Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1552/1592) > >>
acidboysgp:
Silva y Pedro los mejores. Azpilicueta muy bien. Diego Costa desubicado, hay que darle tiempo.

Iniesta fino también, aunque todavía tiene que mejorar para llegar a su mejor nivel (pierde más balones de los que suele perder).

Yo creo que España ha salido con esa intensidad porque la peña quería ganarse el pase para el mundial, sino salen a pasearse como hacen siempre en los amistosos.
Penetrator:
DIEGO COSTA no ha sido agresivo como suele ser se nota que en ese vestuario manda el TOPO y CESPEDMAN

el partido de hoy me recuerda al de Uruguay, mucho vacilar al rival pero luego llega Brasil y te comes 3 chicharros y DIEGUIN se va a tirar de los pelos cuando vea a GAYMAR levantar la copa  :D

manded:
Thiago mucho mejor k en el farsa recuperando etc.

Negredo> costa. Y con 5 neuronas más.
Lando:
Vi la trama final del partido y me pareció un buen partido del patetico. lo que en la primera y eso la liaron no?
acidboysgp:
Tuvieron unos minutos de empanamiento (los previos y posteriores al gol de Kaká). Pudo ponerse por delante el Milan incluso, kaká estuvo a punto de hacer el segundo de cabeza.

Luego vino el gol de Arda (al final del primer tiempo) y el resto es historia. La segunda parte muy superior el equipo de Madrid.

Próximo cruce, Bayern - Atlético.  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa