| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (1110/1593) > >> |
| marc23:
a mi me ace gracia que ace 1 mes en este foro mas de uno se burlava de mi equipo i ahora todos les caen bien el atletico aunke aveces agamos el pena mas de una persona aki se a mofado en cambio yo no me meto con nadie i siempre e ablado con respeto a los demas |
| acidboysgp:
--- Cita de: Xavi9mm en 30/04/10, 15:45:45 pm ---Me hacen gracia los madridistas proatlelicos la verdad..es como ver barcelonistas proespañolistas o ver sevillista probeticos xd --- Fin de la cita --- Y a mi me hace más gracia aun las rivalidades muchas veces desmedidas e irracionales que se gasta la gente y que son única y exclusivamente impuestas por el entorno. Soy del Real Madrid y vivo en Barcelona. No tengo ningún colchonero que me chinche y me toque los huevecillos (bueno en mi casa hay un par, pero son bastante diplomáticos y celebrarían una victoria del Madrid en Europa). Fútbol es deporte y como tal me lo tomo. Rivalidades y politiqueo me dan un poco igual. La única excepción que hago es el Barça y por lo que ha dicho Renal, rivalidad directa pura y dura y tampoco me quita el sueño si gana y pasa la mano por la cara al Madrid, la verdad. Y no es por que sea del Madrid de pegatina, por que soy de los que está a las duras y a las maduras. Simplemente me lo tomo con filosofía y au. |
| manded:
Hombre no tiene nada ke ver. Te puede caer bien un ekipo por hacer los deberes en liga, ganando al farsa y perdiendo contra el madrid. Ahi como buenos vecinos se les da las gracias. Y aparte te puedes mofar de las cagadas ke hacen con perea al mando regalos a higuain etc. Son compatibles los sentimientos. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: acidboysgp en 30/04/10, 18:30:10 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 30/04/10, 15:45:45 pm ---Me hacen gracia los madridistas proatlelicos la verdad..es como ver barcelonistas proespañolistas o ver sevillista probeticos xd --- Fin de la cita --- Y a mi me hace más gracia aun las rivalidades muchas veces desmedidas e irracionales que se gasta la gente y que son única y exclusivamente impuestas por el entorno. --- Fin de la cita --- Impuestas por el entorno?? No se si harás referencia a los ultras...pero por ejemplo en el caso de Real Madrid - Atletico Madrid o F.C. Barcelona - R.C.D.Español, viene de mucho más atrás que de la existencia de colectivos tipo Ultra Sur, Boixos Nois, Frente Atletico, Brigadas Blanquiazules y demas..que de todas formas no se si te referirás a eso....xo por menos de estos dos ejemplos, la rivalidad siempre ha sido histórica. Quiza por ejemplo la rivalidad a ultranza de equipos como el Zaragoza y Osasuna..tienen su origen por culpa de los ultras...xq antes la afición rojilla iba sin problemas a la romareda al igual que la aficion blanquiazul iba a el sadar..casi en un ambiente de hermanamiento.. |
| acidboysgp:
--- Cita de: davides en 01/05/10, 02:20:36 am ---Esta vez, *Entorno = Manipulación desde los medios de comunicación. --- Fin de la cita --- Exacto. Además que a mi históricamente me da igual como se llevaran las aficiones. Es como si los sudamericanos tuvieran que desearnos la muerte porque cuando "descubrimos" américa, los explotamos y les robamos las riquezas xD. ¿Y a mi qué? Yo no soy responsable de eso. A mi el Atleti me cae bien y me sentiré hasta orgulloso si gana la Europa League, fíjate lo que te digo xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |