Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1334/1593) > >>
SiL3NT:
El nuevo objetivo del Málaga es Wesley Sneijder  :o

'' Según explica La Reppublica, el equipo malagueño ha realizado una oferta de 40 millones por el 'tulipán' que en caso de fructificar la negociación y consiguiente traspaso, volvería a la Liga Española y coincidiría con su compatriota y ex compañero en el Real Madrid, Ruud Van Nistelrooy.''

http://www.mundodeportivo.com/20110707/fichajes/el-nuevo-objetivo-del-malaga-es-wesley-sneijder_54182026367.html
SoLDe:

--- Cita de: davides en 07/07/11, 23:49:30 pm ---Me llena mas ahora mismo Chile que Brazil y Argentina, con eso lo digo todo.

--- Fin de la cita ---

Una gran incorporación la de Bielsa para la Liga, sin duda.
DaMaGeR:
Si, aunque me sabe mal por Caparrós... ¿qué tenía que ganar la champions o qué?
Un grandísimo entrenador al que no le faltará trabajo

Aparte de esto, bienvenido Loco
est119:

--- Cita de: davides en 07/07/11, 23:49:30 pm ---que Brazil y Argentina, con eso lo digo todo.

--- Fin de la cita ---

lol...
lo siento, pero esque al leer "Me llena mas ahora mismo Chile" me a dado risa.... esque practicamente te has albureado solo :D
DaMaGeR:
Los equipos de Caparrós al 2, 3 año rinden muy bien, son ordenados y disciplinados, y además apuesta por la cantera.
Hizo un gran trabajo además de en el Athletic,en el Sevilla
Lo de Macua no sé... demasiado bien cae Urrutia, que por cierto, como pasa el tiempo. parece que fuera ayer cuando jugaban : valencia, larrazabal, alkorta, larrainzar, julen, urrutia y cia xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa