Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1497/1592) > >>
DaMaGeR:

--- Cita de: manded en 15/03/13, 13:06:32 pm ---Galatasaray: Drogba, sneijder... 

Kien coño tenia el milan? Balotelli y solo la lio en la ida montandose la party con robinho.

--- Fin de la cita ---

Drogba y Sneijder?

Hoy por hoy Pazzini y Montolivo hacen mas xD
tonimanresa83:

--- Cita de: FatAlbert en 15/03/13, 12:59:21 pm ---
--- Cita de: manded en 15/03/13, 12:51:51 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 15/03/13, 12:48:42 pm ---Para uno decente que le toca al Madrid roba, ahora ya tocaba Galatasarays, Spartaks, Apoels....

--- Fin de la cita ---

Fase de clasificacion, campeon de la liga inglesa, campeon  de la liga alemana y campeon de la liga holandesa. Claro faciles.

--- Fin de la cita ---

Me la suda la fase de clasificacion, yo quiero que os toquen en las eliminatorias.

--- Fin de la cita ---

APARTE  del manchester city, el dortmund, y el ajax,  nos toco en octavos el actual lider de la premier.. a vosotros quien?

en la fase de grupos, el benfica, y equipos malisimos, y en octavos , esto

portero: abiatti
defensas:abate, ;mexes;zapata;constant
medios:boateng;ambrosini;montolivo;flamini
delanteros: niang;el sharawuy

xDDDD y  ahora el PSG, facilisimo, iigual, que el galatasaray
DaMaGeR:
Desde que aprendiste a usar el botón derecho + copiar y pegar estás que te sales eh
acidboysgp:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MackineRO:
Que al Madrid le han tocado equipo mucho más difíciles que al Barça lo sabe hasta mi abuela, pero bueno veremos que tal el Galatasaray, yo no me acabo de fiar, tenemos que llevar de aquí un buen resultado, porque allí la presión del campo nos puede jugar una mala pasada.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa