| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1461/1593) > >> |
| CyberAxel:
http://www.youtube.com/watch?v=JTiaYyYAJVE |
| acidboysgp:
España campeona de Europa sub 19 también, tras ganar 1 - 0 a Grecia. Mucha calidad en este equipo también: Deulofeu, Jesé, Oliver Torres, Denis Suárez, Alcácer... Lo malo de este equipo son los centrales y el portero. Los dos centrales no son de mi agrado y han tenido errores en algunos partidos, y el portero no sale debajo de los palos ni aunque prendan fuego a la porteria. El lateral derecho es bastante bueno, y el izquierdo (Grimaldo) es joven aun (16 años), veremos como evoluciona. He visto los partidos (casi todos, menos uno) y la superioridad es España sobre todos los demás equipos era evidente. Justo vencedor el Europeo. |
| MakineroBCN:
Yo solo he visto la final del sub-19 y España ha sido aplastantemente superior a Grecia, el único bueno de los griegos ha sido el portero que ha hecho varias paradas milagrosas a lo Casillas (especialmente una con el pie igual que la que hizo Iker a Robben en la final del Mundial) pero los demás no ha hecho absolutamente nada, solo han tenido una ocasión de peligro por 6 o 7 clarísimas de España, el 1-0 no refleja con justicia lo sucedido en el encuentro. Jesé ha marcado pero el crack del partido ha sido Deulofeu, sin desmerecer a los demás que han estado todos a un gran nivel creo que Deulo ha estado un peldaño por encima de los demás y está llamando fuerte a la puerta del primer equipo: tiene velocidad, verticalidad, regate, centro y gol. Dicen que es demasiado individualista (creo que ha tenido algún conflicto con Eusebio por eso) pero Messi también lo era, será cuestión de que los entrenadores le sepan reconducir (el pase del gol de la final ha sido suyo, y ha dado varios). Por lo demás queda claro que el éxito de la absoluta no es una casualidad sino que se están haciendo bien las cosas desde muy jóvenes en todas las categorías, el fútbol es un juego de 11 contra 11 donde siempre ganan los españoles ;D De lo poco que va bien en España ahora mismo, por no decir casi lo único... |
| manded:
Delofeu por un lado jese por el otro ha sido brutal se iban bastante facil. El 6 centro campista llegador de españa tmb muy bien. El medio oscuro central creo ke es del RM es paketon, no se ke hace hay ¿cupo madridista :D? El narrador de antena 3 me ha gustado bastante, sobraba los comentarios de entrenador "vete al corner" y alguna opinion de cambios etc.. Pero cuando se ponia a narrar (el gol por ejemplo) me ha gustado mucho. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 16/07/12, 00:13:25 am ---El narrador de antena 3 me ha gustado bastante, sobraba los comentarios de entrenador "vete al corner" y alguna opinion de cambios etc.. Pero cuando se ponia a narrar (el gol por ejemplo) me ha gustado mucho. --- Fin de la cita --- Sí, los comentaristas han estado bien, nada que ver con la charla de bar de Manu Carreño y similares. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |