oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 244 245 246 [247] 248 249 250 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402370 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #3690 en: 28/09/08, 01:20:42 am »

Demasiado trasgiversador por el mundo, sí...

Yo creo que el Barcelona se ha merecido la victoria. Los árbitros a veces favorecen y a veces perjudican, no me parece bien utilizar sus acciones de manera ventajista.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #3691 en: 28/09/08, 01:27:01 am »

Demasiado trasgiversador por el mundo, sí...

Yo creo que el Barcelona se ha merecido la victoria. Los árbitros a veces favorecen y a veces perjudican, no me parece bien utilizar sus acciones de manera ventajista.

Esta claro k kien diga k el Barça hoy no se ha merecido ganar esk ha visto otro partido o vive en los mundos de yupi....

Por eso comento lo de las declaraciones d el tio ese d las conservas y d su entrenador son patetikas x no decir algo peor y k me borren el mens xD

Mira para indignacion la k tendran fijo (y kon razon) los del sporting d gijon k han xdido 0-1 kontra el villareal y encima el gol ha sido mano d pires k la ha bajado y dejandola muerta para un compañero suyo (k ahora no me acuerdo del nombre) y marcar el gol...ves esos si k pueden estar indignados y consternados, xo k el Español vaya d victima despues del partido k ha realizado k apenas ha yegado a el area del Barça me parece d risa.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #3692 en: 28/09/08, 01:29:02 am »

Un equipo serio (xD) tiene que ser capaz de superar cualquier traba que les ponga el árbitro, a no ser que sea algo muy muy fuerte.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #3693 en: 28/09/08, 01:31:10 am »

Un equipo serio (xD) tiene que ser capaz de superar cualquier traba que les ponga el árbitro, a no ser que sea algo muy muy fuerte.

No si esta claro, es como cuando marcas 3 goles y no t pitan un penalti entonces la gente no se acuerda tanto xk llevas ya 3 xixarros... el problema esk vayas con un gol o ninguno y no t lo piten entonces ese penalti si k es trascendente xD

Y digo penalti komo la mano x ejemplo d pires d hoy...o cualkier otra jugada d este tipo.

bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #3694 en: 28/09/08, 02:59:16 am »

bueno antetodo saludar a djxory y juanito que hace tiempo que no posteaba ya que no tenia internet pero ahora si, como ya he dicho al no tener internet no he ido siguiendo el post y no me apetece leer todas las parrafadas. como muchos saben soy merengue y socio del espanyol, he estado hoy en el campo y quiero dar mi opinion, 1ºpara empezar xory creo que el barça a sido superior al español por oportunidades claras y posesion, pero el español en un partido con muchas bajas se ha encontrado con el gol y ha intentado mantener el resultado es normal que esperase el barça y este llevase la batuta, son dos maneras de jugar al futbol, no tan brillantes pero efectivas en muchos partidos que es lo que importa, 2º lamentable actuacion del arbitro EN CONTRA DEL ESPAÑOL, tu diras xory que la expulsion es muy rigurosa y reglamento en mano y blablabla, si eso es tarjeta entonces tambien tendrian que haber hechado a henry que todas las veces saltaba igual y que casualidad 0 tarjetas, y el penati, por favor yo estaba delante y claramente se ve que primero le quita a eto´o la pelota, es mas el linier que esta justo debajo mio ve la jugada y cuando este le va a decir al arbitro que no es penalti, el arbitro le dice que no quiere segunda opinion, es imposible que el arbitro vea clara la jugada viniendo de atras, lo de caceres el otro dia contra el betis eso si es un penalti en toda regla, volviendo al punto 1º si le sumas a que el barça a jugado mejor te dire que es normal porque tiene mejor equipo y porque injustamente a jugado todo el 2º tiempo con superioridad numerica y aun asi el español le ha hechado huevos y a tenido sus oportunidades, y el punto 3º el mas lamentable lo de los boixos, yo estoy pegado a ellos y ya el año pasado mas de lo mismo no hecho la culpa a laporta tampoco creo q sea el español directamente el que les vende las entradas, lo q me parece indignante es que los mossos nunca hagan nada y se queden mirando como tiran las bengalas delante de su cara para colmo bajan a cargar al sector donde estaba la curva jove, estaban alertados de que llevaban bengalas y que las tiran al publico, ya paso el año pasado y siguen entrando con ellas, nadie les registra, es el colmo y encima a mi me hacen quitar una mierda tapon de una botella de agua de 33cl, patetico tambien la actitud de vuestros jugadores iendose a celebrar los goles de la manera que lo han hecho con estos personajes pero en fin son vuestros jugadores y sereis vosotros los que tendreis que avergonzaros, yo no, un 10 a los jugadores del español por la actitud que han tenido
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #3695 en: 28/09/08, 05:01:01 am »

Demasiado trasgiversador por el mundo, sí...

Yo creo que el Barcelona se ha merecido la victoria. Los árbitros a veces favorecen y a veces perjudican, no me parece bien utilizar sus acciones de manera ventajista.

100% de acuerdo.

En cuanto este Barcelona empieze a estar acertado arriba y encuentre ese instinto asesino que le está faltando...esto ya va a empezar a molar bastante.

Por juego somos sin duda el mejor equipo, y tb en plantilla...nadie nos hace sombra. Solo falta acabar de engrasar la maquinaria...

Tiempo al tiempo...
javierre
Desconectado

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa


Email
« Responder #3696 en: 28/09/08, 05:52:32 am »

Barçaaaaaaaa,si señor,falta acierto y mejorar mucho mas en defensa...pero tiempo al tiempo...abidal k se pire ya!!!Visca el Barça!!VAMOS!!!!!
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #3697 en: 28/09/08, 10:16:41 am »

Bueno espero k os comporteis en este post y k no nos lo chapen.

Yo kreo k el Barça en la primera parte a arrasado futbolisticamente al Español x juego y ocasiones d gol y kien ha marcado? el Español...moralmente y si eres seguidor del buen futbol (dejaros d fanatismos) eso se le yama antifutbol.

Dicho esto dire k el gol del Español es con una clara falta d LUIS GARCIA a Valdes, ya k le da un codazo cuando esta saltando en el aire y lod esekilibra.

La segunda amarilla d nene kien diga k es rigurosa k se mire el reglamento y vera k no esta permitido saltar a disputar un balon kon los brazos extendidos... y k si se salta asi y no se impacta kon el contrario pitan solo falta x peligrosidad...xo si se impacta komo asi ha sido se le enseña amarilla....asi k el arbitro reglamento en mano ha sido justo.

La segunda parte ha sido un atake y gol del Barça como era d esperar ya k con uno menos el español y encima ganando preferian esperar hacer alguna contra.

Por suerte el barça ha seguido insistiendo y kien la sigue la consigue...pase magistral d xavi a henry y mira x dnd un rebote k nos favorece y patapam padentro  :D

Luego el Barça ha seguido y seguido hasta yegar al penalti en el ultimo suspiro d los 3 minutos d descuento k reglamento en mano eran totalmente justificados x todos los cambios k se habian efectuado etc....

El penalti si os fijais bien, con la pierna izkierda impacta x detras d la pierna del jugador del Barça, todo y k kon la derecha tb toka balon...es un penalti k se puede pitar o no y el arbritro lo ha pitado, xo bien k los del Español no se han kejado cuando el arbitro no ha pitado la falta a Valdes en el primer gol....asi k si ponemos en tela d juicio si es o no penalti acordaros d k el español iba ganando x un gol ilegal y k x ocasiones y demas el Barça era superior.

Añadir de k hacia años k en el campo del Español no veia una clara superioridad del Barça como la d esta primera parte, ha sido kasi insultante... palos d xavi, henry....jugadones d iniesta,messi, etc etc.

Lo d las bengalas como bien han comentado en otro post, el barça no se puede hacer responsable d unos ultras k ni en su mismo estadio dejan entrar... los unikos k entran son los k tienen carnet d socio k son d hace la tira d años y k me juego lo k sea k hoy no habria ni uno x alli xD

Las declaraciones tanto d sanchez llibre comod el entrenador del Español me parecen vergonzosas y d un NO saber perder increible y sentirse tan sumamente inferiores al Barça k se escudan en : ay pobrets sempre som els petits els k revem....

Visca el Barça!

P.D: solo dire una cosa mas.... AL Carrer los fanaticos y los trasgiversadores!!!

en el gol del espanyol no ay falta de luis garcia xq es puyol kien empuja a luis garcia y el a valdes, y en lo otro sin comentarios xq no kiero k te xapen el post XD xo... solo digo k el barsa a jugado mejor y el arbitro a influido muxisimo, expulsion en el ultimo minuto MUY rigurosa, si es al reves dirias k no es expulsion, penalti inventado (vergonzoso) y encima el arbitro añade 3 minutos en el minuto 92, xq se paro el tiempo 10 min, no 12 xo bueno, no vais a ganar la liga XD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #3698 en: 28/09/08, 10:25:54 am »

x cierto hardcorian, me puedes explicar xq me as borrado el mensaje del abiatti?
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #3699 en: 28/09/08, 12:29:10 pm »

xD claro luis garcía sufre penalty de puyol  :D y el pobre busca donde apoyarse, ve a valdés e intenta apoyarse en el con el codo 2veces, pero para no caer ehhh  :D

mirad la repeticion y no digáis cosas tan graciosas xd
por cierto en el segundo 50 está laporta en modo "al loro"

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=YNd684zLEH8" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=YNd684zLEH8</a>
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #3700 en: 28/09/08, 12:37:48 pm »

lo he visto 2 veces el video y veo 2 codazos pero claro cada codazo en un play diferente.  :D  Yo sigo pensando ke si te dan un codazo en el estomago tiendes agacharte no a estirarte.

Ke risa el laporta en el palco.

Lastima k la masa no acompañaron a los ke saltaron..
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #3701 en: 28/09/08, 13:27:30 pm »

Mucha vengala si, y muy triste. Pero la respuesta de muchos seguidores del español, es tomarse la justicia por la mano, y saltar  a invadir el campo que es lo que se ve en las imagenes y que al parecer eso nadie lo tiene en cuenta.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #3702 en: 28/09/08, 13:45:09 pm »

Victoria bien merecida para el Barça. Un gol injutos del español, causando una falta a Valdés. No me gusta nada el "tipo de juego" del español, 6 defendiendo y 1 atancando. Madre mia.

El ultimo gol se hizo esperar. Grande Mesi
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3703 en: 28/09/08, 14:19:30 pm »

x cierto hardcorian, me puedes explicar xq me as borrado el mensaje del abiatti?

No te he borrado ningún mensaje a ti, así que no sé, o habrá sido Nagana o algun global o admin :)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #3704 en: 28/09/08, 16:21:39 pm »

x cierto hardcorian, me puedes explicar xq me as borrado el mensaje del abiatti?

No te he borrado ningún mensaje a ti, así que no sé, o habrá sido Nagana o algun global o admin :)

ok, xo diria k alguien me lo a borrao.

Páginas: 1 ... 244 245 246 [247] 248 249 250 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |