por ejemplo, todavia sigue siendo más importante con 2 "titularisimos" como Villa o Silva. De ahí el interés por incorporar como "prioridad" a estos 2 de Barça y Madrid, para la temporada que viene.


Villa, Silva, Xavi, Iniesta, Puyol, Pique, son los fundamentales... los demás son jugadores "muy" importantes, o importantes. Tampoco discutiremos por la titularidad del portero aunque si tenga su incidencia negativa, en cuanto a consolidar el "estilo" (No hablo de parar mas o memos)


como te gusta barrer para casa, dices que puyol y pique son fundamentales en la seleccion y son defensas, pero arbeloa y ramos ni los nombras XD te recuerdo que en la eurocopa fue marchena el mejor defensa del equipo e iniesta apenas hizo mucho.


para mi son todos importantes porque esta demostrado que los suplentes cumplen a la perfeccion ahora, esta claro que los que mas tienen el puesto de titular asegurado son iker, xavi y villa
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5259 en: 05/03/10, 00:54:29 am »

A España le falta recuperar a senna para ganar el mundial.  Se gano la eurocopa porke el notas tapaba TODO el campo contra italia y alemania fue esencial. Con xabi alonso o buskets van a entrar mucho mas. A españa le hace falta eso, un senna, un lass, un toure.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #5260 en: 05/03/10, 00:57:38 am »

A España le falta recuperar a senna para ganar el mundial.  Se gano la eurocopa porke el notas tapaba TODO el campo contra italia y alemania fue esencial. Con xabi alonso o buskets van a entrar mucho mas. A españa le hace falta eso, un senna, un lass, un toure.

sera que xavi alonso no reparte xd.

sino que jueguen un rondo  4-5-1 con xavi, iniesta, cesc, xavi alonso y silva a pasar la pelotita desquiciando al rival.........
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5261 en: 05/03/10, 01:00:23 am »

Pero por mucho toke ke se tenga, a parte de aburrir, tambien te la roban. Y se necesita un nigger en condiciones. Xabi es muy lento para eso.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #5262 en: 05/03/10, 01:01:44 am »

Pero por mucho toke ke se tenga, a parte de aburrir, tambien te la roban. Y se necesita un nigger en condiciones. Xabi es muy lento para eso.

pues nada que se nacionalizen lass y toure y problema solucionado.

estilo ejercito español.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #5263 en: 05/03/10, 01:06:06 am »

en cuanto a cortadores de cesped made in spain se me ocurre asi a ojo

moises del español.

djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #5264 en: 05/03/10, 01:20:37 am »

Se necesita otra marcha en esa posición para hacer las coberturas, si. Debería jugar Busquest, pero por galones lo hará Alonso  :D
Si en 2 años Del bosque no ha sido capaz de cargarse a Guiza, no esperéis sorpresas, ira Senna el problema es que para segunda, o tercera opción... y como mucho si las cosas van bien, jugara el 3ºpartido del grupo de clasificación.

A nivel de aficionado las simpatías hacia el Ginato (Güiza) están ahí, pero ahora mismo no es lo mas serio.

dejando colores a un lado busquets no me convence para nada, cuidadin, al igual que xavi alonso.

por una vez estoy de acuerdo con relaño 2 ( manded ) hace falta un cortador de cesped para esa posicion que tire los 90 minutos.
Páginas: 1 ... 348 349 350 [351] 352 353 354 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |