Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1548/1592) > >>
MakineroBCN:
Tanganas no sé pero estando Arbeloa, Ramos, CerdoAlonso y Pepe más de una patada o pisotón caerá fijo (ya pasó contra el Atleti) y yo prefiero que pite otro árbitro menos permisivo con el juego sucio.
manded:
cierto con yonkialves maskemarrano el robamotos puede ser un escandalo el robo.
rec_69:
Ojo al golazo de Balotelli:

https://www.youtube.com/watch?v=pqSzwf7cFug

Si no fuera por su carácter dentro y fuera del campo, este tío valdría mucho.
acidboysgp:
Golazo Brutal de Baloto.

En la repe no se ve como lo celebra, bueno "celebra", eso por llamarlo de alguna manera jajaj. Menudo person.
acidboysgp:
¿Y lo del bote de gas lacrimógeno? ¿Se atreverán a chapar el estadio?

Yo creo que es algo bastante grave. Primero, porque entrar algo así en un estadio no tiene ningún tipo de sentido, y la seguridad debería haber evitado que eso sucediera; segundo, porque interrumpió el juego de manera grave (se tuvo que suspender el partido momentaneamente).

Que tiren cosas que uno puede llevar a un campo de fútbol lo veo "normal" en el sentido de que es un riesgo, no vas a prohibir a la gente entrar con mecheros, paraguas, móviles, monedas, etc, pero ¿Botellas de vidrio, bolas de billar (no miro a nadie  ;D) y un puto GAS lacrimógeno? ¿Con la reacción que puede provocar en un grupo de gente (miedo), con todo lo que ello conlleva en una situación así?

Palazo y a dar ejemplo, aunque esto a día de hoy ya debería estar "solucionado", desde hace muchos años.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa