oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 232 233 234 [235] 236 237 238 ... 531   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.  (Leído 402193 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #3510 en: 16/06/08, 08:09:01 am »

ascazo, la Ponferradina se ha quedado de nuevo a las puertas  :'( El 2-0 en la ida contra el Alicante fue un mazazo. En fin, otro año mas en segunda B...

¡Enhorabuena a todos los aficionados del girona! Y a ti tambien deuvede por el Huesca!
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #3511 en: 16/06/08, 08:25:23 am »

ascazo, la Ponferradina se ha quedado de nuevo a las puertas  :'( El 2-0 en la ida contra el Alicante fue un mazazo. En fin, otro año mas en segunda B...

¡Enhorabuena a todos los aficionados del girona! Y a ti tambien deuvede por el Huesca!
Gracias, menudo infierno el de Ecija ese, la gente agrediendo a los jugadores, a dónde vamos a llegar... :-X
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #3512 en: 25/06/08, 15:23:56 pm »

Que decepcion la 1a equipacion del barça....vale que la hagan pensando en el Centenari, pero joer, se la podrian haver currado un poco mas xD

La segunda esta wapa, otra vez de amarillo (L)

Y la de portero la veo casi igual xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3513 en: 25/06/08, 15:55:00 pm »

Es la camiseta más fea de la HISTORIA, como pueden tener tan poca verguenza y tan mal gusto?

Y otra vez la puta camiseta amarilla, con sus banderas y bufandas amarillas, otro año con toda la puta grada con topos amarillos.... :-X
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #3514 en: 25/06/08, 16:01:05 pm »

No se porqué pero me huele a camiseta de no ganar ningún titulo este año...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #3515 en: 27/06/08, 11:19:39 am »

Rosell se presenta a las votaciones del barsa.

Laporta acude a la final de la seleccion española, olvidando mucho sus discursos pro-separatismo. ay!!! calzones....  ;D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3516 en: 29/06/08, 01:14:15 am »

Rosell se presenta a las votaciones del barsa.

Laporta acude a la final de la seleccion española, olvidando mucho sus discursos pro-separatismo. ay!!! calzones....  ;D
Tanto cuesta decir Barça? No sabía que tú nivel de analfabetismo fuera tan agudo.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #3517 en: 29/06/08, 02:20:30 am »

Basicamente porke la tecla de "ç" la tengo para simbolos exponenciales lo uso mucho mas. Y paso de ir al ascii cada vez ke kiera poner ç. Tmb la gente dice mandril o Ejpaña y yo no me alarmo.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #3518 en: 29/06/08, 03:50:32 am »

Basicamente porke la tecla de "ç" la tengo para simbolos exponenciales lo uso mucho mas. Y paso de ir al ascii cada vez ke kiera poner ç. Tmb la gente dice mandril o Ejpaña y yo no me alarmo.

Yegara un dia k t kedaras tu solo y 4 mas solo diciendo barSa en vez d Barça y veras como la gente escribe Madrid normal...excepto si es k os pasais d listos y la liais y vais a tokar los ueps (dicho finamente) komo muxas veces algunos soleis hacer y claro el respeto aveces uno piensa si no respetan ellos xk respetar aunk bueno mejor respetar xk asi se ve kien es el k esta actuando mal y kien no se pone a su nivel.

Ami k vaya Laporta o k vaya el papa de roma me es= sinceramente...ira a apollar a los jugadores de su ekipo el BARÇA me figuro xk komo tu bien dices despues d sus discursitos de separatismo y demas pachotadas seria incoherente k fuera, es komo si va carod rovira xD xo bueno x desgracia tenemos a un presidente representando al Barça k sinceramente me da verguenza ajena sinceramente  :-X

God danzed sobre las ekipaciones tienes razon, la primera es horrenda...mira el dia k hicimos 100 años aun pude comprenderlo...xo ahora a santo de k recuperar esa camiseta k para mi gusto fue fuesima...ademas esta ni tiene cuello si t fijas xD

La segunda ekipacion yo no la veo tan fea, esta xlomenos no estan amarillo xillon es mas tirando a dorado komo la ekipacion d españa, la cual me gusta y xk no esta segunda del Barça tb  :)

La del portero me parece k nike no se la ha currado muxo es mas, veo algo d plagio mirando la d adidas d casillas x ejemplo kon la seleccion kon esas dos rayas, x contra la d nike solo tiene la d arriba....xo vamos k ami me parecen bastante iguales.

Rauko rosell es un socio mas k puede ir a votar a favor o en contra d la mocion yo no veo tan relevante ese hecho, otra cosa es k si yegara a ser fructifera dicha mocion (kosa k dudo) se presentaria como candidato, xo vamos ya t digo k tiene k haber los 3 tercios y tl para k se hagan elecciones y en estas fechas y demas historias dudo k se yeguen a esos votos..... :-\

P.D: Deuvedé el padre d uno d mis colegas d toda la vida es el entrenador del ecija jejej (josep maria nogues), lastima k alfinal no subiera a segunda division  :(
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #3519 en: 29/06/08, 05:35:05 am »

Ok, visca el barsa. Lo digo siempre asi y asi sera. Amen.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3520 en: 29/06/08, 05:47:21 am »

Bueno tio, tu a lo tuyo...

Respecto al tema camisetas encuentro la primera equipación horrenda, más incluso, k la de esta temporada. La segunda en cambio, ha mejorado mucho respecto la de este año.

Sandro Rosell se presentaría candidato en caso k la moción de censura del próximo 6 de julio acabará en cambio de presidente. Para eso, se necesita k voten un 10% de los socios y k el 2/3 de estos vote sí (aproximadamente un mínimo de 8000 firmas apoyando la moción).

En sus declaraciones dejó claro k el Barça se encuentra en una crisis económicas parecida a la era gaspart, k se está fichando a tios por mucho más de su valor, debido a las precanditaturas, k se puede recuperar a Ronaldinho y otros proyectos muy suculentos. Para mi es el claro candidato a la presidencia.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #3521 en: 29/06/08, 06:01:13 am »

Ok, visca el barsa. Lo digo siempre asi y asi sera. Amen.

Entonces no t kejes si alguien dice "mandril" o cosas asi si tu ya eres el primero k escribes mal.

Como bien dices kuzpi Rosell esta diciendo muchas verdades y espero k el voto de censura vaya palante y se hagan elecciones y gane Rosell ya k el ganar ha dixo k guardiola no lo tokaria k ya le parece correcto, asi k tmp se romperian muxas cosas...una de las principales y primordiales diria yo k necesita canvio aparte d k se pire laporta es tb meter fuera a xiky d una vez...Sandro ya dijo k kon el no seguiria me parece asi k una cosa mas a favor d rosell.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3522 en: 29/06/08, 10:33:55 am »

No se porqué pero me huele a camiseta de no ganar ningún titulo este año...
No,si ahora resultara que la camiseta hace que ganes xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3523 en: 29/06/08, 17:04:19 pm »

No se porqué pero me huele a camiseta de no ganar ningún titulo este año...
No,si ahora resultara que la camiseta hace que ganes xd
Hombre, con la fosforito ganamos una Champions y una liga... así k no sé k decirte, jaja.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #3524 en: 29/06/08, 17:59:22 pm »

No se porqué pero me huele a camiseta de no ganar ningún titulo este año...
No,si ahora resultara que la camiseta hace que ganes xd
Hombre, con la fosforito ganamos una Champions y una liga... así k no sé k decirte, jaja.
es que me da esa sensación, si la camiseta es fea de cojones no se gana nada, aunque si son el mejor equipo ya pueden ir con la camiseta del winnie the pooh que ganarán  :D  y me pasa lo mismo cuando van en manga larga, el jugador que la lleva me da poca sensacion de peligro. Paranoias mias xD
Páginas: 1 ... 232 233 234 [235] 236 237 238 ... 531   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |