oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 245 246 247 [248] 249 250 251 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 403223 veces)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #3705 en: 28/09/08, 17:06:10 pm »

no os lo toméis tan en serio  :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #3706 en: 28/09/08, 17:14:40 pm »

no os lo toméis tan en serio  :D

Parece k les da de comer el señor d las conservas  ::)

Seamos serios señores, creo k si mirais la repeticion no hay falta d puyol y x consiguiente un wen codazo a valdes propiciado x luis garcia...si no lo kereis ver eso ya es otra cosa, xo asi es la jugada.

Un saludo bossma k ya ves si hacia tiempo k no estabas x aki y tb cnt a lo k decias d la expulsion y tl aludiendo a las faltas d henry saltando... t puedo asegurar k d todas las veces k le pitaron falta...mirando luego la repeticion era indignante como podian pitarle falta cuando no hacia nada...simplemente es  mas grandote k el k le cubria saltaba y se llevaba el balon y luego xocaban los dos cuerpos y le pitaban falta...lamentable.

Lo d la expulsion ya lo comente k el reglamento para algo esta y si no tngo mal entendido la historia va  komo ya explike d k solo falta sin amonestacion,  si no tokas al contrario y si al extender el brazo si lo tokas es falta mas amarilla o roja ya si es royo agresion.

Temas Boixos es lamentable ya lo dije ayer y no me kiero alargar con este tema xk yo siempre soy el primero k dice k odio los fanatismos asi k como podras entender no concivo dichas actitudes x mucho k "apollen" al barça.

P.D: david entiende k hay ciertos comentarios como "esta liga esta prostituida" o "si kieren a los d arriban k les den 12 puntos mas y asi k vayan haciendo ya su liga particular..." y muchas mas cosas k saco x esa boca el presi de el Español k espero k lo sancionen...tanto x las bengalas y tb x su lamentable actitud delante de un microfono diciendo tales gilipolleces.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #3707 en: 28/09/08, 17:18:56 pm »

Yo lo que pienso es que no se tendría que liar tan gorda, porque hoy pueden favorecer a unos pero a lo largo de la temporada pueden favorecer a otros.

Y aunque cada uno piense una cosa diferente no hay porqué caer en el insulto
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #3708 en: 28/09/08, 17:42:11 pm »

Yo lo que pienso es que no se tendría que liar tan gorda, porque hoy pueden favorecer a unos pero a lo largo de la temporada pueden favorecer a otros.

Y aunque cada uno piense una cosa diferente no hay porqué caer en el insulto

Y espera k encontrado una fotografia muy interesante...lo digo x todos akellos k acusa a los boixos o radicales en general k ayer fueron del barça a liarla (k la liaron) xo ojito tb con actitudes lamentables destrozando su propio estadio aficion del español....digamos k los boixos no fueron los unikos k la liaron  ::)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #3709 en: 28/09/08, 19:23:52 pm »

a mi me mola porqe se qejan los del español, qe son los qe menos se tendrian q qejar ya qe les han dado un gol ilegal, ya qe al portero en el area pequeña no se le puede tocar  y cuando estaba el balon en el aire ya veias al jugador del español qe en vez de mirar la bola pa rematar iva mirando a valdes para darle y bueno, el penalti yo lo e visto claro, si no le ubiesen dado eto podria aver rematado como ubiese qerido, pero lo an desequilibrado por detras, penalti clarisimo, el barçaa merecido ganar de calle ya que el español a llegado solo una vez y encima marcan de forma injusta, hoy el futbol a sido justo con quien lo merecia.
Bueno, lo de los boixos me a parecido muy triste, pero eso no es responsabilidad del barça, es responsabilidad del español, por no hacerles un buen cacheo a la entrada.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #3710 en: 28/09/08, 19:39:20 pm »

q verguenza q luego algunos usuarios apoyeis a los bobos nois y demás radicales de mierda,parece q os haga más culés xd
Barça si,boixos no 
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #3711 en: 28/09/08, 19:51:14 pm »



P.D: david entiende k hay ciertos comentarios como "esta liga esta prostituida" o "si kieren a los d arriban k les den 12 puntos mas y asi k vayan haciendo ya su liga particular..." y muchas mas cosas k saco x esa boca el presi de el Español k espero k lo sancionen...tanto x las bengalas y tb x su lamentable actitud delante de un microfono diciendo tales gilipolleces.
[/quote]

en eso estoy de acuerdo, y reglamento en mano deberian cerrar el campo un par de partidos,xo luego el tema seria k en el camp nou se tiro un dia una cabeza de cerdo y una botella de jb y no lo cerraron, abria follon, sobre lo de los insultos con he-man, no es ke me guste insultar a nadie xo eske el tio se pasa un poco escribiendo
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #3712 en: 28/09/08, 20:07:29 pm »

bueno sobre el dervi de ayer quiero aclarar unas kuantas cosas:

-Tal y como ya dije, el arbitro fue decisivo...expulsion que no era, penalti que no era... en fin haber quien es que ahora dice que el arbitro no nos robo el partido?

-sr. xory, sabes que te aprecio pero con comentarios como los que has puesto arriba y con esa foto me das a entender que o no viste el partido o no tienes ni idea de lo que paso xd
yo estava en el campo justo detras de los de tu foto que estan rompiendo la balla... pero lo que tu no sabes es que antes de que pasara todo eso de tu foto, vuestros boixos nois tiraron como 5 bengalas alos aficionados del espanyol. te as parado a pensar que depende de como te impacte la bangala puedes matar a alguien? pues esa es vuestra aficion, que luego marcais un gol y los retrasados de los jugadores cules tienen los santos cojones de ir a celebrarlo con akella panda de impresentables de los boixos.
pues eso de la foto que as puesto fue kuando la gente perdio los nervios cansados de ver como tiravan bengalas y la policia se kedava mirando...BRAVO MOSUS DE ESCUADRA!!! en fin patetico

-lamentable el arbitro, lamentable la aficion cule, lamentables los pique, henry que celebraron la victoria con los boixos.

nada mas
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #3713 en: 28/09/08, 20:10:33 pm »

parece ser que para los del español antes de la expulsión no hubo partido, se lo debe de haber tragado el agujero negro del lhc ese
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #3714 en: 28/09/08, 20:13:23 pm »

bueno sobre el dervi de ayer quiero aclarar unas kuantas cosas:

-Tal y como ya dije, el arbitro fue decisivo...expulsion que no era, penalti que no era... en fin haber quien es que ahora dice que el arbitro no nos robo el partido?

Tal y como dices fue decisivo, pero curiosamente no dices que el gol de Coro es falta al portero, menos lloros que ya cansais


-sr. xory, sabes que te aprecio pero con comentarios como los que has puesto arriba y con esa foto me das a entender que o no viste el partido o no tienes ni idea de lo que paso xd
yo estava en el campo justo detras de los de tu foto que estan rompiendo la balla... pero lo que tu no sabes es que antes de que pasara todo eso de tu foto, vuestros boixos nois tiraron como 5 bengalas alos aficionados del espanyol. te as parado a pensar que depende de como te impacte la bangala puedes matar a alguien? pues esa es vuestra aficion, que luego marcais un gol y los retrasados de los jugadores cules tienen los santos cojones de ir a celebrarlo con akella panda de impresentables de los boixos.
pues eso de la foto que as puesto fue kuando la gente perdio los nervios cansados de ver como tiravan bengalas y la policia se kedava mirando...BRAVO MOSUS DE ESCUADRA!!! en fin patetico

-lamentable el arbitro, lamentable la aficion cule, lamentables los pique, henry que celebraron la victoria con los boixos.

nada mas

Por partes, es curioso que uno del español hable de los peligros de una bengala jajaj cuando en sarria se mato una persona por eso.

Los Boixos Nois no entran en el Camp Nou, por lo tanto el Barça no tiene la responsabilidad del follon, si acaso la seguridad del campo que teneis en alquiler.

Los jugadores estane n su derecho de celebrar los goles con su aficion, que 4 tontos la lien no tiene porque afectar a toda la aficion.

Y no generalices con "la aficion blaugrana" que vosotros tb teneis a las BB que no son angelitos de la caridad.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #3715 en: 28/09/08, 20:17:37 pm »

Ke los boixos nois no entran al camp nou???????? Si ke entran pero dispersos y mas calmaos.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3716 en: 28/09/08, 20:18:11 pm »

Cuanta razón Solde.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #3717 en: 28/09/08, 20:21:14 pm »

Ke los boixos nois no entran al camp nou???????? Si ke entran pero dispersos y mas calmaos.

como peña/asociacion no entran, que entren como socios y tal es otra cosa, pero no la lian, que es lo que interesa.

A ver aquellos que tanto braman "Laporta dimissio!" se quejan de que haya desterrado a los Boixos.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #3718 en: 28/09/08, 20:26:54 pm »

parece ser que para los del español antes de la expulsión no hubo partido, se lo debe de haber tragado el agujero negro del lhc ese

Si parece ser k los primeros 45 mins no existieron... solo el ultimo min cuando se expulso a nene.

Dani tio ya sabes k yo tb t tngo aprecio y me fastidia k x temas futbolisticos la pelña se pike , se insulte y demas (esto va x david  k ya se k he-man se ha pasao y tl xo no hay ks eguir el juego).

Sobre el partido kreo k Solde ha aclarado los puntos k yo me habia dejado x decir tb mas extensamente...yo tio dani para mi los k tiraron bengalas no tienen xdon d dios, xo como dice solde eso no hace k la aficion del barça todos seamos asi y k excluye d k henry fuera a celebrar con los aficionados del barça k habian en el olimpic , k pretendias k fuera al resto del campo haciendo el simbolito de tssss royo raul? eso kreo k hubiera sido mas provocacion no krees? xeso tmp veo mal k fuera a celebrarlo ya k alli habria peña del barça k no la lio y k fueron a disfrutar del partido.

Lo d la foto, yo simplemente digo lo k veo en la instantanea, es decir, peña del español arremetiendo contra los d seguridad y rompiendo ballas d su campo....si t tiran bengalas pues t vas a otra parte del campo o t entras un momento adentro en los pasillos hasta k la cosa se calme...vaya yo no iria para abajo a romper ballas como un energumeno, antes esos hechos se ha d actuar d la forma mas civica posible y demostrar a la esos 4 d las bengalas d k la gente se sabe comportar en un campo d futbol x mucha rivalidad k exista.

Y esta claro k lo d las bengalas es potestad de los k registran en las puertas del español, es decir, la seguridad k contratan ellos mismos...los mossos ya dijeron k no podian hacerse cargo d eso...ya bastante tienen con llevarlos desd collblanc hasta el campo escoltados 3 h antes del partido k kda año los veo pasar x sants royo "manifestacion"  cantando xDD

Rauko yo lo explike ayer k los k entran al camp Nou y se situan en la zona d los Boixos son los k d verdad eran socios k kreo k no yegan ni a 50 xsonas y k como es logico laporta si pagan ellos sus carnets no puede dejarlos fuera a nser k la liasen gorda, cosa k no hacen en el camp nou.

Laporta simplemente lo k hizo fue dejar d darles entradas gratis como hacia el señor gaspard para k el gold nord se llenase d boixos nois y claro antes veias esa primera graderia kasi kada partido llena, cantando etc... y ahora da asco xk no hay ni dios, xo bueno si se va encontra d los radicales es lo k hay y si esta gente no sabe comportarse pues nos e les deja entrar k es lo k hace este presidente... x primera vez veo k hace algo bueno xD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #3719 en: 28/09/08, 20:29:37 pm »

En sarría el niño q murió hará unos 20 años no sé si fue en un español-barça tmb...
Páginas: 1 ... 245 246 247 [248] 249 250 251 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |