oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 305 306 307 [308] 309 310 311 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402055 veces)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #4605 en: 10/05/09, 08:29:16 am »

que listillos sois estos cules, ahora resulta que no hay ningun penalty, etoo no la toca con el brazo? y el de alves es clarisimo, haber si reconoceis un poco las cosas que no cuesta nada
Si de espaldas la toca con el brazo, eso es penalti? el de Alves si vistes el partido veras como el jugador pierde la intención de ir a por el balón y se tira encima de Alves.

tio que me da igual lo que digas, yo digo que igual como el mundo entero reconoce que el barsa hace el futbol mas bonito deberiais de reconocer que se tendrian que haber pitado 2 o 3 clarisimos y alguno mas que si se pita no pasa nada, que me digas que el de etoo no toca en el brazo ya manda huebos chabal.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4606 en: 10/05/09, 08:45:23 am »

HueVos chaVal

Que mínimo si te exaltas así..
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #4607 en: 10/05/09, 09:37:00 am »

HueVos chaVal

Que mínimo si te exaltas así..

1º me e exaltado?

2º tienes algun problema en que aga faltas de ortografia? teniendo en cuenta que hace 13 años que no piso una escuela y ademas se me entiende perfectamente.

3º a que viene tu mensaje en este post?

4º te gusto? me tienes mania? por que me persigues siempre? me citas en un monton de mensajes cuando yo a ti no te ago ni caso de lo patetico k eres, no tienes bastante con tu morenita de gafas que tienes que venir siempre detras mio?... no soy gay
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4608 en: 10/05/09, 09:42:56 am »

Si, te exaltas con que los culés no reconocen los 32094820394820343 penaltis de la eliminatoria, obviamente si aun lucharais por la liga eso os la sudaría, pero claro, de que vais hablar?

Dudo que por mucho que no vayas a una escuela hace 12 años no sepas escribir chaval o huevos, pero vaya, si eso te sirve como escusa mejor para ti.

A que viene? yo le llamo sentido del humor, tal vez algo ácido, lo siento si no lo comprendiste, a veces es bueno reírse.

Sobre ti, viendo como presentas tu físico en el avatar (autoestima?), si algún día me decanto por el lado homosexual, no dudes que acudiré a ti.

En fin..

Volviendo al fútbol, a ver que ocurre esta tarde, esperemos que el Barça cumpla y se pueda finiquitar ya una competición.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #4609 en: 10/05/09, 10:01:24 am »

en mi avatar intento que se vea mi tattoo, no mi cuerpo, sobre los 576939567649367467685765 763745 penalties que hubo en londres decirte que si e escrito sobre ello es porque ya habia un debate abierto y e visto mensajes de cules diciendo que no es para tanto, yo soy el primero de reconocer si un arbitro se equiboca a favor de mi equipo y si no revisa mis mensajes ( o quizas ya los tengas revisados) fui de los primeros en felicitaros por el pase a la final sin hablar de los penaltis asi que no hableis tanto y redconoced las cosas que no pasa nada y quedais mejor, por mi me da igual solo digo que me parece patetico.


y a lo de las faltas de ortografia me suda la polla y los hueVos, yo creo que si es escusa el estar 13 años sin ir a colegio porque muchas faltas las ago por ahorrarme letras y otras bno creo que sean tan radicales para que tu y algun pringaillo mas de aki os paseis el tiempo corrigiendo, que sois los frikis universitarios que yo soi mas listo que tu y que saco mejores notas y que soi el mas pelotero de la clase... luego no sabeis ni usar un puto destornillador XDD no me estraña con esa cara de enpanao que metes.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #4610 en: 10/05/09, 10:02:47 am »

Joder para discutir asi hacerlo por privado, aqui queremos luchas de superguerrers al segon nivel, por lo menos.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4611 en: 10/05/09, 10:10:12 am »

en mi avatar intento que se vea mi tattoo, no mi cuerpo, sobre los 576939567649367467685765 763745 penalties que hubo en londres decirte que si e escrito sobre ello es porque ya habia un debate abierto y e visto mensajes de cules diciendo que no es para tanto, yo soy el primero de reconocer si un arbitro se equiboca a favor de mi equipo y si no revisa mis mensajes ( o quizas ya los tengas revisados) fui de los primeros en felicitaros por el pase a la final sin hablar de los penaltis asi que no hableis tanto y redconoced las cosas que no pasa nada y quedais mejor, por mi me da igual solo digo que me parece patetico.


y a lo de las faltas de ortografia me suda la polla y los hueVos, yo creo que si es escusa el estar 13 años sin ir a colegio porque muchas faltas las ago por ahorrarme letras y otras bno creo que sean tan radicales para que tu y algun pringaillo mas de aki os paseis el tiempo corrigiendo, que sois los frikis universitarios que yo soi mas listo que tu y que saco mejores notas y que soi el mas pelotero de la clase... luego no sabeis ni usar un puto destornillador XDD no me estraña con esa cara de enpanao que metes.
Para ahorrar letras las cambias por otras? vale, todo claro.
Lo siento, no voy a la universidad, te equivocas de persona.
Si, uso el destornillador a veces.
Tendré cara de empanao, pero no me hace falta lucirme en el avatar xD
Ya te lo comenté en el anterior post, si te ofendió, lo siento, yo no me tomaría tan a pecho algo como esto, pero tu verás.

Por lo demás, haré caso a Solde, no estamos al nivel que se pide  :laugh:
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #4612 en: 10/05/09, 12:42:38 pm »

en mi avatar intento que se vea mi tattoo, no mi cuerpo, sobre los 576939567649367467685765 763745 penalties que hubo en londres decirte que si e escrito sobre ello es porque ya habia un debate abierto y e visto mensajes de cules diciendo que no es para tanto, yo soy el primero de reconocer si un arbitro se equiboca a favor de mi equipo y si no revisa mis mensajes ( o quizas ya los tengas revisados) fui de los primeros en felicitaros por el pase a la final sin hablar de los penaltis asi que no hableis tanto y redconoced las cosas que no pasa nada y quedais mejor, por mi me da igual solo digo que me parece patetico.


y a lo de las faltas de ortografia me suda la polla y los hueVos, yo creo que si es escusa el estar 13 años sin ir a colegio porque muchas faltas las ago por ahorrarme letras y otras bno creo que sean tan radicales para que tu y algun pringaillo mas de aki os paseis el tiempo corrigiendo, que sois los frikis universitarios que yo soi mas listo que tu y que saco mejores notas y que soi el mas pelotero de la clase... luego no sabeis ni usar un puto destornillador XDD no me estraña con esa cara de enpanao que metes.
Para ahorrar letras las cambias por otras? vale, todo claro.
Lo siento, no voy a la universidad, te equivocas de persona.
Si, uso el destornillador a veces.
Tendré cara de empanao, pero no me hace falta lucirme en el avatar xD
Ya te lo comenté en el anterior post, si te ofendió, lo siento, yo no me tomaría tan a pecho algo como esto, pero tu verás.

Por lo demás, haré caso a Solde, no estamos al nivel que se pide  :laugh:

pesao!! cuantas veces me pongo a mi mismo en mi avatar? cuantas veces os poneis tu y tu queridita morena de gafas dandos besitos?¿?¿? venga hombre!!! quito letras como la "h" y si ago faltas, muchas faltas y que? tienes algun problema? ocupate de tus cosas, no se, de satisfacer a tu novia como dios manda y dejate de si ago faltas o no las ago, dejame en paz tio si te aburres es tu problema, no me persigas, yo paso de ti.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #4613 en: 10/05/09, 13:45:47 pm »

que listillos sois estos cules, ahora resulta que no hay ningun penalty, etoo no la toca con el brazo? y el de alves es clarisimo, haber si reconoceis un poco las cosas que no cuesta nada
Si de espaldas la toca con el brazo, eso es penalti? el de Alves si vistes el partido veras como el jugador pierde la intención de ir a por el balón y se tira encima de Alves.

tio que me da igual lo que digas, yo digo que igual como el mundo entero reconoce que el barsa hace el futbol mas bonito deberiais de reconocer que se tendrian que haber pitado 2 o 3 clarisimos y alguno mas que si se pita no pasa nada, que me digas que el de etoo no toca en el brazo ya manda huebos chabal.

Públicamente no te reconocerán nada. Los mismos que por aqui a mi me llaman rabioso por decir que fue un robo y un escándalo, en privado me reconocen seriamente que el barça está en la final por un error arbitral y que el Chelsea fue superior.

No pasa nada por reconocerlo, no van a hacer repetir la semifinal....lo que pasa es que les da verguenza haber pasado así y haber sido inferiores.

Pero oye, la semana pasada nos pegaron un baño y a mi no se me caen los anillos por reconocerlo. El barça fue muy superior al Madrid, y no pasa nada.

Vamos, que estoy de acuerdo contigo.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4614 en: 10/05/09, 13:51:47 pm »

osita todavia estais con lo del miércoles? xddd que si que hubo 15 penaltis pero lo importante es que Iniesta sacó un derechazo tremendo y estamos en la final jaja
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #4615 en: 10/05/09, 13:56:27 pm »

Si hijos si, fue inmerecido. Ya podeis dejarlo xD.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #4616 en: 10/05/09, 14:08:21 pm »

Ya lo dije yo que nos había favorecido, Pero también dije que me daba igual, como igual os daría a vosotros si os hubiera pasado. O quizás hubieráis pedido a la UEFA que, por orgullo, no podiáis estar en una final así? Pues eso xD
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #4617 en: 10/05/09, 15:42:08 pm »

Algunos os creéis que lleváis la razón absoluta y os picáis cuando otros piensan cosas distintas, para flipar. El único consuelo que os queda ya es que el Manchester gane la Champions, más que nada por tocar los huevos al Barça, penoso. Y David81 si te suda la polla lo que piense ni me cites, que con tu edad macho, a veces aparentas tener no más de 15 años.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #4618 en: 10/05/09, 15:47:10 pm »

Algunos os creéis que lleváis la razón absoluta y os picáis cuando otros piensan cosas distintas, para flipar. El único consuelo que os queda ya es que el Manchester gane la Champions, más que nada por tocar los huevos al Barça, penoso. Y David81 si te suda la polla lo que piense ni me cites, que con tu edad macho, a veces aparentas tener no más de 15 años.

que yo sepa no te e citao por nada raro
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #4619 en: 10/05/09, 15:48:06 pm »

Ya lo dije yo que nos había favorecido, Pero también dije que me daba igual, como igual os daría a vosotros si os hubiera pasado. O quizás hubieráis pedido a la UEFA que, por orgullo, no podiáis estar en una final así? Pues eso xD

pos claro que me daria igual xo tu lo estas reconociendo y otros no
Páginas: 1 ... 305 306 307 [308] 309 310 311 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |