oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 246 247 248 [249] 250 251 252 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402565 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #3720 en: 28/09/08, 20:31:41 pm »

Todos los ultras son malos, sean del equipo que sean, si actúan violentamente. La culpa de las bengalas es obviamente de los locos que las tiraron, pero por otra parte la seguridad del Espanyol también podría habérselo currado un poco más viendo el partido que se avecinaba.
Por cierto, por qué siempre esta medio vacío el estadio del Espanyol?
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #3721 en: 28/09/08, 20:35:43 pm »

Tienes ke ser muy tonto para liarla en tu campo y k te retiren el carnet ke te ha costado un paston.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #3722 en: 28/09/08, 20:37:19 pm »

yo estoy y estare siempre a favor de los ultras, aver si me entendeis, el bernebeu sin los ultrassur es como una misa, todo el mundo callado, al igual k el camp nou y x eso estoy con ellos lo que no me parece bien es k aiga vandalismo ni en el campo ni fuera, un partido es mas bonito cuando se cuelgan las banderas en las vallas y cuando 500 o 1000 personas cantan juntos para animar al ekipo incluso k insulten o hasta k enciendan bengalas xo nunca sin tirarlas, ay que intimidar al visitante pero sin violencia!
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #3723 en: 28/09/08, 20:38:59 pm »

resulta k uno de los boixos detenidos es de mi pueblo y lo conozco XDDD, si se les puede llamar boixos claro xq son 4 niñatos, los boixos autenticos no hacen esas cosas, no tiene nada que ver los primeros boixos que ubo con los que ay ahora
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #3724 en: 28/09/08, 20:39:37 pm »

yo estoy y estare siempre a favor de los ultras, aver si me entendeis, el bernebeu sin los ultrassur es como una misa, todo el mundo callado, al igual k el camp nou y x eso estoy con ellos lo que no me parece bien es k aiga vandalismo ni en el campo ni fuera, un partido es mas bonito cuando se cuelgan las banderas en las vallas y cuando 500 o 1000 personas cantan juntos para animar al ekipo incluso k insulten o hasta k enciendan bengalas xo nunca sin tirarlas, ay que intimidar al visitante pero sin violencia!

En eso tienes toda la razón, da gusto ver a veces a los ultras animando sin parar cuando el partido está dormido, le da color al partido. En Inglaterra, por ejemplo, diferencian entre Supporter y Hooligan, los segundos son los violentos, pero los primeros son gente normal que va con banderas, bufandas o lo que sea...
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #3725 en: 28/09/08, 20:40:03 pm »

Sin tirarlas estoy de acuerdo q no pasa nada,si muere un radical de estos mejor, uno menos
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3726 en: 28/09/08, 20:40:11 pm »

Si pero el problema, es que parece que muchos de estos ultras, no saben animar a su equipo sin ser unos delincuentes como poco.
Entonces, como no lo comprenden, la única manera es dejarlos fuera de los estadios, es bien simple.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #3727 en: 28/09/08, 20:40:45 pm »

yo estoy y estare siempre a favor de los ultras, aver si me entendeis, el bernebeu sin los ultrassur es como una misa, todo el mundo callado, al igual k el camp nou y x eso estoy con ellos lo que no me parece bien es k aiga vandalismo ni en el campo ni fuera, un partido es mas bonito cuando se cuelgan las banderas en las vallas y cuando 500 o 1000 personas cantan juntos para animar al ekipo incluso k insulten o hasta k enciendan bengalas xo nunca sin tirarlas, ay que intimidar al visitante pero sin violencia!

No si bonito era cuando estaban no t lo negare, con todas sus banderas y tl.. y cantando y entonces los de sang cule y almogavers se animaban mas tb...xo ahora como bien dices el camp nou hay poca animacion en ese sentido, xo bueno k le vamos hacer...ami mientras mi ekipo juegue bien el resto es secundario.

Y si Rauko hay k ser idiota para liarla siendo socio, xo vamos la d casos k habra k serian socios y le han retirado el carnet....aunk tb tngo k decir k la mayoria d veces es peña k ni es socia y k le dan una invitacion y ale a liarla.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #3728 en: 28/09/08, 20:42:34 pm »

sisi, yo lo que se es que de momento ya os sakamos 5 puntos xdddd pero tranki no lloreis, super_pep_guardiola ya os sakara del apuro jajaja

jornada TRES. Si aguantais hasta la 10 entonces creere ke sois lideres xd
tranquil pernil, solo cuando veas el repaso que os meteremos a los cules el sábado que viene ya tendrás suficiente :D no hará falta ni llegar a la jornada 10 para que lo veas xd

guardare tu mensaje xd
oks ;)  xdd
vaya ...
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #3729 en: 28/09/08, 20:45:41 pm »

vaya ...

Ayer habría cita con Buenri, no se enteraría xD
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #3730 en: 28/09/08, 20:54:16 pm »

nose xory, eso de celebrar los goles, puedes celebrarlo de muchas maneras sin levantar los brazos hacia los boixos y sin provocar a la aficion rival no jodamos...
sobre el tema policial, los mosus informaron al espanyol que estava todo controlado y ya ves como fue...toda la culpa es de los gosus de escuadra esos...que para  ponerse en entradas de poligonos donde hay discotecas para rejistrar coches si saben, pero kuando tienen que poner un par de webos y empezar a dar golpes con la porra a los ineptos esos de los boixos se cagan en los calzoncillos!! vergonzoso enserio

Lo dicho, a tomar por culo pericos que solo veis lo que os beneficia y no todo lo demás.

El arbitro la cago pero a favor del Español y del Barça.

tu primero aprende educacion y luego si eso ponte ha escribir en el maki... que por el culo el unico que nos dio fue el arbitro. gentuza asi soy los que ensuciais ese deporte


vaya ...

Ayer habría cita con Buenri, no se enteraría xD

claro seguramente fue eso si xd

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3731 en: 28/09/08, 22:10:51 pm »

He-Man, si no sabes escribir sin faltar al respeto, no escribas.

Y david81, no le sigas el juego, porque lo único que haces es llenar el post de discusiones que acabarán siendo borradas :)
hervi
Visitante


Email
« Responder #3732 en: 28/09/08, 23:02:55 pm »

milan 1-0 inter milan  gol de ronaldinho!  :o


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rtDjD8Z-I9A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rtDjD8Z-I9A</a>
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #3733 en: 28/09/08, 23:12:08 pm »

He-Man, si no sabes escribir sin faltar al respeto, no escribas.

Y david81, no le sigas el juego, porque lo único que haces es llenar el post de discusiones que acabarán siendo borradas :)
menosmal que haveis borrado los mensajes
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #3734 en: 29/09/08, 01:58:42 am »

La actitud de los Boixos Nois fué bochornosa, pero la de algunos representantes del Espanyol no es para menos. Se debería sancionar a los sinvergüenzas que dicen barbaridades porque una cosa es quejarse de un arbitraje y otra pasarse dos o tres calles. Ningún calentón justifica las declaraciones del Presidente y algunos jugadores del club blanquiazul. Además, son interesadas a más no poder. ¿O no vieron la jugada de su gol? No voy a valorar si el árbitro perjudicó más a unos o a otros, pero en esa jugada benefició claramente al Espanyol. Nula deportividad también de su Director General buscando el más mínimo resquicio legal, como ya hiciera tras el partido de ida de la Supercopa de hace dos temporadas, para hacer daño desde los despachos al rival. Esta vez alude a una supuesta actitud provocadora de algunos jugadores del Barça interpretando que esos futbolistas provocaron y jalearon a los violentos celebrando los goles y la victoria. De chiste, vamos. Y mal estilo de sus socios recriminando el lanzamiento de bengalas al Presidente del Barça cuando nada más ocupar su cargo vetó la entrada de violentos al Camp Nou. Por ello fué amenazado de muerte y anduvo con escolta durante un tiempo. Así entiendo su reacción ante los mamarrachos que le fueron a decir no se qué memeces desde su tribuna. Si el Espanyol deja entrar a cualquiera para llenar algo más el Olímpico es su problema. De nadie más.
Páginas: 1 ... 246 247 248 [249] 250 251 252 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |