| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1496/1592) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: manded en 15/03/13, 12:51:51 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 15/03/13, 12:48:42 pm ---Para uno decente que le toca al Madrid roba, ahora ya tocaba Galatasarays, Spartaks, Apoels.... --- Fin de la cita --- Fase de clasificacion, campeon de la liga inglesa, campeon de la liga alemana y campeon de la liga holandesa. Claro faciles. --- Fin de la cita --- Me la suda la fase de clasificacion, yo quiero que os toquen en las eliminatorias. |
| manded:
Ah vale, sorteos a la carta. |
| FatAlbert:
Pues cuando se decide. En la liguilla lo más normal es que pasen, como primeros o segundos.... |
| manded:
Galatasaray: Drogba, sneijder... Kien coño tenia el milan? Balotelli y solo la lio en la ida montandose la party con robinho. |
| acidboysgp:
Por cierto... http://www.marca.com/2013/03/15/futbol/camino_al_mundial/1363342279.html De Gea e Isco novedades en la convocatoria. Me alegro, sobretodo por Isco, que viene pegando fuerte la bestia. La lista del seleccionador la integran: De Gea, Valdés, Reina, Azpilicueta, Jordi Alba, Sergio Ramos, Piqué, Albiol, Monreal, Arbeloa, Xavi, Iniesta, Xabi, Busquets, Silva, Navas, Mata, Negredo, Villa, Javi García, Isco, Cazorla, Pedro y Cesc. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |