| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (19/1593) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 28/11/07, 13:42:28 pm ---PD: Gudjohnsen no es de lo mejor del Barça, pero ya ke lo saca ke lo ponga en su sitio. --- Fin de la cita --- Eso es cierto, que por lo menos se le note más soltura :D |
| Dj PeXu:
El Raijkaard estava picado con ese arbitro de otro partido de champions de algun año anterior, xq añadio 6 minutos en 1 partido q = se merecia 2 de descuento solo, y el barça creo q lo estava pasando mal xq jugava con 10 o algo asi. |
| Doctor Muerte:
Este año ke le pongan una placa metalica al lateral del bankillo de montjuit. ;D |
| Doctor Muerte:
http://www.20minutos.es/noticia/315412/0/champions/clasificados/equipos/ Eso de ke la champions se jugara en sabado.... Ke pasara con la liga? y si se juega los sabados... como coño sales de fiesta si los trenes a las 22.30 ya no tiran? Y como lo ponen tan facil para ir en coche ke con nada te kitan puntos... Osea ke si os retiran el carnet la culpa es de la champions. ;D |
| Dj Xory:
--- Cita de: Dj PeXu en 29/11/07, 12:49:26 pm ---El Raijkaard estava picado con ese arbitro de otro partido de champions de algun año anterior, xq añadio 6 minutos en 1 partido q = se merecia 2 de descuento solo, y el barça creo q lo estava pasando mal xq jugava con 10 o algo asi. --- Fin de la cita --- Mas concretamente... en el min 92 el Chelsea nos marco un gol....y el puto farina hasta el 95 pasados k no pito... y raijkard salio al medio del campo ha kejarse y tl.. nunk se le habia visto asi, k incluso puyol keria llevarselo y no podia xDD Veremos mñn en el derby de Bcn k pasa ::) ::) Yo primero ire al palau a ver el Barça-Pamesa de basket :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |