| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1549/1592) > >> |
| manded:
Se le escapó a un poli aburrido y no lo kieren decir. :D |
| MakineroBCN:
http://www.marca.com/2014/02/28/futbol/seleccion/1393587076.html?a=bc066fdb269f9bc822080ac8bfe7df64&t=1393600030 Esta vez Del Bosque sí ha acertado en la convocatoria, a ver qué hace en el Mundial. |
| manded:
Xavi albiol aún keda mugre y superpandi. Baño de italiacomo juegue el alto y el torpe |
| Penetrator:
--- Cita de: MakineroBCN en 28/02/14, 16:09:45 pm --- Esta vez Del Bosque sí ha acertado en la convocatoria, a ver qué hace en el Mundial. --- Fin de la cita --- no decias que BARTRA era un crack mundial ? yo no lo veo en la lista ::) el TOPO será titular en el mundial y por desgracia el cabezón ha renovado el contrato con la RFEF asi que lo seguirá llevando a la selección siendo suplente de DIEGO LOPEZ. AZPILICUETA tiene velocidad pero nada de regate creo que será suplente de ALBA el MATAO es un sobrevalorado cuando era suplente en el chelsea habia una campaña en contra de MOU ahora no lo lleva el bigotes y ni una sola critica. PEDRO, XAVI, CAZORLA, REINA sobran pero damos por echo que es un amistoso y que JESÉ podria ir al mundial SOLDADO es un pakete, TORRES juega poco y DIEGO COSTA es mejor y LLORENTE creo que se merece una oportunidad aún que en la eurocopa no haya jugado ni 1 minuto. |
| acidboysgp:
Azpilicueta es lateral derecho. Otra cosa es que Mou lo ponga por la izquierda. Espero que Casillas no sea titular. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |