oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 256 257 258 [259] 260 261 262 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402380 veces)
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #3870 en: 30/09/08, 23:38:32 pm »

el comite de competicion le ha kitado una amarrilla a Nene... eso para la "gente lista" de este foro que dice que era expulsion ;)
Claro, como nunca dicho comité ha retirado amarillas que eran mas que merecidas...

basicamente creo que se la han kitado porque en la Federacion todos son cules con el tito villar al frente y les interesa ke nene pueda jugar el domingo en el bernaveu xd
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #3871 en: 01/10/08, 00:06:49 am »

el comite de competicion le ha kitado una amarrilla a Nene... eso para la "gente lista" de este foro que dice que era expulsion ;)
Claro, como nunca dicho comité ha retirado amarillas que eran mas que merecidas...

basicamente creo que se la han kitado porque en la Federacion todos son cules con el tito villar al frente y les interesa ke nene pueda jugar el domingo en el bernaveu xd
jaja lo tuyo es flipante.. ahora dices que villar es cule? en fin.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #3872 en: 01/10/08, 00:08:15 am »

basicamente creo que se la han kitado porque en la Federacion todos son cules con el tito villar al frente y les interesa ke nene pueda jugar el domingo en el bernaveu xd

Jajajajaja en qué mundo vives? xD
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #3873 en: 01/10/08, 00:08:38 am »

el comite de competicion le ha kitado una amarrilla a Nene... eso para la "gente lista" de este foro que dice que era expulsion ;)
Claro, como nunca dicho comité ha retirado amarillas que eran mas que merecidas...

basicamente creo que se la han kitado porque en la Federacion todos son cules con el tito villar al frente y les interesa ke nene pueda jugar el domingo en el bernaveu xd
jaja lo tuyo es flipante.. ahora dices que villar es cule? en fin.

mmm, sk no kiero entrar en el juegecito de tu dices yo digo el otro dice...
pero compi que villar es del barsa lo sabemos todos jaja tampoco vayamos a decir cosas que no son ;)
y sino pues te dire que vuestro ex presidente Gaspart tambien esta en la federacion ;)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #3874 en: 01/10/08, 00:10:12 am »

mmm, sk no kiero entrar en el juegecito de tu dices yo digo el otro dice...
pero compi que villar es del barsa lo sabemos todos jaja tampoco vayamos a decir cosas que no son ;)
y sino pues te dire que vuestro ex presidente Gaspart tambien esta en la federacion ;)

Cómetelo con patatas hijo

kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #3875 en: 01/10/08, 00:12:38 am »

el comite de competicion le ha kitado una amarrilla a Nene... eso para la "gente lista" de este foro que dice que era expulsion ;)
Claro, como nunca dicho comité ha retirado amarillas que eran mas que merecidas...

basicamente creo que se la han kitado porque en la Federacion todos son cules con el tito villar al frente y les interesa ke nene pueda jugar el domingo en el bernaveu xd
jaja lo tuyo es flipante.. ahora dices que villar es cule? en fin.

mmm, sk no kiero entrar en el juegecito de tu dices yo digo el otro dice...
pero compi que villar es del barsa lo sabemos todos jaja tampoco vayamos a decir cosas que no son ;)
Dime, quales son los motivos para decir que villar es del barça y cuando vea, que sean ciertos, te lo aceptare. Mientras tanto, no. Y me pareze bastante ridiculo que digas que la federacion TODOS son cules. Cuando historicamente el equipo mas arropado por la federacion a sido otro que no boy a decir, pero que ya bien sabras.
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #3876 en: 01/10/08, 00:13:40 am »

mmm, sk no kiero entrar en el juegecito de tu dices yo digo el otro dice...
pero compi que villar es del barsa lo sabemos todos jaja tampoco vayamos a decir cosas que no son ;)
y sino pues te dire que vuestro ex presidente Gaspart tambien esta en la federacion ;)

Cómetelo con patatas hijo


Esque despues resulta que todos son del barça..
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #3877 en: 01/10/08, 00:17:16 am »

el comite de competicion le ha kitado una amarrilla a Nene... eso para la "gente lista" de este foro que dice que era expulsion ;)
Claro, como nunca dicho comité ha retirado amarillas que eran mas que merecidas...

basicamente creo que se la han kitado porque en la Federacion todos son cules con el tito villar al frente y les interesa ke nene pueda jugar el domingo en el bernaveu xd
jaja lo tuyo es flipante.. ahora dices que villar es cule? en fin.

mmm, sk no kiero entrar en el juegecito de tu dices yo digo el otro dice...
pero compi que villar es del barsa lo sabemos todos jaja tampoco vayamos a decir cosas que no son ;)
Dime, quales son los motivos para decir que villar es del barça y cuando vea, que sean ciertos, te lo aceptare. Mientras tanto, no. Y me pareze bastante ridiculo que digas que la federacion TODOS son cules. Cuando historicamente el equipo mas arropado por la federacion a sido otro que no boy a decir, pero que ya bien sabras.

repito: JOAN GASPART  ES VICEPRESIDENTE DE LA FEF ;)

pero bueno, que a mi me la suda que sean del barsa eh, mejor asi nene podra jugar en el bernaveu :D
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #3878 en: 01/10/08, 00:21:01 am »

el comite de competicion le ha kitado una amarrilla a Nene... eso para la "gente lista" de este foro que dice que era expulsion ;)
Claro, como nunca dicho comité ha retirado amarillas que eran mas que merecidas...

basicamente creo que se la han kitado porque en la Federacion todos son cules con el tito villar al frente y les interesa ke nene pueda jugar el domingo en el bernaveu xd
jaja lo tuyo es flipante.. ahora dices que villar es cule? en fin.

mmm, sk no kiero entrar en el juegecito de tu dices yo digo el otro dice...
pero compi que villar es del barsa lo sabemos todos jaja tampoco vayamos a decir cosas que no son ;)
Dime, quales son los motivos para decir que villar es del barça y cuando vea, que sean ciertos, te lo aceptare. Mientras tanto, no. Y me pareze bastante ridiculo que digas que la federacion TODOS son cules. Cuando historicamente el equipo mas arropado por la federacion a sido otro que no boy a decir, pero que ya bien sabras.

repito: JOAN GASPART  ES VICEPRESIDENTE DE LA FEF ;)

pero bueno, que a mi me la suda que sean del barsa eh, mejor asi nene podra jugar en el bernaveu :D
Y como joan gaspar es del barça ala todos son del barça benga ! sigo flipando con lo que estas diciendo .. enzima dices que jugara nene porque juegan contra el madrid y les va bien? Pues te digo una cosa como juege nene con el madrid como lo izo contra el barça lo que va a acer es ayudar al madrid y perjudicar al barça .
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #3879 en: 01/10/08, 00:26:47 am »

como la caga el perico este xddddddd
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #3880 en: 01/10/08, 02:05:35 am »

Ángel María Villar se puso la camiseta blanca para disimular. En fin... Esta es la afición que hay. Y es que hay quienes están dispuestos a tragarse las ruedas de molino lanzadas por los creadores de opinión de la Meseta. Siempre os quejáis cuando os roban. Nunca cuando os regalan. Y al primer gol perico sólo le falto el celofán, un lazito y una targeta de felicitación. Pero, claro, ¿qué vais a decir cuando quienes os representan son unos sinvergüenzas de tomo y lomo? Me he reído mil viendo la reacción de Tintín cuando un periodista le ha dicho que el gol de Coro tampoco debía haber subido. No sabía qué responder y al final ha hecho el ridículo: "Pero el penalti no era. ¿Tú con quien vas?". A ver si le va tan bien como en su día le fué a Juande y para Navidad vuelve a entrenar en 2aB o 3a porque, macho, no se puede ser menos honesto.

Por cierto, hablando de periodismo deportivo me gustaría enviar un mensaje a José Vicente Hernáez: Los de aquí arriba te saludamos, mamarracho. Y es que leyendo columnas como la de este juntaletras no me extraña que hayan opiniones como la de Daniperico.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #3881 en: 01/10/08, 12:05:32 pm »

hoy viendo "els matins de tv3" me he enterado que el barsa no ha ni llamado al Espanyol para saber como esta el tema de lo de las bengalas, es mas, ha echo una carta ala Federacion informando que uvo invasion de campo jajaja
pobres cules, como no entre en la presidencia Sandro Rossell dentro de poco estais arreglaos con el Laporta ese xd
hervi
Visitante


Email
« Responder #3882 en: 01/10/08, 12:22:55 pm »

hoy viendo "els matins de tv3" me he enterado que el barsa no ha ni llamado al Espanyol para saber como esta el tema de lo de las bengalas, es mas, ha echo una carta ala Federacion informando que uvo invasion de campo jajaja
pobres cules, como no entre en la presidencia Sandro Rossell dentro de poco estais arreglaos con el Laporta ese xd

el tema de las vengalas ya sabemos como esta,alomejor no te has enterado,pero estan en la carcel!ademas la directiva del español no invita a comer a los del barça,porque tenemos nosotros que llamar a nadie!!yo de ti dejaria de buscar tonterias,y me centraria en lo vuestro,que bastante teneis!!
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #3883 en: 01/10/08, 12:37:35 pm »

Articulo del periodista Francesc Via de pericosonline donde creo que hacierta en todo lo que dice.

Mossos, noisper Francesc Via

29/09/2008
El passat derbi ha aconseguit en mi certes coses que creia impensables. La primera, que un servidor es decidís a treure la ploma de l'exili voluntari del calaix, tot i que soc conscient que aquest article em pot costar car, per exemple algun punt del carnet. La segona que l'enèssim robatori esportiu em semblès una fotesa que ja he oblidat a la fosca llum dels incidents posteriors. I la darrera i mes impensable, que acabés enyorant la Policia Nacional, i aquells entranyables antidisturbis d'implacable mala llet que t'estampàven la porra a les dents si gosaves alçar el cap mes enllà de les seves botes. Com m'haguès agradat tenir un grapadet d'aquests el passat dissabte, en comptes del tan nodrit com inoperant esquadrò de vigilants de biblioteques i controls d'alcoholemia. Potser hi havia algun Nacional reenganxat entre els Mossos destacats acaronant la porra i pensant interiorment "ay, como han cambiao las cosas, Manolo".

El tradicional cainisme del nostre club, on s'aprofita qualsevol incident per cobrar velles factures personals, no hauria de permetre que els arbres no ens deixessin veure aquest  bosc de fusta corcada. No vull entrar en si el club va cometre o no alguna errada, perque pel que es veu, a la pagina ja hi escriuen molts altres experts en seguretat que ja ho tenen tot mes que analitzat amb totes les dades al seu abast. O això o la indignació no els deixa mes que escriure bajanades i calumnies. El que a mi em consta de primera mà, es que el club va muntar l'operatiu que els Mossos li van exigir i no va desviar-se ni un sol milímetre en el que s'havia decidit a múltiples reunions, tal com així va reconeixer diumenge a la tarda l'inspector Saumell. El mateix per cert que tot i saber que els Boixos tenien material pirotècnic va decidir que entressin, que va donar per bons els escorcolls i també el mateix que un cop es van produir els fets no va ordenar una càrrega que era de justicia però que al seu parer haguès causat "mals majors". Uns mals que un servidor no encerta a albirar perquè honestament, si algun brètol haguès caigut estadi avall no tinc cap dubte que avuí al mon tots respirariem millor. També els culers. Clar que aquestes directrius no deuen ser cosa seva, ja que en Saumell te algú per sobre i aquest a un altre per sobre, i així fins a arribar a Joan Saura. Però parlar de Joan Saura es tan mortalment avorrit que els ho estalviarè, tot i que dels seus criteris, per aquest i altres casos, es comença a desprendre que la primera institució policial de Catalunya sembla que no es capaç de posar ordre ni en un jardí d'infància.

Em confesso ignorant en temes de seguretat, però de tot aquest desori se m'acuden moltes preguntes. La primera d'elles, quin era el plà de Mossos en cas de que el que va passar -i que es preveia- acabès passant? Esperar? Fins quantes bengales -o ferits!- els calien per actuar? No es podia haver intervingut, sense carregar col.lectivament, sobre els membres mes perillosos del col.lectiu tal com ja es va fer al final del partit sense mes incidents?  Que haguès passat si en comptes de bengales es llancen altre tipus d'objectes, per exemple ganivets? La mateixa passivitat?  El paper d'estraça va ser tal que un observador aliè al que passava haguès pogut inferir que l'absurd cordó policial que rodejava a aquesta colla de delinquents era en realitat per protegir-los. Paradoxalment, els espectadors mes segurs de tot l'estadi van ser els Boixos Nois. Be, ells i els Mossos, als quals només els va faltar saludar a Eto'o i Piqué i la resta de bons jans l'equip de la UNICEF, per la seva treballadíssima, honesta i ben guanyada victòria. Apa Mossos, nois, us heu cobert de glòria!
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #3884 en: 01/10/08, 12:41:49 pm »

Estem  a dijous i encara arrastras impotencia per el rosco del dissabte¿?
Páginas: 1 ... 256 257 258 [259] 260 261 262 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |