| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1448/1593) > >> |
| manded:
Cada uno juega como kiere para saca mayor rendimiento, dentro de unas normas. En futbol y en cualkier deporte, incluso en la sociedad (empresas-competencia) etc.. Si a unos pocos no les gusta una forma de jugar de algunos al final INVENTARAN UN JUEGO NUEVO y jugaran con sus normas. Si es la mayoria cambiaran la normativa (cesion por ejemplo). En boxeo esta el outboxer o como se llame, igual de respetable ke el boxeador clasico. |
| dj_piti:
--- Cita de: Alex de Large en 20/05/12, 00:33:58 am ---El futbol es defender para que no te marquen goles, y marcar goles. El Chelsea defiende muy bien y marca goles, así pues, el Chelsea es el futbol, ademas de que la tocan mejor de lo que se dice, y siempre miran adelante, no hacen pases horizontales durante media hora, que eso es lo aburrido del futbol, especular. La verdad es que diciéndolo así parece que le este hablando a un niño pequeño, pero el lavado de cerebro que os han hecho los Carrasco y compañía es bastante acojonante. --- Fin de la cita --- barcelonitis hasta en la final de champions, perico, como no. |
| CyberAxel:
Para mi esto es futbol: http://www.youtube.com/watch?v=D-TJYR2yF_k Y disfurto muchisimo con este futbol. Entonces estamos en las mismas, cada uno prefiere un estilo y ya esta. Ya no se respeta a los jugadores con cojones, ya no se respeta a los defensas que se parten el alma para no encajar goles, esto en los años 70 no pasaba y la gente iba al campo a ver a su equipo igualmente. La gente quiere ver a su equipo ganar, si fuerais de un equipo pequeño lo entenderíais. |
| CyberAxel:
Extracto de un post de otro sitio con el que concuerdo. --- Citar ---Había un pavo en GolT después del partido ladrando al respecto. Su voz nasal y su nariz de polla le delataban: era culerdo. Luego, cuando le escuchabas, lo acababas de confirmar. Decía el pájaro que el Chelsea no será recordado, ni Grecia en el 2004 (8 años y él TODAVÍA SE ACUERDA), ni... No se acordará usted, Mr. Dick Nose. Porque yo, sí. Porque a mí me gusta el fútbol. Y me acuerdo de la final de 2003, con 2 ocasiones. Al igual que me acuerdo del baño que nos dió la Juve en semifinales, en Delle Alpi. Lippi, italianos, defensivos... mis cojones. Y me acuerdo del Milan de esos años, de su oficio y de su calidad, de su férrea defensa y de su ataque mágico. Como me acuerdo del Barça, y de Ronaldinho. Pero también de las paradas de Valdés en la final de 2006, de tiburón Puyol, de la elegancia de Márquez, de Iniesta como pivote en Lisboa, con Deco, los dos recuperando balones. Y me acuerdo de la semifinal y la final de 2010. Del partidazo del Inter en San Siro, remontándole el 0-1 al Barça y ganando 3-1. Y de la defensa numantina del Camp Nou. Y de Lucio, Chivu o Samuel volando para tapar tiros con el pecho. Como hoy Cahill o David Luiz. Porque a mí, Señor Nariz de Polla, me gusta el fútbol. Y partidos como hoy son y serán siempre recordados. Porque este Chelsea nos ha dado muy buenos momentos, y ha mostrado ser un equipo, a lo largo de los últimos 8 años, con un amplísimo repertorio de estílos futbolísticos. Pero más allá de todo eso, hoy ha sido una final épica, preciosa, con emoción... con fútbol. Y cuando pasen 10 años y otro equipo gane con un planteamiento similar, usted, si sigue vivo, fruncirá el ceño disgustado y dirá que de ese equipo no se acordará nadie, como del Chelsea de 2012. Porque la diferencia entre usted y yo es que usted es un nazi del fútbol, y yo soy un aficionado a él. Me gusta verlo y jugarlo. Me compro camisetas y videojuegos. Y disfruto cada minuto, porque el fútbol nos da momentos mágicos. No es solo un juego, ni son 22 tíos en gayumbos corriendo detrás de un balón. Ni por supuesto es cuestión de posesión y pases. El fútbol es todo eso, y mucho más. --- Fin de la cita --- |
| CyberAxel:
--- Cita de: dj_piti en 20/05/12, 01:32:00 am --- --- Cita de: Alex de Large en 20/05/12, 00:33:58 am ---El futbol es defender para que no te marquen goles, y marcar goles. El Chelsea defiende muy bien y marca goles, así pues, el Chelsea es el futbol, ademas de que la tocan mejor de lo que se dice, y siempre miran adelante, no hacen pases horizontales durante media hora, que eso es lo aburrido del futbol, especular. La verdad es que diciéndolo así parece que le este hablando a un niño pequeño, pero el lavado de cerebro que os han hecho los Carrasco y compañía es bastante acojonante. --- Fin de la cita --- barcelonitis hasta en la final de champions, perico, como no. --- Fin de la cita --- ...¿Y tu eres...? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |