Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1449/1593) > >>
manded:
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJ ke grande Ramos troleando.

http://www.as.com/futbol/articulo/sabia-le-daban-bien-finales/20120520dasdasftb_4/Tes

CyberAxel:
Cech es el mejor portero del mundo, no? los 5 ha sabido donde iban.
màquina catalana:

--- Cita de: Alex de Large en 19/05/12, 14:11:26 pm ---Esperemos que el Chelsea se corone CAMPEON DEL MUNDO esta noche. Saludos cordiales.

--- Fin de la cita ---
Claro que si!

La vergonya...
acidboysgp:
Drogba, la/los tienes eres muy grande!!  ;D

--- Cita de: Alex de Large en 20/05/12, 02:33:46 am ---Extracto de un post de otro sitio con el que concuerdo.

--- Citar ---Había un pavo en GolT después del partido ladrando al respecto. Su voz nasal y su nariz de polla le delataban: era culerdo. Luego, cuando le escuchabas, lo acababas de confirmar. Decía el pájaro que el Chelsea no será recordado, ni Grecia en el 2004 (8 años y él TODAVÍA SE ACUERDA), ni... No se acordará usted, Mr. Dick Nose. Porque yo, sí.

Porque a mí me gusta el fútbol. Y me acuerdo de la final de 2003, con 2 ocasiones. Al igual que me acuerdo del baño que nos dió la Juve en semifinales, en Delle Alpi. Lippi, italianos, defensivos... mis cojones. Y me acuerdo del Milan de esos años, de su oficio y de su calidad, de su férrea defensa y de su ataque mágico. Como me acuerdo del Barça, y de Ronaldinho. Pero también de las paradas de Valdés en la final de 2006, de tiburón Puyol, de la elegancia de Márquez, de Iniesta como pivote en Lisboa, con Deco, los dos recuperando balones. Y me acuerdo de la semifinal y la final de 2010. Del partidazo del Inter en San Siro, remontándole el 0-1 al Barça y ganando 3-1. Y de la defensa numantina del Camp Nou. Y de Lucio, Chivu o Samuel volando para tapar tiros con el pecho. Como hoy Cahill o David Luiz.

Porque a mí, Señor Nariz de Polla, me gusta el fútbol. Y partidos como hoy son y serán siempre recordados. Porque este Chelsea nos ha dado muy buenos momentos, y ha mostrado ser un equipo, a lo largo de los últimos 8 años, con un amplísimo repertorio de estílos futbolísticos. Pero más allá de todo eso, hoy ha sido una final épica, preciosa, con emoción... con fútbol. Y cuando pasen 10 años y otro equipo gane con un planteamiento similar, usted, si sigue vivo, fruncirá el ceño disgustado y dirá que de ese equipo no se acordará nadie, como del Chelsea de 2012. Porque la diferencia entre usted y yo es que usted es un nazi del fútbol, y yo soy un aficionado a él. Me gusta verlo y jugarlo. Me compro camisetas y videojuegos. Y disfruto cada minuto, porque el fútbol nos da momentos mágicos. No es solo un juego, ni son 22 tíos en gayumbos corriendo detrás de un balón. Ni por supuesto es cuestión de posesión y pases. El fútbol es todo eso, y mucho más.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

grande lo que pongo en mayúsculas jajaja.

En lo demás, bastante de acuerdo. El Fútbol es muy grande como para aplicar reduccionismos talibanescos, por suerte o por desgracia.
dj_piti:
por cierto, mencion especial a los comentaristas de TVE1 durante la final, parece que narraban un entierro.

para mi dos nombres claves en la final, cech y drogba.

no se si cech sera el mejor portero pero solo por regularidad para mi estaria entre los 5 mejores porteros actualmente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa