Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (152/1593) > >>
pont.vs.xque_forever:

--- Cita de: davides en 20/02/08, 09:33:23 am ---con jugadores como salgado, marcelo, higuain, gago, soldado, torres, raul, metzelder, pepe, balboa, drente x no hablar de los ya algo limitados cannavaro y hienze. shuster ya hace demasiado.

--- Fin de la cita ---
Incluir en esa lista a Raul maximo goleador español de la liga este año, en activo en total, de la champions en total, y dejandose el pecho como lo hace cada partido no lo veo logico o pocos partidos enteros del Madrid has visto. Y de la lista Pepe¿? Lo unico malo por las lesiones que el pobre esta teniendo por que por lo demas me parece un pedazo central y no solo por el partido del Camp Nou. Heinze ayer salia de una lesion y parecia que tenia 21 años. Dhrente aun esta verde para el Madrid pero si lo ceden y le dan minutos llegara a ser un buen jugador. Torres cumple su cometido cuando sale, no tiene vocación ofensiva y se limita a defender pero normalmente bastante bien. Unido a esto Casillas, Sergio Ramos, Guti, Baptista, Robben (dejarle hacer, que el tiempo lo dira), Van Rystelroy, Robinho. Realmente de esa lista que has puesto solo me sobran Marcelo, Salgado que el pobre ya no esta para un Madrid, Balboa y Metzelder que esta lo poco que ha jugado irreconocible.
bullfighter:
igual todos esos jugadores no tienen la calidad individual de ronaldo beckham zidane roberto carlos etc.. pero pelean más que es lo que cuenta, y además estan en racha (o estaban) xD y por eso están lideres de momento, si los del barça pelearan i tuvieran la misma actitud que ellos seguro k como mínimo estabamos un par de puntos x encima
Retvul:
ademas no se que tienen de malo pepe o drenthe, o soldado que no ha tenido minutos pero es una de las pocas perlas que ha sacado la cantera madridista en los últimos años.
Trallero:
pepe empezo fatal cn el madrid pero asta q se volvio a lesionar estubo correcto en su faceta, soldado me parece un buen delantero del estilo morientes y drenthe si q me parece un verdadero pakete xd
pont.vs.xque_forever:
Tu mismo te has contestado con lo de Raul, el nivel de galacticos en el Madrid ha bajado, por lo tanto el vuelve a estar en un primer plano, en vez de jugar tanto para los otros, y esto le favorece en numeros y goles.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa