| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1484/1592) > >> |
| ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:
Esta tarde voy a ver el Llagostera - Valencia... Sin Soldado, Bernat, Fernando Gago, Rami y Joao Pereira. Pero bueno, será epico ver como meten 1500 personas en un campo donde creo que no caben ni 50 xD |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 30/10/12, 10:25:25 am ---Ahora dime ke criterio tiene el capitan de Laos. --- Fin de la cita --- Seguro que es más objetivo que el de Casillas votando a su amiguito Ramos. De todos modos algo de feriante sí que tiene este premio para que lo haya ganado Cannavaro y no Iniesta ni Xavi, ya que no queda claro en sus inexistentes reglas si se vota al que ha hecho una mejor temporada, el mejor año natural o si se vota al mejor jugador del mundo independientemente de los títulos que ha ganado, o si los títulos de selecciones valen más o menos que los de clubs. Estoy de acuerdo contigo en que cualquier título colectivo o incluso la Bota de Oro (100% objetivo) tienen más valor que el Balón de Oro, pero como Cristiano y Mou le dan tanta importancia tengo ganas de que le den otra vez el premio a Messi solo para ver las reacciones de los chulos portugueses y la caverna hablando de inyusticia o de crimen y las muecas que hará Tristiano en el escenario :D |
| manded:
Ah ke el balon de oro solo lo dice Mou y Cr ok. Pito "mesi recorre 35m para defender" y el sekito cule nunca venden balon de oro. Ni incluso cuando tu bien dices lo merecia Xavi (iniesta solo hizo ese año 3 partidos buenos, los 3 ultimos del mundial) |
| MakineroBCN:
No creo que Tito dijese lo de recorrer los 35 m pensando en el Balón de Oro, le preguntaron en rueda de prensa sobre los goles que llevaba Messi (acababa de marcar 2, 301 en total) y él destacó su esfuerzo en defensa y su visión de juego para dar a entender que los goles son importantes en el fútbol pero no es lo único que cuenta y él como entrenador también valora otras cosas. La prensa culé sí que vende Balón de Oro igual que la madrileña porque el morbo de esa polémica ayuda a rellenar páginas y a aumentar las ventas, pero el que más veces ha hablado sobre el tema es Mou con diferencia (y Casillas filtrando sus votos por anticipado a los periodistas). |
| manded:
Ah claro, si lo dice mou se puede mal pensar si lo dice tito no. Es diferente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |