Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1515/1592) > >>
lola_xque:

--- Cita de: dj Xterminator en 17/06/13, 23:10:38 pm ---Hola que tal?  [cerda]

P.D: MICOLOR?  ::)

--- Fin de la cita ---

gracias por el cerdito, es lo mas bonito que me dicen en este foro por privado pero aqui seguire hasta que las fuerzas del mal cule me lo permitan.
acidboysgp:

--- Cita de: davides en 17/06/13, 23:01:38 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 17/06/13, 21:55:06 pm ---Yo no.se que prensa lees, davides. Hoy mismo te metes en Marca y ves como ponen por las nubes a Iniesta, y eso mismo.lo he visto.otras veces con Xavi o con el mismo Busquets.

De todas formas, tanta importancia tiene lo que diga la prensa? Son solo.seres humanos aporreando teclados y vomitando opiniones, sin mas.

--- Fin de la cita ---

Todos; generalistas, centralistas, periféricos, extranjeros. Los últimos, son los que más se ciñen a la realidad postulando que 8/11 ganan los torneos (una locura, vamos). Pero claro, ahora si hay que tener sensibilidad con las minorías.

--- Fin de la cita ---

Pues yo recuerdo (incluídos periódicos madridistas) artículos/columnas/portadas, poniendo por las nubes al Barça y a sus jugadores.

¿Qué motivo puede tener la prensa nacional para tener tanta tirria al Barça? Sin victimismos, ni "resucitamientos" a caudillos, por favor.
dj Xterminator:

--- Cita de: lola_xque en 17/06/13, 23:26:40 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 17/06/13, 23:10:38 pm ---Hola que tal?  [cerda]

P.D: MICOLOR?  ::)

--- Fin de la cita ---

gracias por el cerdito, es lo mas bonito que me dicen en este foro por privado pero aqui seguire hasta que las fuerzas del mal cule me lo permitan.

--- Fin de la cita ---

Por cierto, de dónde viene eso de culerdos?, es cosecha propia?  ::)
acidboysgp:
Por cierto, qué malos son los de Tahití.

Como algún rival de entidad apriete un poco (osea, España o Uruguay), le puede caer una paliza histórica.

Apuesto más que Uruguay los barrerá, me veo que España se tomará el partido muy de trámite.
acidboysgp:
A mi si me representa y es obvio que "huele" a Barça, no tengo problemas en reconocerlo.

Tan triste me parecen los que niegan lo evidente como los que pretenden poner en el palmarés del Barça (o de la inexistente selección de un país inexistente como Catalunya) los títulos de La Roja.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa