| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1485/1592) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 30/10/12, 13:51:32 pm ---Ah claro, si lo dice mou se puede mal pensar si lo dice tito no. Es diferente. --- Fin de la cita --- Si Mou dice "Que no le den el balón de Oro a Cristiano sería un crimen" y no pare de conceder entrevistas exclusivas en el extranjero hablando del tema sí es diferente a responder una pregunta en rueda de prensa sobre un partido, está clara la diferencia. De todos modos la influencia que puedan tener los entrenadores o la prensa sobre los votos de los capitanes/seleccionadores/periodistas de Birmania, Finlandia y demás creo que es prácticamente nula, no creo que antes de votar se lean el Marca ni el Sport para decidirse. |
| manded:
La prensa argentina condiciona a sudamerica entera en cuanto a futbol, excepto brasil. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 30/10/12, 14:05:43 pm ---La prensa argentina condiciona a sudamerica entera en cuanto a futbol, excepto brasil. --- Fin de la cita --- No creo que sea así, la prensa argentina precisamente es la que más palos le daba a Messi por su bajo rendimiento en la selección (sobre todo en 2010 tras la eliminación del Mundial con el 4-0 de Alemania) hasta este año que ha empezado a marcar más goles y a destacar más. |
| manded:
Tu mismo lo dices, con la seleccion y Aba.. Cuando el barsa ganaba algo lo primero ke decian "messi es nuestro y es el mejor" Solo hay ke ver tmb los partidos en sudaca cuando narra un argenitino. Todos los de alli son mejores por ejemplo higuain > benzema o Di maria > ozil. |
| MakineroBCN:
Imagino que si entre los 3 finalistas hay 1 sudamericano y 2 europeos los sudamericanos votarán más a Messi, igual que si uno de los finalistas fuese Drogba los africanos le votarían más a él, pero no creo que eso tenga mucho que ver con la influencia de la prensa argentina ni con la nigeriana. Los periodistas mexicanos (aunque México es Centroamérica) imagino que alabarán a Chicharito en el Manchester por encima de Van Persie y los uruguayos a Forlán cuando estaba en plena forma, y los colombianos a Falcao, igual que los portugueses a Cristiano. Quizás también haya alguna rivalidad regional que haga que no sea así en todos los casos (en el último partido de Argentina contra Perú recibieron a Messi fatal antes de empezar el partido y durante el mismo). Si hubiera 2 finalistas sudamericanos (Falcao o Neymar si jugasen en un equipo grande) el voto sudamericano quizás estaría más dividido, igual que pasó en 2010 cuando el voto pro-Roja se dividió entre Xavi e Iniesta y ganó Messi (injustamente) cuando ni él mismo se lo esperaba. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |