| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1278/1593) > >> |
| manded:
Di las cosas concretas, mira como cuando interesa si pones jpg. Yo cada vez ke veo algo raro lo digo y si puedo pongo imagen. Y no es mi ekipo, ni ke fuese Ruiz Mateos con un ekipo en propiedad. |
| Dj.RuLy:
Estoy con medio ojo puesto en el partido del Barça y muy atento al duelo Ingles, acaba de acabar la primera parte con el resultado de Manchester 1- 0 Chelsea, Chicharito '44. Un Chelsea que se ha desinflado a partir del minuto 20 y un Manchester muy duro en las contras, que ha acabado marcando en una jugada que ha empezado en una falta al borde del area. Una defensa bastante justa la del Chelsea hoy. El Chelsea tiene que meter 2 igualmente para poder pasar así que si se enchufa, veré un buen segundo tiempo. En el otro partido, Shaktar 0 - 1 Barça, Messi '44 |
| Dj.RuLy:
PD// Torres un truño de partido, tanto que ha salido Drogba para la segunda parte, Torres al vestuario xd Dicen en Gol T que en Inglaterra le estan comparando como el fichaje de Shevchenko, y eso no es nada bueno XDDD |
| yanky:
--- Cita de: Dj.RuLy en 12/04/11, 21:46:30 pm ---PD// Torres un truño de partido, tanto que ha salido Drogba para la segunda parte, Torres al vestuario xd Dicen en Gol T que en Inglaterra le estan comparando como el fichaje de Shevchenko, y eso no es nada bueno XDDD --- Fin de la cita --- mucho mucho peor que el fichaje de shevchenko yo no he visto un fichaje tan malo en mi vida pd: parece que las semis ya estan dichas Madrid-Barça//Schalke-Man U |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: yanky en 12/04/11, 21:49:11 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 12/04/11, 21:46:30 pm ---PD// Torres un truño de partido, tanto que ha salido Drogba para la segunda parte, Torres al vestuario xd Dicen en Gol T que en Inglaterra le estan comparando como el fichaje de Shevchenko, y eso no es nada bueno XDDD --- Fin de la cita --- mucho mucho peor que el fichaje de shevchenko yo no he visto un fichaje tan malo en mi vida pd: parece que las semis ya estan dichas Madrid-Barça//Schalke-Man U --- Fin de la cita --- La verdad es que todos los partidos que he visto de Torres con el Chelsea, ha dado pena, como siempre... Yo no se como han pagado ese dineral xd. Lo que es de escandalo es lo de Rooney, vaya partidazo que está haciendo hoy jugando en todas las posicioens y ayudando en defensa, y bueno, lleva una temporada increible este año, sobretodo desde mitad de temporada, sin duda el Rooney que nos enamoró en su dia a todos los amantes del futbol. Vaya makinon xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |