oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 340 341 342 [343] 344 345 346 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402015 veces)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #5130 en: 22/11/09, 22:11:16 pm »

si henry le dice al arbitro que anule el gol por mano y francia se clasifica por penaltis, queda como un señor, si no se clasifica queda como un tonto, pero en este caso a quedado como un grandisimo hijo de puta.

espero que se tope con casillas, xavi y compañia en el mundial.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #5131 en: 22/11/09, 22:11:31 pm »

A mi ya digo que lo del club es lo de menos...de hecho, ya he dicho que es un gesto que le honra el decir que se debería repetir el partido. Pero es que me pongo en la piel de los Irlandeses y sé (todos lo sabemos, por que a España le ha pasao, aunke no en una fase de clasificación xd) que es una gran putada.


No creo que te nuble demasiado la procendecia del jugador... aun asi, Hierro fue verdugo de daneses haciendo falta tb; sacamos el billete para USA 94 y nadie, pidio repetir el partido. SI!, eramos todavia unos acidbaby pero el villarato ya ejercia señores :D [humor]



No es que no me acuerde de eso, es que no lo tenía como falta xDDDD. Me acuerdo perfectamente de ese partido. De la expulsión de Zubi, de un jovencísimo Cañizares, de su partidazo...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5132 en: 22/11/09, 22:12:22 pm »

si henry le dice al arbitro que anule el gol por mano y francia se clasifica por penaltis, queda como un señor, si no se clasifica queda como un tonto, pero en este caso a quedado como un grandisimo hijo de puta.

espero que se tope con casillas, xavi y compañia en el mundial.

A ver, creo que no hay ningún deportiste profesional que haya hecho algo así, en una situacion y contexto similares. Así que tampoco es tan raro esto.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #5133 en: 22/11/09, 22:17:27 pm »

aqui te pongo una de di canio, no es lo mismo pero es equibalente

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EWdf5ZLbtYo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EWdf5ZLbtYo</a>


tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5134 en: 22/11/09, 22:25:43 pm »

No es equivalente, porque lo hace antes de poder ni siquiera intentar rematar.

Que me parece muy bien lo que hace, chapó, pero son situaciones distintas.

Que tampoco defiendo lo que hizo Henry, y si lo hace contra España es para colgarle de los huevos, pero es lo que tiene el fútbol. Triste, pero es así, mientras se nieguen a utilizar nuevas tecnologías para evitar estas cosas.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #5135 en: 22/11/09, 23:20:23 pm »

menudo owned se llevaron los que comentaron en esa noticia en la final de la euro 08'  :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #5136 en: 22/11/09, 23:22:18 pm »

A ver pero que problema hay en decir que fue injusta la eliminación de Irlanda?

davides, sin acritud, pero crees que los demás decimos eso por que Henry es jugador del Barcelona (lo de que el ladrón cree que.....) pero creo que precisamente tú (a la vista está) lo defiendes precisamente por eso, por que juega en el Barça.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #5137 en: 22/11/09, 23:43:00 pm »

me desanimas... precisamente te excluida de la caza de brujas por ser jugador del barça. Te recriminaba mas por creer en el affaire platini... cal  esperar hasta la prorroga de una repesca, para empezar a mover tus peones ?

la accion de henry es un infraccion y de amarilla, ya lo he dicho... no hay ningun problema en admitirlo. El problema viene cuando salen Keane ´s y c.i.a en plan victima.


Joder es que a veces cuesta pillarte xD. Sorry.

Lo de Platini lo digo por que estas cosas funcionan así en este mundo, ya pasan con cosas importantes...

De todas maneras, es lo que me dijo el otro día un colega, que a ver si le toca Francia a España en el mundial y nos vengamos.

Luego Argentina, que desde que leí algún comentario en ciertos foros de periódicos deportivos del palo "Argentina tiene un centro del campo del nivel o superior incluso a España" pues la verdad es que ardo en deseos de que haya cruce y mandar a los boludos de vuelta...

Gago titular en Argentina, alguien como Cesc suplente en España. No hase falta disir nada más.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5138 en: 23/11/09, 00:00:55 am »

Decir eso del centro de campo español y de argentina es, o ser muy fanático, o tener una idea muy justita de fútbol.

Verón - Mascherano - Gago

Senna - Xavi - Iniesta

Poco a añadir.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #5139 en: 26/11/09, 00:52:26 am »

Liverpool fuera y Juventus-Bayern se lo juegan todo a una carta en la proxima jornada, aunque la Juve juega en casa y le vale un empate.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #5140 en: 26/11/09, 01:22:11 am »

Liverpool fuera y Juventus-Bayern se lo juegan todo a una carta en la proxima jornada, aunque la Juve juega en casa y le vale un empate.

pues a algun primero de grupo le puede caer en octavos bayern o juventus, no esta nada mal.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #5141 en: 26/11/09, 12:05:58 pm »

nada,nueve chicharros.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Tottenham/destroza/Wigan/9-1/goles/Defoe/elpepidep/20091123elpepidep_20/Tes
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #5142 en: 26/11/09, 21:42:15 pm »

jajajajajja increible

"Lo siento; cené pollo al curry la noche anterior", dijo Foster. LA POLLA xD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #5143 en: 26/11/09, 21:59:35 pm »

una pena lo de liverpool  :'( a ver si almenos ganamos la Europa League xD
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #5144 en: 27/11/09, 11:13:50 am »

jajajajajja increible

"Lo siento; cené pollo al curry la noche anterior", dijo Foster. LA POLLA xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD

Joder, es fútbol, no debería ser sancionable una ventosidad como tampoco lo es escupir gargajos constantemente.
Páginas: 1 ... 340 341 342 [343] 344 345 346 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |