Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (1335/1593) > >>
est119:

--- Cita de: davides en 08/07/11, 16:35:05 pm ---Ok. Allí tenéis mas reparos en utilizar esa expresión, pero aquí es apropiada para englobar el trabajo (Alburear = trollear) del loco con la selección Chilena.

Los feligreses de Bielsan me entienden, cada día somos mas.

--- Fin de la cita ---

bueno, como has subrayado trabajo entiendo que te has tomado a mal mi comentario, de ninguna manera iba con ese sentido, solo me parecio chistoso.

antes que nada soy el primero en decir que la seleccion mexicana de copa america es una mierda y si no pasan tan siquiera de la fase de grupos seria una mierda aun mas grande, ya que de ese grupo pasan 3 de 4.

por ultimo, solo recalcar una vez mas que esa no era la intencion del comentario :)
manded:
Florentino despues del primer partido de brasil: Neymar vale 15 kilos
Ke dira despues de hoy?

Menudo fake han kerido vender a Europa, menos mal ke la copa america descubre los lunares. Espero ke no tengan nada firmado.
qualityimpedance:

--- Cita de: manded en 10/07/11, 05:41:25 am ---Florentino despues del primer partido de brasil: Neymar vale 15 kilos
Ke dira despues de hoy?

Menudo fake han kerido vender a Europa, menos mal ke la copa america descubre los lunares. Espero ke no tengan nada firmado.

--- Fin de la cita ---

la copa america lo unico que esta descubriendo es que no se puede jugar semejante torneo en estas fechas despues de la competicion ligera ( entre otras ) , menudo nivelazo el 90% de los jugadores van arrastrandose por el campo ( incluso messi )
SiL3NT:
Nuevo balón de la liga.

HuGeRiLLaS:
joder xd que balon mas sobrado xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa