Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1529/1592) > >>
acidboysgp:
Yo no veo fin de ciclo, si veo fin de ciertos jugadores. (algunos por edad, otros porque nunca deberían haber estado).

Jugadores como Arbeloa, Albiol y Reina, los dos primeros por motivos obvios, y Reina no por nada en especial, pero en cierta manera "el grupo" que se supone quiere no tocar mucho Del Bosque, en algún momento debe ser cambiado.

Xavi lo siento pero no puede ser que un jugador otrora vital, se esté arrastrando por el campo. ¿Es insustituible? Sí, es insustituible cuando está bien, pero tal y como ha estado este (y otros) partidos....

Villa, Torres...también fuera. Que suban alguno de la sub-21 y que convoquen a algunos que deberían estar o por lo menos dar alguna oportunidad (Michu, Arteta, etc).

Nuevas caras y nuevo aire, mismo estilo, más ganas y más juventud.

MakineroBCN:
Victoria de Brasil sobradamente merecida, me recordó al Barça-Bayern. Se ha notado mucho la diferencia entre el estado físico de uno y de otro equipo, no sé si es solo el tener un día más de descanso o el punto de motivación extra por jugar en casa pero toca extraer conclusiones de cara al Mundial, como dice acidboysgp hacen falta caras nuevas y en el caso de Xavi hay que dosificarle sí o sí, si solo puede jugar la mitad de los partidos para rendir al 100% que no le tiemble el pulso a Del Bosque o Tito para sentarle cuando toque. Lo positivo es que si Neymar logra congeniar con Messi el Barça será imparable, menudo crack (y yo era de los que pensaba que estaba demasiado inflado por el marketing).
makinero_sueka:
Estás triste porque España no ha ganado la Copa Confederaciones? Pues no te preocupes!!!!! Porque sí de verdad en España somos ganadores en algo, es en...educación!!!! fracaso escolar!!!! Corrupción!!!! Blanqueo de dinero!!!! paro!!!! recortes!!!! Y recuerda: Cuando España vuelva a una final, sal a la calle para ver el partido, pero si hay una manifestación por tus derechos, por la sanidad o por la educación...quedate en casa!!!!
djpastor:
Yo creo eso, que jugar miercoles no es lo mismo que jugar jueves + prórroga, jugar en tu estadio es un plus y que el árbitro deje que le hagan 5 entradotes las 5 veces que intenta regatear Iniesta sin sacar amarillas y solo avisando verbalmente durante todo el partido pues... como que imposible.

El lado positivo es que Arbeloa (que bien me cae cuando juega en el equipo contrario) a Neymar ni lo huele.
dj Xterminator:
Este titulo no vale nada, el cansancio y el factor campo, ha influido muchisimo, se veia venir..., con muchas ganas de estar animando en el mudial!  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa