oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 298 299 300 [301] 302 303 304 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402183 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #4500 en: 17/04/09, 14:38:51 pm »


Makelele mismo sostuvo a todo un Madrid y a todo un Chelsea.

Pero nada, o hacen florituras o no valen nada....solamente os fijáis en los delanteros.


Ya lo he dicho antes....creo que én el barça es más fundamental el trabajo de Iniesta o Xavi que el de Messi.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #4501 en: 17/04/09, 14:44:48 pm »

El problema es que lass,no es un centrocampista excelente,es del monton,no se moja,es mas de cierra y de contencion que de creacion.

Que me lo digas de xavi o de iniesta,que de un pase te dejan plantado solo frente al portero,o incluso sin portero,eso ya es mas de medio gol,pues vale,pero lass esta bastanta limitado en esa funcion,cosa que no quita que sea un jugador fundamental para el madrid ojo.

A esto tambein hay que añadirle que nigun delantero del madrid se desmarca mejor que messi,iniesta,henry o eto,a la vista esta en al forma de marcar los goles de cada equipo,mas e la mitad de los goles del barça han sido pase interio de xavi o iniesta para la delantera que se planta solo frente al portero,los goles del madrid,son muy distantes de eso.
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #4502 en: 17/04/09, 14:47:26 pm »

Oliver kan tmb gano el balon de oro.  Tmb cannavaro un defensa.   
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #4503 en: 17/04/09, 14:47:51 pm »

Van nistelrooy se desmarcaba de puta madre... se montaba su jugada propia, o pase ke se kedaba solo.
El madrid lo esta echando en falta y se nota
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #4504 en: 17/04/09, 14:48:43 pm »

Van nistelrooy se desmarcaba de puta madre... se montaba su jugada propia, o pase ke se kedaba solo.
El madrid lo esta echando en falta y se nota

joder es que el Madrid de delanteros centros va sobrado. Ya me gustaria a mi tener como recambio de Etoo a Jan Klass y no al puto Bojan.
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #4505 en: 17/04/09, 14:53:32 pm »

Huntelaar es bueno, a mi me gusta pero nose, creo ke aun le queda para llegar a ser como Van nistelrooy, este no ayuda en defensa, Ruud si lo hacia (en corners), pero ojo, ke es un buen delantero y no hay ke dejarlo escapar, este chico dentro de unos años sera muy aprovechable
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #4506 en: 17/04/09, 14:54:31 pm »

el madrid el año k viene puede hacer algo bueno pk yo le veo buenos jugadores...mas la recuperacion de ruud + el fixaje de flore...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4507 en: 17/04/09, 15:01:21 pm »

Oliver kan tmb gano el balon de oro.  Tmb cannavaro un defensa.   

Kahn ganó un balón de oro??

Kahn ganó un balón de oro pero no el mismo que CR7 este año, el lo ganó como portero de un mundial
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #4508 en: 17/04/09, 15:17:19 pm »

Lass petardo? Lo ke hay ke ver... :-X Un centrocampista defensivo ke quita balones y la juega hacia las bandas, centro etc no es un petardo

Es una forma de hablar. Y no veo porqué hay que escandalizarse. Ni que Lass fuera un digno sucesor de Beckenbauer. :D
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #4509 en: 17/04/09, 15:21:09 pm »

Lass petardo? Lo ke hay ke ver... :-X Un centrocampista defensivo ke quita balones y la juega hacia las bandas, centro etc no es un petardo

Es una forma de hablar. Y no veo porqué hay que escandalizarse. Ni que Lass fuera un digno sucesor de Beckenbauer. :D

Pero no es un petardo como muchos lo valorais... Claro ejemplo de lo ke te puse en el post del madrid, si Lass estubiera en el Barça seria el mejor centrocampista defensivo de la historia del Barça, ahora, como lo tiene el Madrid no es para tanto
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #4510 en: 17/04/09, 15:27:57 pm »

lass esta al mismo nivel de Toure. Mas dinamico quizas, no tanto control sin embargo. Ya me gustaria tenerlo en can Barça  tambien.

Lo que Lass, lleva solo 4 meses en un grande. Hay que darle tiempo, pero vaya, mejor que Gago y Diarra lo es y de calle.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #4511 en: 17/04/09, 15:28:24 pm »

Makelele mismo sostuvo a todo un Madrid y a todo un Chelsea.

Pero nada, o hacen florituras o no valen nada....solamente os fijáis en los delanteros.

Makelele, sin Zidane, Figo y Ronaldo por delante en el Madrid y sin Lampard, Robben y Drogba en el Chelsea no habría hecho una mierda por sí mismo.

Yo ni gano ni pierdo dinero con esto del fútbol, así que lo único que me queda es que los jugadores me hagan disfrutar. A mí una intercepción o un robo de balón y un pase de tres metros no me hacen levantar del sofá. Y esto no quiere decir que no pueda ser bella la labor de un portero o defensa. Ahí están leyendas como Yashin y Beckenbauer, o más recientemente Kahn y Maldini. En definitiva, jugadores que han hecho extraordinariamente bien su labor y además con una elegancia incomparable. Nada que ver con Lass. Desde luego, no marcará una época como han hecho éstos.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4512 en: 17/04/09, 15:29:07 pm »

Lass petardo? Lo ke hay ke ver... :-X Un centrocampista defensivo ke quita balones y la juega hacia las bandas, centro etc no es un petardo

Es una forma de hablar. Y no veo porqué hay que escandalizarse. Ni que Lass fuera un digno sucesor de Beckenbauer. :D

Pero no es un petardo como muchos lo valorais... Claro ejemplo de lo ke te puse en el post del madrid, si Lass estubiera en el Barça seria el mejor centrocampista defensivo de la historia del Barça, ahora, como lo tiene el Madrid no es para tanto


Eso lo dirían cuatro forofos culés, de la misma talla que los forofos blancos que equiparaban a Robben con Messi.
Mierda hay en todos lados, que parece que no queda claro.
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #4513 en: 17/04/09, 15:29:45 pm »

mas claro el agua amigo Charli. Lo que al Chino le gusta ver correr a tios detrás del balón, cuando la gracia del futbol es CREAR Y MARCAR (o almenos intentarlo).
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #4514 en: 17/04/09, 15:35:10 pm »

Lass petardo? Lo ke hay ke ver... :-X Un centrocampista defensivo ke quita balones y la juega hacia las bandas, centro etc no es un petardo

Es una forma de hablar. Y no veo porqué hay que escandalizarse. Ni que Lass fuera un digno sucesor de Beckenbauer. :D

Pero no es un petardo como muchos lo valorais... Claro ejemplo de lo ke te puse en el post del madrid, si Lass estubiera en el Barça seria el mejor centrocampista defensivo de la historia del Barça, ahora, como lo tiene el Madrid no es para tanto

El Barça tiene a Touré. No diré que sea mejor que Lass, pero sí me gusta más como juega, y aún así no verás ningún comentario mío diciendo que es el mejor en su puesto o que si es mejor que tal y pascual. Y es que Lass no es para tanto como tampoco lo es Touré. Te puedo citar una lista de mediocentros que como mínimo están a su mismo nivel. Pero, lo dicho en el post del Madrid, lo "vuestro" siempre es lo más. :D
Páginas: 1 ... 298 299 300 [301] 302 303 304 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |