Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (180/1593) > >>
Deuvedé:
Un poco de humildad y objetividad es lo que os falta a algunos de este post, tanta o más que a Schuster y Mijatovic. Madre mia lo que hay que leer :-\ xd
Retvul:

--- Cita de: hervi en 24/02/08, 23:32:01 pm ---
--- Cita de: Retvul en 24/02/08, 23:29:19 pm ---
--- Cita de: hervi en 24/02/08, 23:26:56 pm ---yo veop que en 1 mes no estareis en europa ni sereis lideres!!y aun nos haran el pasillo a nosotros!!viva la prepotencia blanca(que claro es que los arbitros les roban a los pobres)

--- Fin de la cita ---
y lo tuyo como se llama?

--- Fin de la cita ---

como lo mio??

--- Fin de la cita ---
que con esas predicciones al más puro estilo aramis fuster, el primero en pecar de prepotente eres tu. Prepotencia significa chuleria, ir de sobrao. Lo digo para la próxima vez que uses palabras que no sabes lo que significan.
MoTiC:
blancos apretar el ojete xd  ;D
Doctor Muerte:
A ver si juega el madird contra los grandes para pillar otra racha buena. Ke asco de ekipos chustos siempre igual, ahora los eliminaran de la uefa por listos.  >:(
Y el betis a segunda. :D
hervi:
yo simplemente digo lo que pienso y lo que veo,lo digo por la linea ascendente de uno,y la linia descendente de otro!!cuando ivamos a 9 puntos decia lo mismo,que la liga no era del madrid,y ahora a 2 puntos,mas claro lo digo!!y si no me equivoco cuando ivan a 9 puntos creo que dijistes que nos os harian el pasillo,y de chuleria ninguna,digo la realidad!!aunque hoy les puede doler a muchos!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa