oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 260 261 262 [263] 264 265 266 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402021 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3930 en: 04/10/08, 22:19:44 pm »

Lo diría en broma, no creo que haya la comparación en serio de los dos casos.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #3931 en: 05/10/08, 12:45:58 pm »

¿Entonces a santo de qué le comparas con Robinho o Ronaldinho? Su caso es más bien comparable a los de Raúl o Xavi.

tu tienes un problema grabe o k? acaso no esta demostrao que lo digo en broma?????? madre mia!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3932 en: 07/10/08, 13:42:46 pm »

Como no sabía donde ponerlo, creo que aquí es el mejor sitio.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=550318&idseccio_PK=1011

Un fallo, pero muy curioso :D
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #3933 en: 07/10/08, 22:26:23 pm »

Como no sabía donde ponerlo, creo que aquí es el mejor sitio.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=550318&idseccio_PK=1011

Un fallo, pero muy curioso :D

claro barsa y espanyol somos polacos xd
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #3934 en: 07/10/08, 23:40:31 pm »

¿Entonces a santo de qué le comparas con Robinho o Ronaldinho? Su caso es más bien comparable a los de Raúl o Xavi.

tu tienes un problema grabe o k? acaso no esta demostrao que lo digo en broma?????? madre mia!

¡Ah! Vale. Me río pues.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #3935 en: 08/10/08, 00:37:22 am »

Como no sabía donde ponerlo, creo que aquí es el mejor sitio.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=550318&idseccio_PK=1011

Un fallo, pero muy curioso :D

claro barsa y espanyol somos polacos xd
se le ha ido la cabeza y ha hecho lo mismo que cuando hay jornada de champions, hablar de equipos españoles, un fallo sin malicia alguna lo miren por donde lo miren
chasis96
Visitante


Email
« Responder #3936 en: 08/10/08, 02:30:04 am »

dejalos chasis96 si estan rabiosos por lo que paso en el camp nou con tamudo aun... y lo peor es que no saben reconocer lo de les bengalas...pero bueno tampoco hay que hacerles caso. ya sabemos como son no? pues yasta deja que sean felices k para un partido que ganan y porque el arbitro se lo regala ya se piensan que ganaran la liga :D

¿Pero qué quieres que reconozcamos? ¿Qué esta mal? Pues sí, lo está. En eso estamos todos de acuerdo. ¿Que el Barça es responsable de los hechos? Jamás. Ya se apañará el Espanyol con quien deja entrar en SU estadio. Y basta ya de tomarnos por idiotas. Cada club es responsable de lo que sucede en su estadio.

Y tiene narices tu coletilla final. Viniendo de un seguidor de un equipo perdedor que a lo máximo que aspira es a meterse en la UEFA y que no pocas temporadas lucha por no descender. Desde luego el Barça tiene más posibilidades de ganar la Liga que el Espanyol. Que, por cierto, no sabéis lo que es ganarla en más de cien años de historia.
por dios sin comentarios con tu post que culpa tien la seguridad del español no lo havia visto antes sino ya te hubiera contestado,y si el español pues no se chico pero acuerdate del tamudo eso el lo mejor que tenemos di quieres cuelgo el video o no se,date cuenta que aqui tienen que a ver de todo sino muy mal,algunos del español otros del madrid otros del barcelona hasta del betis ,pero vaya tela con el tema de las bengalas nada nada ya se vera en la vuelta te lo digo yo
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #3937 en: 08/10/08, 20:50:39 pm »

¿Entonces a santo de qué le comparas con Robinho o Ronaldinho? Su caso es más bien comparable a los de Raúl o Xavi.

tu tienes un problema grabe o k? acaso no esta demostrao que lo digo en broma?????? madre mia!

¡Ah! Vale. Me río pues.

x mi como si te pajeas!! pero deja de acosarme, ya e dixo que no kiero nada contigo, que a mi me gustan las mujeres y ademas tengo novia asi que buscate a otro  [calvo]
hervi
Visitante


Email
« Responder #3938 en: 08/10/08, 22:42:45 pm »

st andreu campeon de la copa catalunya!!
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #3939 en: 08/10/08, 22:47:18 pm »

st andreu campeon de la copa catalunya!!

visca!!

pd: no es la copa catalunya...es la copa polaca! que parece que no mirais las noticias de tve xd
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #3940 en: 12/10/08, 06:14:51 am »

dejalos chasis96 si estan rabiosos por lo que paso en el camp nou con tamudo aun... y lo peor es que no saben reconocer lo de les bengalas...pero bueno tampoco hay que hacerles caso. ya sabemos como son no? pues yasta deja que sean felices k para un partido que ganan y porque el arbitro se lo regala ya se piensan que ganaran la liga :D

¿Pero qué quieres que reconozcamos? ¿Qué esta mal? Pues sí, lo está. En eso estamos todos de acuerdo. ¿Que el Barça es responsable de los hechos? Jamás. Ya se apañará el Espanyol con quien deja entrar en SU estadio. Y basta ya de tomarnos por idiotas. Cada club es responsable de lo que sucede en su estadio.

Y tiene narices tu coletilla final. Viniendo de un seguidor de un equipo perdedor que a lo máximo que aspira es a meterse en la UEFA y que no pocas temporadas lucha por no descender. Desde luego el Barça tiene más posibilidades de ganar la Liga que el Espanyol. Que, por cierto, no sabéis lo que es ganarla en más de cien años de historia.

por dios sin comentarios con tu post que culpa tien la seguridad del español no lo havia visto antes sino ya te hubiera contestado,y si el español pues no se chico pero acuerdate del tamudo eso el lo mejor que tenemos di quieres cuelgo el video o no se,date cuenta que aqui tienen que a ver de todo sino muy mal,algunos del español otros del madrid otros del barcelona hasta del betis ,pero vaya tela con el tema de las bengalas nada nada ya se vera en la vuelta te lo digo yo

No he entendido muy bien tu mensaje. En cuanto al tema aficiones ya sabemos lo que hay. Hay una mayoría normal que va al estadio a ver a su equipo y hay una minoría anormal que va al estadio a hacer el animal. En principio la culpa es de estos humanoides por ser como son. Por eso ya están entre rejas. Pero la seguridad de un estadio debe hacer bien su trabajo. Y como el Barça no jugaba en el suyo no pintaba nada en esta historia. Por eso el Espanyol dejó de intentar meter mano en este asunto para pasarle la pelota al Ayuntamiento. Así que quien gestione la seguridad del Olímipico, Espanyol o Ayuntamiento, es también responsable. Después de varias semanas y de que hayan caído sanciones parecía que ya estaba todo claro.
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #3941 en: 12/10/08, 06:34:33 am »

¿Entonces a santo de qué le comparas con Robinho o Ronaldinho? Su caso es más bien comparable a los de Raúl o Xavi.

tu tienes un problema grabe o k? acaso no esta demostrao que lo digo en broma?????? madre mia!

¡Ah! Vale. Me río pues.

x mi como si te pajeas!! pero deja de acosarme, ya e dixo que no kiero nada contigo, que a mi me gustan las mujeres y ademas tengo novia asi que buscate a otro  [calvo]

Aquí me has roto. Porque pensaba que el Rauko y tú érais algo más que un dúo humorístico. Que entre vosotros había amor. Pero ya veo que me equivoqué. En fin... Felicidades. Porque tener novia debe ser todo un logro para alguien como tú. Igual es por eso que vacilas de ello tan gratuitamente cuando a nadie le importa.

Y, por cierto, respondiendo a lo de que me debería llamar Mr. Propper o Don Limpio quiero decir que si yo limpiase mierda no quedaría aquí ni un sólo comentario tuyo.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #3942 en: 12/10/08, 10:37:55 am »

¿Entonces a santo de qué le comparas con Robinho o Ronaldinho? Su caso es más bien comparable a los de Raúl o Xavi.

tu tienes un problema grabe o k? acaso no esta demostrao que lo digo en broma?????? madre mia!

¡Ah! Vale. Me río pues.

x mi como si te pajeas!! pero deja de acosarme, ya e dixo que no kiero nada contigo, que a mi me gustan las mujeres y ademas tengo novia asi que buscate a otro  [calvo]

Aquí me has roto. Porque pensaba que el Rauko y tú érais algo más que un dúo humorístico. Que entre vosotros había amor. Pero ya veo que me equivoqué. En fin... Felicidades. Porque tener novia debe ser todo un logro para alguien como tú. Igual es por eso que vacilas de ello tan gratuitamente cuando a nadie le importa.

Y, por cierto, respondiendo a lo de que me debería llamar Mr. Propper o Don Limpio quiero decir que si yo limpiase mierda no quedaría aquí ni un sólo comentario tuyo.

jajajaja. que bien escribes, pues si no te gustan no me contestes y yo no te contestare a ti, si es que no te gustan algunos pensamientos pues te aguantas k la rabia te esta matando, solo escribes para contestar mal a los demas asi k la mierda la traes tu, deja de perseguir a la gente y comenta como hacemos la mayoria xq lo que tu haces es tocar la polla, lo de la novia lo digo por ironia no x nada mas
hervi
Visitante


Email
« Responder #3943 en: 14/10/08, 00:02:00 am »

ziganda despedido del osasuna,y firma camacho!!

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=552137&idseccio_PK=805
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #3944 en: 14/10/08, 00:11:56 am »

ziganda despedido del osasuna,y firma camacho!!

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=552137&idseccio_PK=805

buen fichaje
Páginas: 1 ... 260 261 262 [263] 264 265 266 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |