oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 233 234 235 [236] 237 238 239 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402071 veces)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #3525 en: 30/06/08, 05:57:20 am »

ojo a ronaldinho, esto fué ayer o hace realmente poco, por lo visto sigue en su buena forma fisica de toda la vida, en el video hace gala de un repertorio de toques mágicos, pero lo impactante es lo que se ve en el minuto 1:23

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=UJnmIxY-zVk" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=UJnmIxY-zVk</a>



tiene las mismas abdominales que yo, una  ;D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #3526 en: 30/06/08, 07:33:20 am »

jajaj Oh ke panxinha.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #3527 en: 30/06/08, 18:12:33 pm »

Está siguiendo los pasos de Ronaldo!

Este hombre volverá y callará muchas bocas ;D

Go gordinho!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #3528 en: 07/07/08, 04:16:26 am »

Muxos deciis de Ronnie xo ojito kon Ronaldo....

Fotos de hace unos dias en ibiza  ::) ::) ::) ::)

P.D: gordinhos fan (LLLLL)  ::)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3529 en: 07/07/08, 04:22:23 am »

Muxos deciis de Ronnie xo ojito kon Ronaldo....

Fotos de hace unos dias en ibiza  ::) ::) ::) ::)

P.D: gordinhos fan (LLLLL)  ::)

Pero eso ya lo tenia desd k jugaba en el madrid xD!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #3530 en: 07/07/08, 04:24:45 am »

Muxos deciis de Ronnie xo ojito kon Ronaldo....

Fotos de hace unos dias en ibiza  ::) ::) ::) ::)

P.D: gordinhos fan (LLLLL)  ::)

Pero eso ya lo tenia desd k jugaba en el madrid xD!

No tanta tio xD

Aunk pa gordo cassano en la epoka del madrid, lo ves ahora con italia y esta hecho un figurin...yo xk decian k era el sino no me lo kreia xDDD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3531 en: 07/07/08, 04:30:17 am »

joder ya ves, esque vaya fichajes que haciamos (y hacemos xD) no me refiero de malos, si no de forma fisica, porque Gordinho dio muchisimo rendimiento a pesar de su barriga, pero Cassano (gordo y ni el huevo) y el Woodgate, que lo fichamos lesionado por 25 millones jajaja!

 Nunca olvidare el debut de ''puerta de madera'' contra el atheltic de bilbao, gol en propia y luego expulsado jajaja!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #3532 en: 07/07/08, 04:34:05 am »

joder ya ves, esque vaya fichajes que haciamos (y hacemos xD) no me refiero de malos, si no de forma fisica, porque Gordinho dio muchisimo rendimiento a pesar de su barriga, pero Cassano (gordo y ni el huevo) y el Woodgate, que lo fichamos lesionado por 25 millones jajaja!

 Nunca olvidare el debut de ''puerta de madera'' contra el atheltic de bilbao, gol en propia y luego expulsado jajaja!

Juer tio kreo k tu avatar t esta absorviendo tu pensamiento merengon y t esta haciendo escribir komo un cule  :o :o :o :o

P.D: razon no t falta en lo k has dixo xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3533 en: 07/07/08, 04:40:28 am »

k mamon jajaja!!

Ombre sk eso es indefendible, esos dos fichajes nunca los entendere  :-\
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #3534 en: 07/07/08, 04:47:09 am »

k mamon jajaja!!

Ombre sk eso es indefendible, esos dos fichajes nunca los entendere  :-\

Hombre el de saviola añadelo tb como fichaje no entendible xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #3535 en: 07/07/08, 04:54:16 am »

k mamon jajaja!!

Ombre sk eso es indefendible, esos dos fichajes nunca los entendere  :-\

Hombre el de saviola añadelo tb como fichaje no entendible xD

Weno por lo menos ese vino de gratis xD! Y metio algunos goles, pokos, pero goles jajajaa!
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #3536 en: 07/07/08, 04:59:49 am »

k mamon jajaja!!

Ombre sk eso es indefendible, esos dos fichajes nunca los entendere  :-\

Hombre el de saviola añadelo tb como fichaje no entendible xD

Weno por lo menos ese vino de gratis xD! Y metio algunos goles, pokos, pero goles jajajaa!
corria k se las pelaba el notas
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #3537 en: 07/07/08, 05:01:40 am »

k mamon jajaja!!

Ombre sk eso es indefendible, esos dos fichajes nunca los entendere  :-\

Hombre el de saviola añadelo tb como fichaje no entendible xD

Weno por lo menos ese vino de gratis xD! Y metio algunos goles, pokos, pero goles jajajaa!

Hombre hizo mas faena en el sevilla k en el madrid... y x muxo k viniera gratis su ficha le pagasteis como cualkier otro jugador y un tio en el bankillo comiendo pipas no kreo k salga muy rentable xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3538 en: 07/07/08, 05:15:55 am »

A eso le puedes añadir fichajes como Julio Cesar, Congo, Geremi, Baljic, Ogjenovic y más k ahora no me vienen a la mente.


Saviola es uno de los fraudes de la era gaspart, como lo fueron Petit, Rochemback, Geovanni, Christanval, Bonano, Enke, Mendieta, Riquelme, Sorín, Alfonso, Dutruel, Gerard y seguro k me dejo alguno...jaja.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #3539 en: 07/07/08, 05:24:25 am »

A eso le puedes añadir fichajes como Julio Cesar, Congo, Geremi, Baljic, Ogjenovic y más k ahora no me vienen a la mente.


Saviola es uno de los fraudes de la era gaspart, como lo fueron Petit, Rochemback, Geovanni, Christanval, Bonano, Enke, Mendieta, Riquelme, Sorín, Alfonso, Dutruel, Gerard y seguro k me dejo alguno...jaja.


No keria pasarme tanto xD aunk kon lso del Barça ya tmp keria aventurarme aunk se k cagadas y d las gordas hemos tnido xDD

Pero Mendieta no me parece una cagada, simplemente teniamos a un entrenador subnormal k no supo ponerlo en la posicion k jugaba el en el valencia....Alfonso vino ya en una epoka de su vida k estaba ya cascadete y en su declibe sin duda....Sorin el rendimiento k dio en el villareal kreo k t tndria d hacer ver k malo el tio no es, lo k aki no llego a explotar al 100%, x no mencionar a Rikelme de sobras es sabida su calidad innata para jugar a esto...otra cosa es k su mentalidad no le acompañe con su calidad y pase lo k pase.

Ya k nombras jugadores podrias decir amunike o bogarde, aunk a este segundo le termine piyando cariño con sus subidas x la banda esas apoteosicas k se marcaba xDD tb te olvidas d buskets (busy) un portero k era mas para jugar a balonmano k a futbol grande xDD

Saviola pagamos un precio elevado, xo bien es cierto k tb paso factura el "boom" de los argentinos en ese momento del royo a ver kien descubria a la promesa argentina antes y claro los argentinos no son tontos y empezaron a ver el negocio kon europa y paso lo k paso xD aun asi ami Saviola nunk me ha defradado ni disgustado como jugador del Barça...es mas me parece un buen reserva y k salvo el culo en mas d una ocasion a alguno d sus entrenadores.
Páginas: 1 ... 233 234 235 [236] 237 238 239 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |