oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 236 237 238 [239] 240 241 242 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402076 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3570 en: 12/07/08, 23:18:46 pm »

Dani Pacheco, ex de la cantera del Barça, debuta con 17 añitos con el Liverpool de Benítez. Actuación brillante según el coach.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #3571 en: 16/07/08, 16:04:52 pm »

bueno, hace un rato se ha sorteado el calendario de la liga 08/09...
esta es la primera jornada:

Racing- Sevilla
Athletic- Almería
Espanyol - Valladolid
Numancia - Barcelona
Atlético de Madrid - Málaga
Valencia - Mallorca
Deportivo - Real Madrid
Betis - Recreativo
Osasuna - Villarreal
Sporting - Getafe


y esto es + info para lo que seais del Espanyol ;) :

El partit de la segona jornada de l'Espanyol serà al Nuevo Colombino, davant el Recreativo de Huelva.

El 28 de setembre tindrà lloc el derbi de la primera volta a Montjuïc davant el FC Barcelona. El 5 d'octubre, el RCD Espanyol jugarà al Santiago Bernabéu, davant el R.Madrid.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #3572 en: 16/07/08, 16:07:02 pm »

14 de diciembre Barça- Madrid en el camp nou
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #3573 en: 16/07/08, 17:38:12 pm »

A Los que sigais la premier y allais visto algun partido del arsenal que os pareze hleb ?
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3574 en: 16/07/08, 17:47:49 pm »

A Los que sigais la premier y allais visto algun partido del arsenal que os pareze hleb ?

Con espacio crea peligros xDD! Es coña.

Es un tio bastante bueno cuando no tiene problemas con lesiones, seria un como un Robben (con menos lesiones) tiene bastante desborde, es rapido, pero repito, solo kuando esta en forma. Es un poco irregular porque igual que te puede hacer un partidazo, al suiguiente puede desaparecer. Es un buen fichaje para el Barça y mas por ese precio  :D ;)
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #3575 en: 16/07/08, 18:00:37 pm »

A Los que sigais la premier y allais visto algun partido del arsenal que os pareze hleb ?

Con espacio crea peligros xDD! Es coña.

Es un tio bastante bueno cuando no tiene problemas con lesiones, seria un como un Robben (con menos lesiones) tiene bastante desborde, es rapido, pero repito, solo kuando esta en forma. Es un poco irregular porque igual que te puede hacer un partidazo, al suiguiente puede desaparecer. Es un buen fichaje para el Barça y mas por ese precio  :D ;)
Si es un jugador parezido a robben su posicion natural seria la de extremo, pero tambien puede jugar como interior zurdo con un sistema de juego 4-4-2 o incluso por el lado derecho no? He oido que tecnicamente es muy completo y tiene una gran vision de juego cosa que le puede permitir jugar en varias posiciones por su polivalencia. Jo creo que es un interior ofensivo y es donde deveria de jugar ..
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3576 en: 16/07/08, 18:01:49 pm »

Actualmente de mis centrocampistas favoritos. Jugador muy rápido, con desborde y con mucha llegada. Técnicamente no es Deco, pero puede contribuir mucho al juego en equipo. Recuerdo un partidazo suyo la temporada 2005-2006 ante el Madrid en octavos...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3577 en: 16/07/08, 18:06:39 pm »

Respecto a la notícia del traspaso de Ronnie... lo único k me jode es haberlo vendido por ese miserable precio (otra lamentable gestión de venta). La verdad es k han sacado de nuevo por la puerta pequeña a otro crack y me sabe muy mal, el puto Milan sabe como aprovecharse de las situaciones...

Por otra parte, me alegro k el Barça ya se lo ha podido sacar. Aquí, y repito, AQUÍ, ya era irrecuperable. Le deseo todo lo mejor en su nuevo equipo menos cuando jueguen contra nosotros. Creo k ha aportado mucho y hemos disfrutado muchas noches de su juego espectacular y sus goles. Por mi parte lo recordaré como uno de los mejores jugadores k han pasado en la historia del Barça.

¡Suerte Ronnie!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #3578 en: 16/07/08, 21:39:07 pm »

A nivel de regate roben es mejor ke el le. Kizas si defienda y no se lesione pero a nivel de atake robben es mejor.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3579 en: 16/07/08, 21:42:25 pm »

A nivel de regate roben es mejor ke el le. Kizas si defienda y no se lesione pero a nivel de atake robben es mejor.


No sé pk esta comparativa, la encuentro sin sentido. Es como el k compara Gago con Messi, son posiciones distintas creo yo. Uno tiende más al extremo y el otro realiza más trabajo ofensivo en el medio del campo.

ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3580 en: 16/07/08, 23:24:07 pm »

A nivel de regate roben es mejor ke el le. Kizas si defienda y no se lesione pero a nivel de atake robben es mejor.


No sé pk esta comparativa, la encuentro sin sentido. Es como el k compara Gago con Messi, son posiciones distintas creo yo. Uno tiende más al extremo y el otro realiza más trabajo ofensivo en el medio del campo.

Mea culpa  ;)
He dicho que se parecia a Robben, pero no especificado bien, me referia que se parecia a el cuando juega en la banda, en el Arsenal cuando jugaban Fabregas y Flamini en el centro, el tiraba a la banda por eso lo decia. Al igual que robben tiene mas regate, Hleb tiene mas vision de juego.

Aun asi para mi son jugadores parecidos  :-[
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3581 en: 17/07/08, 23:39:15 pm »

A nivel de regate roben es mejor ke el le. Kizas si defienda y no se lesione pero a nivel de atake robben es mejor.


No sé pk esta comparativa, la encuentro sin sentido. Es como el k compara Gago con Messi, son posiciones distintas creo yo. Uno tiende más al extremo y el otro realiza más trabajo ofensivo en el medio del campo.

Mea culpa  ;)
He dicho que se parecia a Robben, pero no especificado bien, me referia que se parecia a el cuando juega en la banda, en el Arsenal cuando jugaban Fabregas y Flamini en el centro, el tiraba a la banda por eso lo decia. Al igual que robben tiene mas regate, Hleb tiene mas vision de juego.

Aun asi para mi son jugadores parecidos  :-[



Yo los veo totalmente diferentes. Para mi en lo único k se parecen es k los dos son enormes jugadores, lástima de sus lesiones eso sí.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #3582 en: 19/07/08, 03:28:05 am »

hleb ha jugado esta ultima temporada de mediapunta pero creo que se le aprovechaba mas en la banda derecha por su rapidez. en la final de champions contra el barcelona fue uno de los mejores del arsenal.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3583 en: 19/07/08, 20:48:09 pm »

hleb ha jugado esta ultima temporada de mediapunta pero creo que se le aprovechaba mas en la banda derecha por su rapidez. en la final de champions contra el barcelona fue uno de los mejores del arsenal.


Fué una de las claves del equipo para ser finalista de la Champions, menuda temporada hizo...
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #3584 en: 19/07/08, 21:20:25 pm »

hleb ha jugado esta ultima temporada de mediapunta pero creo que se le aprovechaba mas en la banda derecha por su rapidez. en la final de champions contra el barcelona fue uno de los mejores del arsenal.


Fué una de las claves del equipo para ser finalista de la Champions, menuda temporada hizo...

pues a ver si lo repite aki en Barcelona, espero ke no sea otro"overmars" :-\
Páginas: 1 ... 236 237 238 [239] 240 241 242 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |