oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 310 311 312 [313] 314 315 316 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402176 veces)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #4680 en: 01/06/09, 17:35:40 pm »

el zaragoza este año como lo lleva? (no sigo la segunda division xD)

Empezamos la temporada mal con muchos altibajos, pero desde que se fue el mercenario Oliveira y vino Leo Ponzio y ascendieron a Ander Herrera (ojito a este chaval que con 19 años y recien ascendido del filial apunta a ser todo un jugadorazo) pues solo hemos perdido un partido en toda segunda vuelta y ya llevamos 5 puntos al Hercules (4º en la tabla) a falta de 3 jornadas. Ni que decir tiene que yo en toda mi vida como abonao del zaragoza habia visto tal implicación de los jugadores por lograr el objetivo (el otro día aun ganando 3-0 al alba, Arizmendi peleaba cualquier balón dividido como si fuese el partido 0-0).
En fin ahora solo queda sacar una victoria en Salamanca y certificar el ascenso en la Romareda, veremos que pasa xq vaya año, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo....
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #4681 en: 01/06/09, 18:01:30 pm »

Leonardo, el 'Pep rossonero'


canterano, de toda la vida.

Un grande Leonardo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #4682 en: 01/06/09, 19:36:54 pm »

Leonardo, el 'Pep rossonero'


canterano, de toda la vida.

Un grande Leonardo.


calidad mostrada a cuenta gotas pero si, mitico y tb queda ya para la nostalgia y recuerdo de aquel gran Milan de mediados de los 90, formado por jugadores de la talla de Weah, Savicevic, Boban, R.B ...

pero no comparable a Guardiola en este caso, al no ser de la casa... (El titular, esta extraido del link que ha colgado Solde)

La verdad es que sí que fue un equipo grande...seguramente el más importante y laureado en los últimos 20 años.

Ni que decir de aquella final en Atenas....
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #4683 en: 01/06/09, 20:01:16 pm »


No, ya ya....digo que de los últimos 20 años sin duda ha sido el mejor equipo, con sus altos y sus bajos.
frann_
Visitante


Email
« Responder #4684 en: 02/06/09, 00:19:21 am »

el zaragoza este año como lo lleva? (no sigo la segunda division xD)

 Ander Herrera (ojito a este chaval que con 19 años y recien ascendido del filial apunta a ser todo un jugadorazo)

es vasco i se lo keria llevar el Bilbao para la 1a plantilla si o si! i el dijo k keria subir al zaragoza i jugar con el en 1a

es este? o me ekivoco de "xaval" xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #4685 en: 02/06/09, 12:25:09 pm »

el zaragoza este año como lo lleva? (no sigo la segunda division xD)

Empezamos la temporada mal con muchos altibajos, pero desde que se fue el mercenario Oliveira y vino Leo Ponzio y ascendieron a Ander Herrera (ojito a este chaval que con 19 años y recien ascendido del filial apunta a ser todo un jugadorazo) pues solo hemos perdido un partido en toda segunda vuelta y ya llevamos 5 puntos al Hercules (4º en la tabla) a falta de 3 jornadas. Ni que decir tiene que yo en toda mi vida como abonao del zaragoza habia visto tal implicación de los jugadores por lograr el objetivo (el otro día aun ganando 3-0 al alba, Arizmendi peleaba cualquier balón dividido como si fuese el partido 0-0).
En fin ahora solo queda sacar una victoria en Salamanca y certificar el ascenso en la Romareda, veremos que pasa xq vaya año, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo....
bueno pues suerte y espero que ascendáis, que un club de la categoría  y la histora del zaragoza no merece estar en segunda. Pasa lo mismo que con el betis, se me hace raro verlo en 2ª.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #4686 en: 02/06/09, 12:30:17 pm »

El Palencia a 2º B  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #4687 en: 02/06/09, 14:25:28 pm »

El Palencia a 2º B  ;D

Y el UE Sants sube a 1º Catalana, lástima que el Bordeta desapareciera :(
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #4688 en: 03/06/09, 16:57:12 pm »

el zaragoza este año como lo lleva? (no sigo la segunda division xD)

Empezamos la temporada mal con muchos altibajos, pero desde que se fue el mercenario Oliveira y vino Leo Ponzio y ascendieron a Ander Herrera (ojito a este chaval que con 19 años y recien ascendido del filial apunta a ser todo un jugadorazo) pues solo hemos perdido un partido en toda segunda vuelta y ya llevamos 5 puntos al Hercules (4º en la tabla) a falta de 3 jornadas. Ni que decir tiene que yo en toda mi vida como abonao del zaragoza habia visto tal implicación de los jugadores por lograr el objetivo (el otro día aun ganando 3-0 al alba, Arizmendi peleaba cualquier balón dividido como si fuese el partido 0-0).
En fin ahora solo queda sacar una victoria en Salamanca y certificar el ascenso en la Romareda, veremos que pasa xq vaya año, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo....
bueno pues suerte y espero que ascendáis, que un club de la categoría  y la histora del zaragoza no merece estar en segunda. Pasa lo mismo que con el betis, se me hace raro verlo en 2ª.

Muchas gracias!! a ver si es verdad y en dos jornadas se acaba este infierno. Una pena por el betis, aunque estando en ese equipo dos mercenarios como sergio garcia y oliveira no me extraña nada que hayan bajado...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #4689 en: 03/06/09, 20:53:54 pm »

La verdad que vaya par de gafes esos dos, dos años seguidos descendiendo con equipos distintos.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #4690 en: 03/06/09, 20:59:00 pm »

en el caso de SerGar son 3.

Levante, Zaragoza y Betis. Un crack, vamos xD
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #4691 en: 05/06/09, 19:56:55 pm »

Poned el CUATRO. Roncero y Manolete, los 2 mas grandes de la historia del periodismo Español en PASSWORD.
hervi
Visitante


Email
« Responder #4692 en: 07/06/09, 15:06:37 pm »

el sabadell estara una temporada mas en 2a B,gracias en gran parte al arbitro madrileño que ayer nos pito!  >:(

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=619230&idseccio_PK=1055

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090607/53718604331/noticia/el-arbitro-clasifica-al-r.union.html

http://www.3cat24.cat/video/1283719/futbol/Adeu-a-lascens
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #4693 en: 07/06/09, 15:28:04 pm »

Si en la repetecion se ve como le hace la zancadilla en el penalti, el gol fantasma no se, pero vamos el penalti es
hervi
Visitante


Email
« Responder #4694 en: 07/06/09, 17:01:43 pm »

Si en la repetecion se ve como le hace la zancadilla en el penalti, el gol fantasma no se, pero vamos el penalti es

ya pero si pitas ese penalti,tienes que pitar los otros dos que le hacen al sabadell,que fueron mas claros que ese!
Páginas: 1 ... 310 311 312 [313] 314 315 316 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |