Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (153/1593) > >>
pont.vs.xque_forever:
No si no me equivoco, mira lo que perjudico en el equilibrio que se llevaron la liga, Capello fue un gran revulsivo para recuperarle en esos dos años flojos que habia tenido, mostrandole toda su confianza y diciendo desde un principio que era un jugado clave. Al final lo demostro. Liderazgo, entrega, lucha, goles y al final la liga ;)

De verdad crees que Ronaldinho se va a recuperar chupando banquillo¿? Ronaldinho hasta hace nada era considerado por todos el mejor jugador del mundo, pero que le ha pasado que no ha dejado de jugar nada, lo jugaba todo en liga, copa, champions, mundiales, copas america, practicamente sin vacaciones, y aun nivel excelente, vale que todos sabemos que las salidas nocturnas han influido pero es que salidas nocturnas ya tenia el primer año y nadie decia nada. Ronaldinho tiene que jugar y los que son tan cules lo que tienen que hacer en vez de silvarle a las primeras de cambio es darle todo el apoyo. Y el apoyo comienza por el entrenador, lo que pasa que el del Barça hace tiempo que perdio los papeles.
pont.vs.xque_forever:
Mi criterio¿? Si yo no soy merengue. Di Stefano es de los mejores de la historia posiblemente entre los 10 mejores, pero no a la altura de los dos que has nombrado evidentemente. Y en cuanto a lo de Ronaldinho debo ser yo que cuando veo los resumenes de los partidos del Barça o algun partido incluso la gente q le silva deben de estar fuera del estadio, y los que le critican cuando entrevistan tambien no deben hablar de el (notese la ironia).
Kuzpi:
El Madrid tampoco ha hecho méritos para ir líder eh? Otra cosa es k el nivel de la liga en general de pena...

Por lo k es el 2008 el Madrid ya lleva 5 derrotas, veremos como acaba la cosa.

Soy culé y para mi Raúl es uno de los tios más grandes k ha tenido España y no por calidad.
bullfighter:
los veo todos, y si se le ovaciona, al salir a calentar i cuando sale al campo. Alguna vez incluso han llegado a corear su nombre mientras estaba en el banquillo y no le sacaban ni a calentar y el barça empatando
bullfighter:

--- Cita de: davides en 20/02/08, 16:05:19 pm ---x eso digo k una cosa es lo k se nos kiere vender y otra la opinion mayoritaria del aficionado y socio del barça. desde k ronaldinho aterrizo en barcelona ahi una campaña sistematica en contra suya. incluso cuando ganaba titulos a nivel de equipo y personales.

esta claro k si alguna vez tubieron motivos para cargar contra es ahora.

--- Fin de la cita ---
yo lo que he escuchado es que desde que sandro rossell (el que lo fichó)se fue de la directiva hay una parte de esta que  lo quiere dejar por los suelos, porque están en contra de rossell, i dicen k pueden estar pagando esta campaña desde el mismo club....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa