oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 346 347 348 [349] 350 351 352 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402280 veces)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #5220 en: 18/02/10, 18:51:12 pm »

Los árbitros españoles tampoco os parecen buenos y por extensión, en estos momentos ninguno. Yo creo que cuando el Madrid gana estos debates no se producen, y ni siquiera os paráis a pensarlo durante 2 segundos. Ahora hacéis unos seguimientos brutales que ni en GH, y todos salen retratados, NORMAL.

Dicho esto, o se aplican técnicas modernas o el debate seguirá, porque el error humano en esto, existirá siempre. Yo iría con cuidado con este tipo de propuestas oportunistas, a ver si luego cuando este todo revisado de forma imparcial, va a ser peor.




te confundes, yo no estoi hablando de barsa o madrid, no todo el futbol se basa en este enfrentamiento xd

el Hanson no tiene nada que ver en esto y lo e nombrado no? ademas hablas de "nosotros" y soi yo solo xd
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #5221 en: 18/02/10, 22:20:26 pm »

es increíble, nuevamente han aparecido ayer en Champions los 2 árbitros que han protagonizado los 2 mayores atracos en la historia del futbol: el Chelsea-Barça y el Francia-Irlanda (del año pasado ambos).
Pa flipar que personajes de esta calaña sean elegidos para arbitrar en un mundial. Vergonzoso.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5222 en: 19/02/10, 00:25:41 am »

Claro, en la historia de hace un año no? xD Será que te has repasado tú mucho sobre atracos...

Lo que si que coincido es que árbritros con según que polémicas debería vigilarse su opción a arbitrar en algunos ámbitos, por lo menos a corto plazo.

Por cierto, jornada bastante pésima en la Europa League, el Athletic y Villarreal empatando en casa, y el Valencia perdiendo en Brujas.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #5223 en: 19/02/10, 00:55:48 am »

Aun se dan de chufas en San Mames, mas les vale que ningun bilbaino vaya para Bruselas.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #5224 en: 19/02/10, 01:41:19 am »

Claro, en la historia de hace un año no? xD Será que te has repasado tú mucho sobre atracos...


Obviamente recuerdo "atracos" a corto plazo, y en este caso, esas 2 injusticias de Stamford Bridge y Saint Denis son las más recientes que recuerdo. O que pretendes, que hagamos un repaso a la "memoria histórica" de otros robos en el tiempo como "La Mano de Dios", cuando los árbitros de esos partidos ya no están en activo o están muertos? xDD
Pero en este caso, esos 2 ladrones que en su día fueron pagados por Laporta y Platini, siguen en activo y "muy vivos", hasta el punto de ir a arbitrar un mundial uno de ellos (el otro no lo sé).

p.d. O sea, ahora resulta que tienes el poder telepático de leer la mente de las personas y saber si yo he "repasado mucho sobre atracos"? jajajaja xDDD :D :D :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5225 en: 19/02/10, 02:24:33 am »

Hombre, alguien que dice:

los 2 árbitros que han protagonizado los 2 mayores atracos en la historia del futbol

o bien se ha repasado los 100 años de historia de fútbol, y ha llegado a la conclusión de que lo son (cosa que no necesito telepatía para saber que ese no eres tú ni probablemente nadie de este foro xD) o bien lo está diciendo por decir, y en eso no estoy de acuerdo.

Que fueron arbitrajes pésimos, pues si, no te lo voy a discutir, pero es que tu frase ha sido demasiado contundente. Y seguramente no sea cierta, y haya habido muchos atracos peores.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #5226 en: 19/02/10, 16:57:25 pm »

Hombre, alguien que dice:

los 2 árbitros que han protagonizado los 2 mayores atracos en la historia del futbol

o bien se ha repasado los 100 años de historia de fútbol, y ha llegado a la conclusión de que lo son (cosa que no necesito telepatía para saber que ese no eres tú ni probablemente nadie de este foro xD) o bien lo está diciendo por decir, y en eso no estoy de acuerdo.

Que fueron arbitrajes pésimos, pues si, no te lo voy a discutir, pero es que tu frase ha sido demasiado contundente. Y seguramente no sea cierta, y haya habido muchos atracos peores.
No es muy contundente mi frase, ya que tranquilamente pueden haber sido los 2 mayores atracos d la historia en el mundo del futbol. Yo no recuerdo otros parecidos, almenos en la historia más reciente de este deporte.
No sé, dime tu atracos peores en la historia, aunque también me vienen a la cabeza lo dicho antes (la mano de Maradona a Inglaterra, de "Dios") o el plagio de esta de Messi ante el Espanyol hace casi 3 años (donde luego Tamudo se encargaría de poner semejante robo en el olvido y darle "paz al partido" xDD).
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5227 en: 20/02/10, 04:29:06 am »

Así a bote pronto, recuerdo una final de Copa del Mundo de hace unos 50 años, que pitaron el final del partido enmedio de un lanzamiento de córner, que acabó siendo gol.

Además, tú mismo estás diciendo que es lo que tú recuerdas, y recientemente, con lo cúal pasamos de

"Los dos mayores atracos de la historia del fútbol"

a

"Los dos mayores atracos de la historia del fútbol reciente que yo recuerdo"


Como diría aquel, la cosa cambia. Además, con lo merengue cerrado que eres, tu opinión en estas cosas pierde mucho, considerando la mano de Messi entre los mayores atracos futbolísticos de la historia xD

Además, a Ovrebo es posible que no le permita pitar más en Europa.



Cambiando de tercio, buena la que se lió antes y después en San Mamés. Fallo garrafal de seguridad en la situación de los belgas, y comportamiento lamentable de las partes correspondientes de las aficiones.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #5228 en: 20/02/10, 20:05:15 pm »

Así a bote pronto, recuerdo una final de Copa del Mundo de hace unos 50 años, que pitaron el final del partido enmedio de un lanzamiento de córner, que acabó siendo gol.

Además, tú mismo estás diciendo que es lo que tú recuerdas, y recientemente, con lo cúal pasamos de

"Los dos mayores atracos de la historia del fútbol"

a

"Los dos mayores atracos de la historia del fútbol reciente que yo recuerdo"


Como diría aquel, la cosa cambia. Además, con lo merengue cerrado que eres, tu opinión en estas cosas pierde mucho, considerando la mano de Messi entre los mayores atracos futbolísticos de la historia xD

Además, a Ovrebo es posible que no le permita pitar más en Europa.



Cambiando de tercio, buena la que se lió antes y después en San Mamés. Fallo garrafal de seguridad en la situación de los belgas, y comportamiento lamentable de las partes correspondientes de las aficiones.
Te equivocas, poque la mano de Maradona Inglaterra no es tan reciente (hace casi 25 años), pero sin embargo la recuerdo. y Hay otros episodios polémicos en la historia del futbol, pero si no los recuerdo mucho es porque no fueron tan graves o a nivel profesional tan escandalosos como el Francia-Irlanda y el Chelsea-Barça del año pasado. Y eso independientemente de que sea merengue o no: Ya que sé reconocer cuando han podido favorecer al Madrid ;)
Mejor, a semejantes merluzos tendrían que retirarles la licencia arbitral y no dejarlos pitar ni en amistosos ni en partidos de regional xDD

p.d. la gran tangana de San Mamés entre las aficiones de Athletic y Anderlecht vienen precedidas por una serie de hechos xD
El día anterior al partido, se pudieron ver imágenes de los jugadores belgas entrenando y viendo como 3 de ellos se iban a mear a la misma entrada de acceso al campo (en las escaleras, así literalmente!). Los muy cerdos no pudieron aguantar o ir unos mts. más allá al WC.
Eso sería el desencadenante para Enfurecer aun mas a la afición leona. Y supongo que, recordando esa obscena imágen de los jugadores belgas, un aficionado del Athletic quiso imitarles y se puso también a mear, pero esta vez encima de las cabezas de los seguidores del Anderlecht xDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5229 en: 21/02/10, 00:51:06 am »

En cualquier caso, no es lo mismo mear en unas escaleras que en unos aficionados. Pero vamos, que tanto por unos como por otros, se podía haber evitado de muchas maneras.
Además, los belgas se ve que iban muy cocidos de horas antes, y eso no ayuda.

Y por cierto, también vaya tela con el Inter - Sampdoria, dos expulsados por parte del Inter a los 37 minutos, y una tensión en el partido exagerada, partido italiano en su máxima y desagradable expresión. Mourinho sigue haciendo de las suyas, consiguiendo jugadores hiper motivados, pero a los que se les va de las manos a veces.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #5230 en: 21/02/10, 09:33:40 am »

recientemente son los mayores atracos que recuerdo por lo que significaban los dos partidos, junto al españa corea del mundial 02' que ademas creo que fue intencionado, pero el gol fantasma de inglaterra en la final del mundial del 66' puede que sea el mayor atraco futbolistico de la historia.

GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #5231 en: 21/02/10, 14:48:25 pm »

recientemente son los mayores atracos que recuerdo por lo que significaban los dos partidos, junto al españa corea del mundial 02' que ademas creo que fue intencionado, pero el gol fantasma de inglaterra en la final del mundial del 66' puede que sea el mayor atraco futbolistico de la historia.



Tengo que darte la razón! Me has hecho memoria! el gol ese fantasma de Hurst que valió un mundial en Inglaterra´66 y y el NO GOL de Morientes a Corea fueron más que robos, 2 asesinatos, porque se cargaron a Alemania y España, respectivamente. Es una vergüenza que viendo semejantes atrocidades no se haga algo para rectificar, como anular lo que se ha pitado, así de claro! a esos árbirtos tendrían que suspenderlos de por vida. como el Al Ghandur ese xDDDD

Si Hardcorian, es verdad que los belgas iban demasiao cocidos antes del partido, dejaron huella en varios bares de Bilbao :(
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #5232 en: 21/02/10, 20:35:17 pm »

Os dejáis el de Losantos Omar robando un gol legal de Rivaldo, que hubiera supuesto la remontada del Barça en el Bernabeu.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5233 en: 21/02/10, 20:52:14 pm »

Os dejáis el de Losantos Omar robando un gol legal de Rivaldo, que hubiera supuesto la remontada del Barça en el Bernabeu.

Esa era la época "no Villarato"
marc23
Desconectado

Registro: 12-01-09
Email
« Responder #5234 en: 25/02/10, 23:38:27 pm »

viva forlan i viva el atletico de madrid!!! :D
Páginas: 1 ... 346 347 348 [349] 350 351 352 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |