Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1551/1592) > >>
acidboysgp:
Yo escuché que no lo convocó porque al Marqués no le gustó la actitud que tuvo Arbeloa en los pasados derbis madrileños (cruce de copa).

Es posible que hubiera presiones de algún jugador, no sé, ahora bien, dudo que Diego Costa tenga voz y voto, al menos de momento.

manded:
El ke tiene ke ir al mundial es carvajal, thiago, isco, jese... Sin esa gente en octavos pa casa. 
manded:
Calendario fifa ridículo. K pintan los amistosos ahora cuando los clubs se juegan todo?
rec_69:

--- Cita de: manded en 04/03/14, 07:16:40 am ---Calendario fifa ridículo. K pintan los amistosos ahora cuando los clubs se juegan todo?

--- Fin de la cita ---

Es algo que me he preguntado yo siempre... Que los pongan en navidades o al terminar las competiciones como "preparación" para el Mundial.
MakineroBCN:
Partido entretenido de España, pensaba que los jugadores se esforzarían menos siendo amistoso. Cesc llegó tocado, deberían haberle dado descanso hoy que ya había un 9 auténtico y que jugase Silva de inicio que se entiende de lujo con Iniesta. Diego Costa necesita tiempo para adaptarse al tiki-taka, un estilo radicalmente distinto al del Atlético. El mejor ha sido Pedro, el gol casi diría que ha sido lo de menos dentro del partidazo que se ha marcado. Excelente también Azpilicueta, el cono ya puede ir planificando sus vacaciones de verano que nadie le echará de menos en Brasil. La mejor noticia es que no ha habido lesionados y no sufriremos el temido virus FIFA, espero que no haya más partidos de selecciones hasta que acabe la temporada. 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa