| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (179/1593) > >> |
| hervi:
yo veop que en 1 mes no estareis en europa ni sereis lideres!!y aun nos haran el pasillo a nosotros!!viva la prepotencia blanca(que claro es que los arbitros les roban a los pobres) |
| Retvul:
--- Cita de: Rekete en 24/02/08, 23:25:44 pm --- --- Cita de: Retvul en 24/02/08, 23:15:30 pm ---ah, ok --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- ko ,ha |
| Retvul:
--- Cita de: hervi en 24/02/08, 23:26:56 pm ---yo veop que en 1 mes no estareis en europa ni sereis lideres!!y aun nos haran el pasillo a nosotros!!viva la prepotencia blanca(que claro es que los arbitros les roban a los pobres) --- Fin de la cita --- y lo tuyo como se llama? |
| hervi:
--- Cita de: Retvul en 24/02/08, 23:29:19 pm --- --- Cita de: hervi en 24/02/08, 23:26:56 pm ---yo veop que en 1 mes no estareis en europa ni sereis lideres!!y aun nos haran el pasillo a nosotros!!viva la prepotencia blanca(que claro es que los arbitros les roban a los pobres) --- Fin de la cita --- y lo tuyo como se llama? --- Fin de la cita --- como lo mio?? |
| SoLDe:
no se , pero me da a mi que el atletico nos la va a meter sin vaselina, y otra vez a 5 xD soy pesimista de mena xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |