| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (18/1593) > >> |
| rec_69:
Hombre, a mi parecer Iniesta lo veo bastante agusto jugando por banda, cierto es que con Gudjohnsen ahi pues no tanto, pero cuando jugó ahi a principio de temporada con deco por detras en el medio del campo, la cosa iba como la seda, mucho mejor que con Ronaldinho por banda. |
| Trallero:
destacar a bojan ya q en los 2 goles participo muy activamente |
| >>- Dj SuSi -->:
Iniesta tiene tanta calidad ke yo creo ke hasta de animador lo haría bien, con unos pompones estaría monisimo xddd A lo ke me refiero esq si analizas los partidos Iniesta cuando esta x la banda crea peligro en 2 o 3 ocasiones, sin embargo cuando esta x el centro es otro cantar, ya ke balon ke pilla balon ke sale en la direccion correcta y es realmente su sitio x naturaleza. De la misma manera Gudjohnsen cuando esta en el centro al no tener la misma movilidad (me parece un leoncito enjaulado) es como si le cortasen las alas, a Gudjohnsen lo ke le mola es correr y tener espacio para hacerlo, ir detras del adversario, pases al primer toke y remates a porteria unos con mas fortuna ke otros, y eso esta claro ke en el centro del campo no se puede hacer... Por tanto, ke Rijkaard deje de inventar y ponga a cada jugador en su sitio, ke es como salen bien las cosas, sino dentro de nada me veo a Valdés de delantero y Puyol de portero... nose eh... x probar... xdddd PD: Gracias x no sacar al Oleguer ayer ;D Ahora toca ver lo ke se hace el sabado, xq no se si habeis visto los comentarios de los Españolista, pero parece ke dan el partido x ganado sin haber jugado sikiera... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Por cierto, el Juninho Pernambucano, además de tener un puto guante en el pie, es clavado a Oleguer xD Gudjohnsen no es titular para el barça, por lo menos viendo lo que hace últimamente, una cosa es que no sea su sitio, y otra que la cague tanto, en cosas básicas como pases o retener demasiado el balón. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/11/07, 13:40:27 pm ---Por cierto, el Juninho Pernambucano, además de tener un puto guante en el pie, es clavado a Oleguer xD Gudjohnsen no es titular para el barça, por lo menos viendo lo que hace últimamente, una cosa es que no sea su sitio, y otra que la cague tanto, en cosas básicas como pases o retener demasiado el balón. --- Fin de la cita --- jajaja, siii lo dijimos ayer mi novio y yo viendo el partido, son clavaditossss!!! a misma cara de triste jaja ;D PD: Gudjohnsen no es de lo mejor del Barça, pero ya ke lo saca ke lo ponga en su sitio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |