| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1530/1592) > >> |
| Lando:
|
| Dj.RuLy:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es buenisimo ojala jugara en el Barça, pero se le va la castaña a veces. |
| pitiforlife:
lo que si tiene merito es lo de scolari , resulta que brasil no tiene un 9 puntero como siempre ha tenido vease ronaldo , bebeto , romario, etc , etc... pues me invento al tal fred... que sino me equivoco, jugaba en el lyon? yo si veo que a esta seleccion le hace falta aire fresco y en segun que posiciones tener los santos cojones para sentar a segun que gente y dar paso a otros... ayer quedo demostrado que el sistema del tiki taka sin presion arriba no sirve de una mierda y esta generacion no esta ya para mucha presion... en fin, a chuparla, buena cura de humildad que hacia falta. |
| manded:
Dios la prensa si que es caavernosa con la selección. Incluso más que la catalana con el farsa. Nada de autocrítica sólo que fueron mejores y punto. No hablan de fallos tácticos de que individualmente daban pena etc. Sólo lo del cansancio. Pero evitan señalar a futbolistas o Mister por no hacer doble pivote. Cuanto miedo a que se piquen y no hagan entrevista al medio. Miedo tiene que dar deportes cuatro hoy. ESTO SI ES prensa de. Caverna. Y el año que viene hasta cuando toque algún fuerte. Lo único que ha hecho España es ganar a Uruguay con gl vs italia |
| pitiforlife:
yo no creo que haya que darle muchas vueltas, se perdio contra brasil en su casa y con un equipo hypermotivado... y con arbitro joputa que permitia juego duro... sera cabron alves con la temporada de mierda en can barça y la confederaciones que se ha marcado :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |