oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 313 314 315 [316] 317 318 319 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402007 veces)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #4725 en: 10/07/09, 14:43:48 pm »

Grande Ronaldo (el gordo), otro hattrick el otro dia, lo teneis en youtube.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #4726 en: 10/07/09, 14:52:37 pm »

Porqué siempre se juega la vuelta en el Bernabéu? No lo véis injusto?

Quizás no sea así, pero tengo muy mala memoria y creo recordar que siempre se juega el clásico del camp nou en navidades no?  :-\

tienes mala memoria XD ultimamente se juega la vuelta en el bernabeu pero recuerdo el año que nos metisteis 3 en casa que la vuelta se jugo en el camp nou y quedaron 1-1 con expulsion de r.carlos

repito: por razones mediaticas y de television nunca se enfrentan madid y barsa en las primeras jornadas de liga, asi que suelen verse siempre en noviembre o diciembre.

es algo parecido a lo que pasa en champions, inter y milan nunca juegan el mismo dia, al igual que barsa y madrid
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #4727 en: 10/07/09, 15:16:59 pm »

Porqué siempre se juega la vuelta en el Bernabéu? No lo véis injusto?

Quizás no sea así, pero tengo muy mala memoria y creo recordar que siempre se juega el clásico del camp nou en navidades no?  :-\

Coño, acuerdate del hat trick de Messi en el camp Nou, hace un par de años, y ese partido decidia la liga practicamente  :D
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #4728 en: 10/07/09, 15:22:55 pm »

Porqué siempre se juega la vuelta en el Bernabéu? No lo véis injusto?

Quizás no sea así, pero tengo muy mala memoria y creo recordar que siempre se juega el clásico del camp nou en navidades no?  :-\

pues llevamos unos años ke si, ke la mayoria d veces toca primero en el camp nou y despues en el bernabeu, pero bueno, tiene sus ventajas y desventajas xd
si no me equivoco, en 5 años se ha jugado 1 o 2 veces primero en el bernabeu, las otras en el camp nou, recordar solo recuerdo la del 3-3 con aquel hat-trick d messi ke fue la "vuelta" en el camp nou, hara unos 3 años creo
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #4729 en: 10/07/09, 15:25:04 pm »

Ya podrían hacer que fuese un año uno, y al siguiente otro. Por que eso de jugar siempre la vuelta en el Bernabéu... villarato!
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #4730 en: 10/07/09, 15:27:43 pm »

Joder pero eso es segun salga xDDD

Igual que el Madrid lleva tela de años jugando contra Osasuna la vuelta en su campo, cosas de los bombos o como se haga el sorteo xD
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #4731 en: 10/07/09, 15:31:28 pm »

Ya lo sé, pero siendo el barça-madrid el partido más importante y que, muy probablemente sea el partido que decida la liga llegado el momento y más como están el resto de equipos, yo creo que se podría "controlar" un poco y hacerlo un año uno y al siguiente el otro...
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #4732 en: 10/07/09, 16:57:50 pm »

Pensar que todo es azar, se hace dificil... Pero ese año, si es verdad que la ida fue alli y en la jornada "7".



no es azar, es franco que manda hacer la ida en el camp nou y la vuelta en el bernabeu
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #4733 en: 10/07/09, 18:48:53 pm »

Hablaba por el dinero que mueve el clasico.

Primer caso, de Francotitis severa cronica al intentar tratarla de cerca.

entendi mal tu mensaje, parece que te refieras que alguien hace a posta que el partido de vuelta sea en el bernabeu.

lom que esta claro es que no interesa que los clasicos se disputen en las primeras jornadas.

te pido disculpas tron  ;)
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #4734 en: 10/07/09, 21:49:00 pm »

bueno el primer partido contra el barça, yo creo que es mejor que al sporting le toque el primer partido asi el barça estara mas con la empanada,lo que no se es si se juega en gijon o en barcelona, porque el campo no se si estara listo para la primera jornada Xd
frann_
Visitante


Email
« Responder #4735 en: 11/07/09, 18:29:45 pm »

mañana se podria liar una buena si en el 1 partido cae barsa - madrid o viceversa xDDD .

Empezaria bastante interesante la liga ...

nunca cae barsa madrid en los primeros partidos, vende mas que caiga por noviembre o diciembre, se podria decir que esta amañao XD pero es asi.

espero que no pase como el año pasado que los equipos tenian que jugar 4 o 5 partidos contra los mas fuertes de la liga, eso le quita emocion.


 :o


eske es asi tal cual lo dices

esta programado para ke no toke x ejemplo barça madrid y valencia sevilla y atleti villareal en la misma jornada, o los derbis andaluces en la misma jornada, el año pasado el barça pidio jugar la 3a jornada en casa porque se cumplia el aniversario del camp nou (o ace 2 años) i no ubo problema i logicamente totalmente proibido barça madrid en las 1as 10 jornadas  ::)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #4736 en: 11/07/09, 18:52:58 pm »

mañana se podria liar una buena si en el 1 partido cae barsa - madrid o viceversa xDDD .

Empezaria bastante interesante la liga ...

nunca cae barsa madrid en los primeros partidos, vende mas que caiga por noviembre o diciembre, se podria decir que esta amañao XD pero es asi.

espero que no pase como el año pasado que los equipos tenian que jugar 4 o 5 partidos contra los mas fuertes de la liga, eso le quita emocion.


 :o


eske es asi tal cual lo dices

esta programado para ke no toke x ejemplo barça madrid y valencia sevilla y atleti villareal en la misma jornada, o los derbis andaluces en la misma jornada, el año pasado el barça pidio jugar la 3a jornada en casa porque se cumplia el aniversario del camp nou (o ace 2 años) i no ubo problema i logicamente totalmente proibido barça madrid en las 1as 10 jornadas  ::)

Que yo sepa hace 2 temporadas toco un Real Madrid - Atletico en la primera o segunda jornada.  ::)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #4737 en: 17/07/09, 01:13:18 am »

Al Barça nunca se le ha dado bién la primera jornada de liga, siempre llegan dormidos efecto de una pretemporada de mierda. Esperemos que cambie la cosa, aunque visto el plan....

Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #4738 en: 17/07/09, 01:16:09 am »

No se si lo han dicho mensajes atrás, pero el Milan se ha llevado a la joyita de la Copa Confederaciones, el defensa estadounidense Onyewu procedente del Standard de Lieja belga.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #4739 en: 17/07/09, 15:34:01 pm »

La nueva camiseta del Getafe...



Imagino que es una broma, no? xDDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 313 314 315 [316] 317 318 319 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |