| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1460/1593) > >> |
| manded:
Ke piel fina te has vuelto. Pobre becario, todos los titulares estan con la eurocopa y han dejado al chaval redactar esa noticia. En cuanto a los horarios rosell se ha opuesto como bien dices, Y NO HA JUGADO NI UN PARTIDO por ke no le salia de la polla en ese horario. Villarato del gueno. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 17/06/12, 12:30:26 pm ---En cuanto a los horarios rosell se ha opuesto como bien dices, Y NO HA JUGADO NI UN PARTIDO por ke no le salia de la polla en ese horario. Villarato del gueno. --- Fin de la cita --- Los horarios los fijan las teles que para eso pagan un pastizal, en todo caso sería Rourato o Canalplusato (no sé cómo se llama el dueño de Canal + España). Que yo sepa Florentino no se ha quejado, quizás está conforme si eso le ayuda a vender más camisetas falsificadas en China. --- Cita de: MICOLOR en 17/06/12, 16:02:38 pm ---a ver que dice ahora el Makinero... :D :D --- Fin de la cita --- Me parece todo un acierto el diseño de esa camiseta, representa fielmente los valores del actual Moudrid :D |
| manded:
--- Cita de: MakineroBCN en 17/06/12, 18:06:53 pm --- --- Cita de: manded en 17/06/12, 12:30:26 pm ---En cuanto a los horarios rosell se ha opuesto como bien dices, Y NO HA JUGADO NI UN PARTIDO por ke no le salia de la polla en ese horario. Villarato del gueno. --- Fin de la cita --- Los horarios los fijan las teles que para eso pagan un pastizal, en todo caso sería Rourato o Canalplusato (no sé cómo se llama el dueño de Canal + España). Que yo sepa Florentino no se ha quejado, quizás está conforme si eso le ayuda a vender más camisetas falsificadas en China. --- Cita de: MICOLOR en 17/06/12, 16:02:38 pm ---a ver que dice ahora el Makinero... :D :D --- Fin de la cita --- Me parece todo un acierto el diseño de esa camiseta, representa fielmente los valores del actual Moudrid :D --- Fin de la cita --- Eso de los horarios los pone la tele SI y NO, la liga tmb "aconseja" y si quien los fija en teoria es Roures y ya se sabe que madridista NO es. Canal + era polanco no? |
| manded:
No se porque lo hacen asi, pero aplicando algo de logica: A las 22.00 suele haber mas share porke hay mas gente en casa. Si tu eres un servicio publico intentas "agradar a la mayoria" (excepto si eres putatv3), por lo tanto el evento que mas gente quiera ver lo metes en el horaria que mas gente lo pueda ver, normalmente 21-22. |
| manded:
No, No da igual kien lo mire. Es un servicio publico, sino lo mira casi nadie y cuesta mucho se elimina ese programa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |